Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    que fotos mas bonitas vaya lujazo de ruta, en fin que envidia sana rafa, cualquier año de estos me lio la manta en la cabeza y me hago mi primer camino, os deseo que lo disfruteis.

2. LOREN-

LOREN- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me da mucha alegria de lo del amigo Pedro q se tome la cosa con tranquilidad pd:cejik eso es irse de ruta unas fotos muy bonitas tened cuidado y disfrutar

3. Javier_R5

Javier_R5 BarriMan

Me Gusta recibidos:
    0
    guapisimas las fotos del camino. yo tengo en mis planes hacerlo cuando termne los estudios

4. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno hoy salidita por facinas puerto de las escobas con alguna caida que se manifieste el aludido a ver comose encuentra
    charli haz tu cronica por que son dos rutas
    En la mia "facinas escobas"
    Quedamos en la vv a las 7:30 alli estaban rogelio,pablo,fco sains,el colegui,ruman,jose de santos,dos colegas de rogelio de trivelobike y un compañero de cadiz que no recuerdo su nombre, llegamos a facinas nos preparamos y recibimos la llamada de rumanu que estaba en charco redondo que que hacia "llevaba la bici de jose de santos" a si que jose de santos y charlie esperaron a rumanu que luego nos alcanzaban los 7 restantes nos fuimos para el puerto de las escobas subida subida mas subida y al final subidon. Pedazo de puerto bastante duro. Todos se portaron y todos llegamos.
    En la bajada comenze a bajar y me adelantaron rogelio y pablo,los pierdo de vista y al dobla una curba veo a pablo en el suelo dolorido mas por la burra que por los golpes que recibio.
    enderezamos manillar y recibimos la llamada de charli "¿donde estais, estamos en el puerto del bujeo y no os vemos? Pues claro estamos en el monte de enfrente" terminamos de bajar y nuestro grupo se separa rogelio y pablo y el colega de cadiz se dirijen al encuetro de charli rumanu y jose, los 5 restantes iniciamos la vuelta a facinas sin mas incicdentes que reseñar.

5. luisjuan

luisjuan cardiaco

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo desearle una pronta recuperación y mucho animo a Pedro ( que por cierto fué mi jefe en Cupimar durante algún tiempo) y solo puedo hablar bien de el, asi que lo dicho mucho animo y no te preocupes Pedro que cuando vuelvas estaremos esperandote.

Un abrazo de Luis (Cardiaco)

6. churrokite

churrokite torero de barriada jaja..

Me Gusta recibidos:
    21
    bueno chico, esta tarde he ido al hospital a ver a pedro con unos amigos mi mujer y pacopi, el tio esta de lujo muy bien y con ganas de irse para su casa, se a llevao to la tarde de cachondeo el tio jajajaja.... me a dado recuerdos para todos vosotros y muchas gracias tambien por preocuparse por el y por el animo que yo le e dicho q le estais dando, esta con calmantes fuertes pero el tio esta como si nada y no le duele na jajajaja... le han dicho que casi seguro el miercoles ya este en casita, saludos de parte de pedro y mio tambien ennn jajaja.... aaaaaaaaaaaaaaaaadios.

7. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0

gracias por la compañia y las fotos, ya mañana pondre alguna mas, decir que lo pase al final un poco mal, con una gran boja en la planta del pie, y el ir a un ritmo al que yo no tenia entrenado para una prueba tan larga. Contento con mi tercer puesto en mi categoria.

8. Juan_Ghz

Juan_Ghz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    eres un maquina jose tio... increible...no paras!!! enorabuena compañero q triunfas donde vás.

PD. Esta mañana no me presenté para ir a Facinas porque se me olvidó poner el despertador! :( otro dia será. un saludo

9. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena campeón. Por cierto que yo sepa, esta la has hecho sin entrenar. A lo sumo habras entrenado una semana, sin duda eres un fenómeno.

10. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    Bueno antes ke na decirle a Pedro ke por lo ke leo de Ruben,no me esperaba menos de el, se le ve ke es un tio super fuerte y positivo,animo makina!!!!!!
    Y aora os enseño unas fotitos por el Parke Natural de Sierra Nevada,llegamos a una cota de 1800mts,67kms y 4horas pedaleando,UFFFFFFFFFFFFFF!!!!
    P.D.RAFAAAAAAAAAAAA!!!! he disfrutao por Grana ke te cagas y tu colega Paco y sus colegas de ptm tio,(no veas ke frio pishaaaaaaaaaaa!!!!!!!)

SALIDA GRANA
    PRIMERAS RAMPAS SUBIDA AL "EL PURCHE"
    EL GRAN PACO.........

Última edición: 15 Mar 2010
  11. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    ++++++++FOTITOS
    GRANADA AL LEJOS
    SUBIDA VUELTA ESPAÑA SIERRA NEVADA(RAMPAS DE HASTA UN 18%)
    ZONA ALTA DE LOS CAHORROS,OBSERVAR LA NIEVE AL FONDO
    ZONA BAJA DE LOS CAHORROS
    ESTA ES PA ER CHARLIE EL "ESCALADOR"JEJEJEJEJEJEJE

P.D.MANOOOOOOOOOOOOOO!!! COJI POR MUCHAS ZONAS DE LA SIERRA NEVADA LIMITE,EN DOS PALABRAS IN-PRESIONANTE,HASTA LOS MOCOS SE ME CONGELABAN BAJANDO,JEJEJEJEJE

12. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani, la zona esa de la pared de escalada la conozco y no porque la haya subido, pero si he estado haciendo senderismo por allí. Está en la comarca de Monachil. Más adelante hay una gran garganta y un par de túneles y dos puentes colgantes y cierto, mucha gente rodando con las mtb. Vaya pedazo de finde que te has pegado.

13. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    P.D.MANOOOOOOOOOOOOOO!!! COJI POR MUCHAS ZONAS DE LA SIERRA NEVADA LIMITE,EN DOS PALABRAS IN-PRESIONANTE,HASTA LOS MOCOS SE ME CONGELABAN BAJANDO,JEJEJEJEJE[/QUOTE]

daniel no vea como estas disfruntando ,me alegro un monton ,las fotos son wuapisima y no vea como entrenas a ver quien se pone a tu lado en sevilla jajajajajja
    aaaa y el gps puesto como siempre no?

14. Quikolon

Quikolon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. anquin31

anquin31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, hoy abri el foro, despues del finde, para alegrarme un poco, y me encuentro con una desgracia, pero me quedo con la parte positiva, nuestro amigo Pedro, al que no tengo el placer de conocer parece que esta bien y tira palante, solo darte muchos animos, que esto de los pedales da mucha fuerza para seguir.

pd. señores cuidadin por esos caminos, saludos pa tos

16. el colegui

el colegui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas compañeros a ki van algunas fotitos ke nos hicimos arriba del todo de las subidas de las atenas..

bueno aunque fco sainz no salga en ninguna foto en la cima de las antenas el tb la subio :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:taz:taz:taz:taz

Adjuntos:

17. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues yo a ultima hora decidi alli mismo en la pista calentado que tiraria rapido hasta donde el cuerpo aguantara ya que savia de antemanos al no ser la primera que hago jejej que no tenia base de entreno para los 21 km, aparte de que he estado hace poco parado lo ultimas semanas con esto de la bici el trabajo pues salia dos o tres veces por semana y no mas de 40 minutos, insuficiente para esta prueva y mas salir rapido desde el pricipio. Asi que fui de mas a menos al contrario de siempre cosa que no se la recominendo a nadie ya que el grupo se va llega otro engancha a los cinco o seis km se te van asi hasta que mas o menos te situas en tu sitio pero ya tocado con gente empujando fuerte, yo estoy contento porque de la otra forma lo mismo no huvera subido mucho el ritmo y llegaria igual o peor ya que yo estaba dispuesto y conseciado a sufrir el final de la prueva por el desgaste y la falta de entreno, luego para colmo los tenis o los calcetines distinto a los que normalmente uso desde antes de la mitad de la carrera ya me molestaba la planta del pie y me imaginaba segun pasaba los km como me lijaba la planta del pie, pedazo de boja ensangrentada cosa que se sumaba al final de la prueva ya que evitaba los impactos fueres y recortaba la zancada, donde casi a falta de poco metros perdi algun puesto y entre ellos el tercero local con metalico incluido, pero mi sorpresa es que a no ser acomulable los premios los cinco anteriores a mi de mi categoria al coger premio todabia quedaba uno para mi jejej el tercero de veterano A asi que contento con poder suvir al cajon de esta prueva para recordar la ojalata el dia de esta prueva tan sufrida, a la que he asistido por ser nuestra de aqui y participar pero que en ningun momento se me huviera pasado hacer media maraton.

Ahora a salir a correr o pedalear cuando pueda ya que no tendre mucho tiempo para salir, conque ustedes segir machacando para las proximas porque este homenaje quien valla ya toca ir bajando y dandole oxigeno y buena vida a esas piernas para lo que se le avecina.

BUENO TERIME EL: 29 EN LA GENERAL
    6º EN LA CATEGORIA
    CON UNA MEDIA/KM DE 3:45
    TIEMPO TOTAL DE 1:19:04

ALGUNA FOTILLOS:

18. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Muy bien Jose me alegra entrar en el foro y encontrar buenas noticias.

Y muy buena noticia es saber que Pedro se encuentra con tan buenb animo.

saludos y nos vemos en los carriles

19. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes,ante todo dar ánimos a Pedro desde aqui para su pronta recuperación.Lo mio de ayer no fue practicamente nada la confianza mata al hombre y a mi me ha dejado un dolor en el hombro tipico del golpe y a la makina un rozonazo que como dice Rogelio es un recuerdo de guerra,un abrazo para todos aaaaaaaaaaaaaaadios.

20. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto gracias a los interesados por mi salud tanto por privado como por telefono lo dicho muchas gracias.;-)

Compartir esta página