Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7
    Esta foto tiene muy mala pinta,

espero que estuviera orinando y no vomitando.

2. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7
    AMEN!!! Despues de esto poco mas queda por decir.

3. Francisco Sainz

Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

Me Gusta recibidos:
    13
    Para vuestra informacion, Ermanuelo estaba buscando gamburcinos silvestres, preparandose para lo que vendria despues :cabezazo. Aaaaaaaadios

4. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Uhh has dado en el clavo. Totalmente de acuerdo.

Juan yo no he probado tu doble y no se la interferencia de pedaleo que tiene, el domingo en la Kedada me la dejas y yo te dejo la mia.

En cuanto el cambio a rigida yo no lo haria, quizas una cambio a otro doble con menos interferencia.

Yo con la mia estoy supercontento y reconozco que podria ir mas rapido con al rigida, pero ni de coña vuelvo a una rigida, a niveles competitivos si merece la pena, pero para lo que hacemos nosotros no compensa-

Prueba una cosa, ponle manillar plano y quita un par de separadores de la potencia, tendras una posicion mas racing y totalmente distinta que con el manillar doble altura.

5. Juan G

Juan G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien os lo pasais peazo de ruta y despues pa relajaros una partiita al escondite, tos escondio y el pobre Ermanuelo contando, que bien que bien.

6. Juan G

Juan G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor alguien que me de pistas de donde es la quedada la hora y demas protocolos, que estoy perdio.

7. Juan G

Juan G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan hay una frase que en una rutita domingera un dia dijo Ruben y a mi se me quedo y resulta que es una verdad como un templo, la frase decia:

LO IMPORTANTE NO SON LAS FLECHAS ES EL INDIO.

8. churrokite

churrokite torero de barriada jaja..

Me Gusta recibidos:
    21
    AMEN HERMANO jajajajaja... eso es una verdad como 1 templo, pero es al reves juan jajajaja... lo que importa es el indio no las flechas, esta claro que lo que importa es el ciclista ya que no vale tener un maquinon si el ciclista no vale 1 duro y solo va de posturita jeje... si el tio esta fuerte anda con lo que tenga, ya hace tiempo que no coincidimos juan, saludos.

9. churrokite

churrokite torero de barriada jaja..

Me Gusta recibidos:
    21
    juan ghz, juan lo que te sucede a ti me paso a mi hace unos años, yo tenia 1 cannondale jekyll que era una doble tambien pero me contaminaba mucho el pedaleo, me informe bien y me decante por mi actual bici que es la specialized epic, para mi y mucha gente es una de los mejores cuadro doble de rally ya que el amortiguador se bloquea y se desbloquea automaticamente cuando detecta baches, tambien te puedes buscar tipo lapierre, giant, etc o otros modelos que tengan plataforma de pedaleo, informate y busca bien y veras como encuentras algo de lo que tu quieres, no t dejo la mia ya que t tendras q poner unas muletas pa llegar a los pedales jajajajaja... busca cuadro doble especifico para rally o maraton ya que la tuya es 1 pelin tirando entre maraton y casi medio enduro ya que es de mas recorrido creo yo y mas sensible, yo con la mia fue la mejor compra que he hecho en mi vida, no seas tonto y aqui esta el tio pa hecharte 1 cable si hace falta pero pa paga el cuadro no jajajajajaja.... saludos y lo dicho informate bien y ya veras como no hace falta pasarte a rigida.

Última edición: 27 Mar 2010
  10. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    juan la kdd es en el puerto y hemos kedado a las 9:00 en la v v de todas formas en el foro hay un sub foro de la kdd entra y miralo ke hay tienes toda la informacion ke necesitas

juan ghz yo cambiaria mi rigida por la de acme o por la de ruben o por la de antonio rico pero por una ke cueste menos de 2500 euros casi casi ke no ,con esto kiero decir ke para tener una doble tiene ke ser de gama alta ,si no, prefiero una rigida gama media alta

11. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

+1+1+1+1+1+1+1+1+1

12. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lorenza... esas ruedas son nuevas?
    Me ha parecido ver que sí... esos bujes rojos y ese aro blanco no me suena a mí que tu las tuvieras jejejeje..

Un saludo

13. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    +100000000,Juannnnnnnnnnn!!!!! te vendo la mia y yo me compro la epic nueva,jejejejejejejejejejeje

P.D.Aju Juanillo ten en cuenta ke la espaldita se nota y ya somos mu viejas,jajajajajajajajaja

14. Juan G

Juan G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que hace tiempo.

15. Juan G

Juan G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la informacion pero ya que es en el Puerto lo tengo chungo por que tengo que estar temprano en casa para la gran quedada familiar para ver la borriquita en Cadiz, un planazo.

16. Juan_Ghz

Juan_Ghz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno en primer lugar gracias por todos los consejos que me habeis dado he estado pensando y me quedo con mi ghost de momento que ya le dao un buen cambio entre ruedas,bielas,pedales,manillar,pulsadores xt ya dao un cambio y mas adelante cambiaremos el cuadro a una specialiced epic o algo parecido. un saludo y gracias a todos me habais ayudado bastante.Nos vemos mañana!!

17. Juan G

Juan G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan mañana que tenemos ¿cañadas?

18. Pendergast

Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

Me Gusta recibidos:
    0
    Has pensado en mirarte un amortiguador con plataforma estable o valvula de inercia?

19. navibel29

navibel29 Navibel29

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...cómo de dura es la ruta..hace un tiempito que no cojo la bici..pero bueno...el que tuvo retuvo no??ja,ja..

20. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Pues a las 7:00 todos puntuales en la venta vargas, para empezar lo que iba ser una gran etapa, via verde y subida al mogote era lo planeado, pero como bien digo lo planeado.

El primer escollo del dia fue desayunar, venta Matias cerrada, venta en poligono industrial en Bornos cerrada, venta Kiko en Puerto Serrano cerrada, es aqui solo madrugan los Cañasbike. Menos mas que a la cuarta fue la vencida, y en el centro de Puerto Serrano pudimos desayunar en un bar, buen deayuno y para la via verde.

Ya os podeis como estaba la sierra verde y agua por todos lados, montanos las maquinas y empezamos a pedalear. Ya otros ciclistas en la estacion de Puerto Serrano que escucharon nuestras intenciones nos dijeron, uuufffffffffffff menuda ruta, ¿no teneis prisas?

Pero mas profeta fue un lugareño que haciendo labores en el campo nos grito ¡se vais a poner bien de barro!

Barro en la via verde barro con lo bien acondicionada que esta jejejejeje.

Pues cuando nos acercabamos al primer tunel, unos cien metros antes alli habia barro y tela de barro, con muchas rodadas de todo terrenos y tractores, fue una odisea cruzar ese tunel, pero al fin y al cabo divertido, no sin varios uuuuuyyyyyyyssssssssssss cusando las ruedas patinaban o te metias en una rodada profunda. La situacion se prolongo hasta algo mas de 200m despues de la salida del tunel.

Ya la via verde volvia a ser lo que esperabamos buenos caminos, algun charco y algun boquetillo, pero buen firme.

Exeptuando algun tunel donde habia muchos boquetes, y sin apenas luces pues te los comias sin remedio, en el tunel de Zaframagon algien grito ¡boqueteeeeeeeeeeeeeee!............. y del tiron ya estaba yo en el suelo, gritando para que no me atropellaran los que me precedian.

Pero a unos 8km de Olvera empieza la odisea jejejej, unn tunel cerrado con vayas, y un cartel cuidado Barro y camiones ponia.

Abrimos la vaya seguimos, al principio el tunel estaba muy mal lo franquemos andado, pero pronto volvimos a montar y para adelante, pero a partir de hay cada vez la cosa estaba peor, desprendimientos, faltaba parte del camino por derrumbes. Tuneles que la entrada y salida habian quedado segadas por movimientos de tierra, y que maquinas escavadoras se afanaban por limpiar para que la via verde este operativa en semana santa.

La via verde en esos tramos finales como ya sabeis es de un asfalto pintado de marron, pues bien tenia como una capa de barro pegañoso de mas de dos dedos, que se agarraban a las ruedas y estas duplicaban su tamaño y al nor pisar los tacos sobre suelo firme, pues patinaban y hacian muy peligroso el padaleo, en una de estas a ERMANUELO se la hace un extraño la bicicleta y al suelo, buen costalazo se pego la criatura. Yo que iba detras para no atropellarlo toco ligeramente el freno y pummmmmmmmmmmm tambien al suelo, lo mio menos aparatoso. Manuel todo lleno de barro y menos mal que no se hizo nada.

En esas circustancia ya con mucho cuidado y sorteando mucho barro llegamos hasta OLvera, refrigerio, y alli nosplanteamos que regresar por alli, podia ser peligroso, pues como ya sabeis mucho esa parte es cuesta abajo a la vuelta, y el rozar la palanca de freno en esas ciscustancia te garantizaba una buena caida.

Asi que decidimos dubir a Olvera, y por carretera llegar hasta la carreterilla que va a la muela para subir al mogote, pero un tecnico de la via verde nos dice que la carretera de la muela esta cortada, que la riada se habia llevado un puente y era imposible cruzar. NOs dice una pista alternativa para poder llegar al otro lado del corte en la carretera, pero un currito mas de campo nos dice que no nos fiemos que la pista no saben como estara, y que desee hace mas de 10 dias no se puede subir a la zona de salto del mogote por problemas en la pista de subida.

As que decidimosl que una vez en Olvera, saldriamos a la carretera, buscando la estacion de navalagrulla, y desde hay hasta Puerto Serrano, solo tendriamos la dificultad del tunel enfangado.

Pero aun asi nuestro amigo ERMANUELO vuelve a encontrar un boquete dentro de un tunel y vuelve a ir al suelo.

Ya en Puerto Serrano nos colamos en una obra para lavar un poco las bicicletas, y a la venta KIKO, cervecitas y unas raciones, mucha charlita y risas.

vaya ladrillazo.

P.D. por cierto que lo que lo mejor la compañia se da por dicho aunque hay algunos que estan cambiando de opinion sobre todo con su compañero con el cual salio en el Corpus.

Compartir esta página