***** menuda sorpresa, dices que hace tiempo que no cojes la bici y ¿cuento tiempo hace que no entras en el foro? ¿ENNN? perdia que estas perdia.
No pisha meaba, pero ni eso se puede hacer tranquilo cuando uno se rodea de tanto paparachi:angry:angry:angry
Tocalloooo,Paco, Loren, pecha de fotos pisha. Mucho paparachi por ahi suelto. Manue echo en falta un par de fotitos de cuando terminamos la ruta, ya en los coches.....?????? Buen dia el que pase exepto algun momento de gloria de alguno que enturbia el topico de "lo mejor la compañia"
Manue mañana creo que no voy a poder salir, hoy e lavado y engrasado la bici y tengo problemas con el freno y el eje trasero a ver si despues me da tiempo a solucionarlo. Saludos. PD. A lo mejor el chaval borro las fotos por que no lo cojiste por su lado bueno y ya sabes.
Tampoco hace falta que se pille una como la mia, con cualquiera de la gama X-Control de Lapierre tendria el sistema FPS2 que es junto con el sistema Maestro de Giant los que menos contaminan la pedalada del mercado. Un poco de informacion sobre los dos sistemas, Sistema FPS2 de Lapierre, La era de la suspensión inteligente http://www.lapierrebikes.es/lapierre/technologies/fps2 Sistema Maestro de Giant, Maestro Suspension http://www.giant-bicycles.com/es-es/technology/Maestro/32/ Por cierto, en el post "TODO Sobre las Lapierre X Control" hay un usuario que vende un cuadro del 2010 con amortiguador Fox RP 23 Boost Valve.
PEDASOSSSSSSSS DE SIESOS,lo mejor la cia,que bien lo hemos pasado,que fotos mas chulas,que buen diiiita etc etc TODO MENTIRA .Todo por un comentario sin importancia..............MAMONESSSSS
belinda que de tiempo perdia, me alegro mucho de leerte a ver si nos vemos mañana en la quedada y no te quedes dormida que esta noche cambian la hora.. un saludo
po si ke habia fango Manue,pero se os ve con unas caritas de a ver disfrutao un monton como chikillos,jejejejejejeje
Hola a todos.. ya estamos en Santiago... esperando para coger el tren hacia Cádiz... Ayer llegamos a Santiago, nos recibió una tromba de agua como pocas veces hemos pillado .. granizo, viento, etc.. pero vamos.... una prueba de la ropa de agua, guantes, alforjas... etc... Ha sido un camino muy bonito en cuanto al paisaje, muy duro en cuanto a desniveles y muy molesto en cuanto a la climatologia.... (Lluvia el dia de salida, y el siguiente.. y los dos últimos dias.) Hemos tenido que transitar mucho por carreteras por estar el camino muy embarrado.... pero lo hemos pasado muy muy bien y se pedalea por sitios maravillosos....al final las etapas fueron: Oviedo- San Juan de Villapañada San Juan de Villapañada - Pola de Allande Pola de Allande - Fonsagrada (Menudas subiditas..... ) Fonsagrada - Lugo Lugo - Sobrado dos monxes Sobrado dos monxes - Pedrouzo (aqui tambien nos cayó el diluvio universal... incluyendo granizo) Pedrouzo - Santiago.................... (otro diluvio..) Nosotros lo hemos pasado muy bien... pero este camino supongo que se disfruta mucho mas con otra climatologia..... En cuando llegue a mi casa os pongo fotos... En Santiago estuvimos con el buen amigo Txusm, que vino a visitarnos y nos tomamos unas cervecitas con el.... Nos vemos en los carriles.... Salud y pedales...
tambien tienes razon pablo 15699 pero ERMANUELO yo t dejo la mía cuando quieras y meda igual estas como está por q alguno si no t pones el traje d las bodas no t la deja
Señopr Pablo 0.00001, eso no se le hace a un colega que ha salido contigo en el corpus de chenquetito y que despues compartio mili, tu amigo del alma, de toda la vida, no lo entendo, no si ya lo dijo el Loren, le debes una disculpa publica a ERMANULO. Fijate como se quedo el pobre despues de lo que dijiste. Muchos saludos :cuñao:cuñao
es verdad lo de la hora..ja,ja...a ver si no me quedo dormida....que pecha de barro en las fotos que he visto ja,ja......justo lo que me gusta a mi.....oju!!!!!!
LOREn tu sales mañana?, yo saldre en la salida oficial de 8:00 v.v. intencion podria ser subir la cuesta Ka y tirar en direccion chiclana, hacer una rutita hacia la playa o algo asi, tu ya me entiendes, por alli hace tiempo que no se pedalea. saludos y nos vemos en los carriles