Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Saky yo te hablo de mi caso, la compré de segundamano aún así con poquísimos kilometros porque estaba nueva... en el foro aunque ahora hay paginas que practicamente las regalan.. mirate bikekompressor bike component, chainreaction.. ahí puedes encontrar precios competentes.. un saludo

2. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7

Menudo "grupito" de maquinas!!!!

Con Santi conincidi en alguna salida el verano pasado y esta fuerte el tio tela.

3. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    yo estoy entrenando en secreto para pillar al capullin del sieso ese , que no veas si esta fuerte el pablo 18 este.....50 kms por la ruta del sabado, esa de antes de llegar al zurraque te desvias por la izquiera y coje por los caminos nuevos.....

4. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo te vi muy fuerte, sobre todo el sabado en la ventolera. :meparto :meparto :meparto

5. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    ummmmmmmm...es que la mami rubia me estaba provocandooooooooooooooooooooo, la carne es debilllllllllllllll

6. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20

ke paso saky,te pongos estos enlaces de unas pags mu recomendables para pillate una r7,ya sea R7 ELITE,R7 SUPER O LA R7 MRD(esta ultima es la mia)ahhhhhhhhhh!!!!! no te arrepentiras mano va de lujo,se lo come tooooooooo,jejejejejeje

no me deja poner los enlaces,cuando llegue a mi casa esta noche te los pongo

7. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    mañana me dare otra vuelta de 50 kms por la sierra san cristobal por la mañana a ver si encuentro algo de cuestas...que ubrique esta al caer
    Estoy subiendo el video de la caida del sabado, mejor dicho el video de la cura de la herida

8. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué eso de la R7??? En mis tiempos había el R5, el R12, el R12 familiá....:cunaoo

Supongo que una horquilla no?? Te vendo la mía, baratita baratita :mrgreen: Sube que no veas. Lo malo es cuando bajas por baches, es más bien de asfalto liso :lol:

Piénsatelo :melopien:

Saluditossss

9. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    [YOUTUBE]WHBFBkq-1HI[/YOUTUBE]

10. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    Luis mañana salgo yo a dar una vueltecilla. Normalmente voy de aqui a Conil y vuelta por los veinte niños. Si estás por Roche avisa y pasamos a recogerte.
    Un saludo.

11. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Gui impresionante, ya quisieran muchos enfermeros ir tan preparados como vas tú, no te faltó de na.

12. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy salidita oficial.
    Nos juntamos 9 bikers,pongo mejor una foto porque algun nombre no me acuerdo y atros no los conozco.
    Camino del puente de madera y vuelta,con un pinchazo y un reventon en el mismo puente la misma rueda y sin movernos del sitio,por cierto la valla despues del puente de madera esta bastante perjudicada por las lluvias incluso algun alambre cortado lo cual facilita un poco el paso ,me salieron 44 kmts a una media de 20.1
    Cuando llegamos al meadero nos separamos yo tenia el vehiculo,Sakynet y un colega suyo que no se su nombre hicieron un habituallamiento y luego continuaron,pues iban para Cadiz.
    Yo despues de una llamada tenia que hacer tiempo y tire para el cortijo guerra, hay que buscar el sitio para pasar, me hice otros 23 kmts mas a una media de 20.3
    El tobillo OK preparado para el domingo, era la prueba de fuego 67 kmts y el tobillo no ha dicho ni pio.
    El jueves intentare salir nuevamente.

Adjuntos:

13. lonxetas

lonxetas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien pa salir mañana miercoles por la mañanita a dar un voltio???yo es q esta semana toy cogio por las tardes...dejarlo dicho y salimos!!!salu2!!

14. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buena rutita con una sola pega haber si cuando este distraído le quinta a JUANNAFRORIN el plato grande por dio que nos ha llevado con la lengua fuera, muy buena compañía como siempre

15. lmolinam

lmolinam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

tengo una boda el sabado, con suerte me da tiempo a ver el futbol jeje
    me he apuntado a ronda q creo q vamos unos pocos cañas

si q hace tiempo q no coincidimos, desde q fuimos a montecoche en diciembre. a ver si coincidimos
    un saludo

16. lmolinam

lmolinam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo normalmente al meadero voy en coche asi q no me importa tirar para otro sitio... ya me dices tu sitio y hora

17. lmolinam

lmolinam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo normalmente al meadero voy en coche asi q no me importa tirar para otro sitio... ya me dices tu sitio y hora

18. lonxetas

lonxetas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yokinet salis por la mañana o por la tarde???yo si es por la mañana y no te importa me apuntaria...ya diras...

19. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Yo tambien he salido esta tarde a dar una vuelta.. pero pasé sobre las cinco por la V.V. y logicamente el grupo ya habia salido..... fui con la esperanza de encontrarmelos por los carriles, pero no ha sido así......

Hoy por fin había poco barro (casi nada) en la entrada para el punto geodésico de Las Castellanas y he podido subir y hacer unas fotillos... esta todo cosechado y con un monton de vegetación..... menos mal que han respetado el caminito de subida.. un poco mas y siembran hasta el propio punto geodesico y todo...je,je....... Pero tenía unas vistas preciosas...

Salud y pedales...

Adjuntos:

20. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20

Compartir esta página