felicidades artista ta echo un crack y a ver si nos vemos y nos reimos un poco por esos carriles y esas rutitas ke a ti te gustan
Anda que no te has ido lejos, y nosotros esperandote en la kedada del Pto Sta Maria, felicidades por la nueva parternidad.
Que putada Rafa, con lo fino que estabas, yo me apuntaba a Rota pero me da que mi mujer me mata, aun asi te aviso la semana que viene si me interesa. Si pudes pasame por privado los tramites para hacer el cambio. Slds
9 ruta ubrique p.n.alcornocales. Salida 6:30 vv 1 rumanu 2 danielovic 3 acme 4 manuel 135 5 jose santos (chechu) 6 navivel 7 tecomotoa 8 erlitri 9 el loren 10 charlie ohol 11 fco. Sainz 12 Sakynet (sale de Cádiz)
Hoy salida oficial En la vv quedaron danielovic vicentini y ¿paquetillo? "si me dejo a alguien manifestaros" En el meadero nos juntamos israel juanmaflori y yo. No vea la marcha que llevaba el personal me llevaban con la lengua fuera les he hecho un poco de lastre "Lo siento" Vuelta por las cañadas de puerto real con subida a las castellanas. Al llegar al un cruze que va para el meadero me comenta juanmaflori "que como voy de tiempo que si tiramos pal guerra" po vale, le contesto,se nos une israel, y tiramos para alla,el resto continua hacia San fernando. Yo como siempre de lastre. Llegamos al Guerra y dice isra "Y si subimos arriba" Po bueno, ni que decir tiene que no llegue arriba, porque ya venian para abajo. cuando llegamos al cruze con el camino nuevo die isra "pues yo voy a hacer mas kilometros, voy en direccion a El marquesado" po bueno, otra vez de lastre. Al final,unos 60 kmt pero muy contento. [video=youtube;BqMSF0AnmbI]http://www.youtube.com/watch?v=BqMSF0AnmbI[/video]
Descansa las patas pal domingo..... yo ya hasta el domingo na de na. Nos vemos, llanero solitario!!! Por cierto, alguien le ha quitado ya el plato grande a juanmaflori ????
Estoy mejor , pero creo que todavia me queda ........................ Asi que cada dia me dá más " yuyu " volver al redil , que estais hechos un MAKINAS y yo cada dia más gordo . Aunque a veces salgo por aqui , por carreterillas secundarias hasta la barrosa o el berrueco , para quitarme el mono Enhorabuena Modesto , un saludo para el papá y la mamá
vamos iván anímate y apúntate pa rota y tiramos juntos palla,ke el puntito ke te falta es el ke te da la competición, sino ya voy a tené demasiada ventaja sobre tí... enhorabuena al nuevo papá y a ve si te pones de nuevo en forma ke tenemos la rutita del retín pendiente mañana a la cuatro y media kiero tirá pa san cristobal desde akí y hacer unos 20 kms por allí pa está de vuelta sobre las siete y media ,por si algún valiente se atreve; estaré a esa hora en la v.v.
Vicentini, tampoco yo te conozco, pero estoy con quique34... Yo me estudié bien el tema antes de comprarme mi portabicicletas... NUNCA, repito, NUNCA pueden tapar las luces. Ni la matrícula. Si lo tapan: MULTA. De hecho yo tengo un portabicis THULE, que me costó un pastón, y va en la bola de remolque. Además me tuve que compar una señan "V-20" que !!!!!! me costó 35!!!!!! En fin, si te compras un Renault y vas a 240km/h, si la guardia civil te multa ¿Irás a la Renault a reclamar? En cualquier caso, un saludo, amigo
bueno ya kisiera yo esta en esta lista para irme con vosotros pero lo ke no tenia ke pasa ha pasao despues de estar mi mujer varios dias de reposo la cosa no ha ido bien y esta semana me kedare con ella y el colegui junior ya vendra el segundo .disfrutar por mi y traer bastantes fotos para ver el terreno para el año ke viene. a lo mejor empezare a salir la semana ke viene ya nos veremos:taz:taz:taz:taz:taz
Tubio que pasó,ahora toca cuidarse y descansar........y yo que pensaba que esta marantón no te me escapaba,otra vez será. Por cierto dile a la Celia que el perrito está pedido y que pronto lo tendrá,jajajaja el wuili carsonas tiene la culpa.Aaaaaaaadios. Venga Ivan animate y por lo menos ya sé que no seré el único CAÑASBIKE. Kay cuando te piensas animar a dar un pequeño paseito aunque solo sea pa hablar un poco y llamamos al mogani que tambien está fallando más de la cuenta. Saludos a todos en especial para el amigo Modesto,felicidades.Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios. Edito,porque creo que Israbu,nico y celuis tambien van a Rota,asi que seremos mas Cañasbikes.
Pablo Isra estoy intento conseguir un bono extra. Acabo de bañar al niño, hacer la cena para todos, acostar al niño y le acabo de proponer ver una peli, en un intermedio le suelto que me voy a pegar tres fines de semana de carreritas con mi segunda mujer, a ver que dice. Ya os digo algo. Slds
Buenaaaaaas noches... No veas como está la gente tio hasta el foro parece una carrera me metí esta mañana a la hora de comer y cuando vuelvo a entrar ya hay 3 o 4 paginas más......que barbaridaddddd Charlie, intentaré estar a 6:25 para meter las burras y eso.. Kay que de tiempo sin verte compañero... ya ni me acuerdo como era esa burra tuya roja...sin soldaduras jajajajaja Modesto enhorabuena por la paternidad.. Colegui tranquilo hay tiempo para todo ya verás que pronto llega de nuevo. Bueno señores un abrazo a todos!!!