Te aconsejo que si tienes camelback llévatela, si no tienes llevas los dos bidones por si acaso, no vaya a ser que despues los avituallamientos dejen que desear. Un saludo
Bueno veo que mañana tirais para Ubrique, suerte a todos. Por otro lado, los que no van, hay salida a las 09:00? Espero noticias. Ah decidme si MTB o carretera, aunque con el viento creo que es preferible mtb, pues por los carriles se resguarda del viento mejor
Como dice K.E.U si tienes mochila de hidratación, llevatela, de lo contrario, llevate los 2 bidones. Cuando dicen que proveerán de liquidos.... no es como los pro, que levantan la mano y tienen el coche, que aquí, cuando llegues al punto de reencuentro o desvio no hay na, y si hace calor.... Llevad ademas barritas, que luego no se sabe que te encuentras. Saludos
El tiempo se nos ha ******. El domingo en Ubrique, según el Maldonado, va estar nublado y con precipitaciones desde las 09:00 de la mañana y fuerte viento. Así que habrá que echarse encima también el chubasquero y abrigarse por si acaso. Eso si el pronostico no cambia mañana, así que estar atentos. http://www.eltiempo.es/ubrique.html?v=por_hora
manuel135 no pongas el porta bicicletas del portalon pichita qe ami me an multao y la multa son 150 euros,2 puntos y 1 mes de retirada de carne. nos vemos en ubrike. un saludo
Ok, es verdad que se ha cambiado la hora de salida es 08:30, no obstante llevo bastantes fines de semana sin salir con el grupo y he cometido un lapsus de horario.
joooooderr!!! 1 mes de retirada de carne??? ya creo que eso no seria necesario que has tapado el piloto o la matricula no has pillao a nadie joeee!!! aju aju Nos vemos el Domingo en Ubrique!! bueno a las 6:30 en VV
uff si yo te contara como se las gastan estos de trafico... suerte a todos los que vais a Ubrique yo me parece que me quedare to el finde en blanco ya que entre el viento la mtb que la tengo ****** y la garganta que la tengo peor pues no veas eso si el lunes tengo libre si algun carretreo quiere una buena rutilla largaaaaaa me apunto
Rumanu si tienes sitio para otro más me lo dices,sin compromiso alguno aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.[/QUOTE] pablo conmigo te puedes venir sin problema y aun cabe uno mas
Guille de cadiz kien va a ubrike ? Supongo ke unos pokos tambien no? Alli nos vemos o pasais por la v v ?
pues lo refente a la multa algo tendrias q tener mal.......yo me he recorrido españa de una punta a otra con ese porta y no paso nada, ahora si llevaba lo siguiente: -las ruedas quitadas q no sobresalgan del ancho del vehiculo -no mas de dos bicis por que se mueve demasiado el porta -la señal de rallas rojas y blanca de 50 por 50 de cargas que sobresalen -todo ello bien colocado que no tape ni intermitentes ni matricula -por cierto esos portas estan homologados ahora dime porque te multo????????????
pablo conmigo te puedes venir sin problema y aun cabe uno mas[/QUOTE] OK.entonces estaré a las 06:30 en el sitio. Y mañana a las 08:30 con la Mtb saludos y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Unos cuantos Manuel.Diego y Angelito salen de la isla y los demas tiramos para Ubrique,como el año pasado desayunamos en una venta antes de llegar,seguro que nos vemos...
OK.entonces estaré a las 06:30 en el sitio. Y mañana a las 08:30 con la Mtb saludos y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.[/QUOTE] Intentaremos estar en hora,soltar piernas nos bienes bien.Aaaadiiiiosssss.
aqui tienes lo que me he pillao yo pa Ubrique.....te recomiendo geles q eso se nota mucho,,,,,no es recomendable mas de 4 al dia sino te pones como si te tomaras 1 litro de cafe solo((recomiendan 200 ml de agua por cada gel q tomes..ya ve si hay q llevar agua)...lo verde grande son sales pa mezclar con el agua