pues señores ayer me lo pase de lujo,buen ambiente,buen rollo,el personal en general del caraj....... y por la ruta mu bonita con unas vistas del pn alcornocal maravillosas saludos a la peña
Dani si tu dice que la vista eran geniales me lo creo, porque yo no vi na de na no quería levantar la cabeza para no ver lo que aun me quedaba por que mas que veía cuesta , cuesta cuesta y mas cuesta Pd . Loren los últimos como nosotros algún día seremos los primerossssssssssssssssssssssss
lolo dani tiene razon las vistas eran muy bonitas por q m he metido en una pagina d Internet y parecen postales por q aller yo no vi na de na
........si manu, ya hable con Charli, y tambien le comente lo de tus gafas, ya nos contara el que le han preguntao saludos
En cuanto edite los videos, os vereis casi todos. En la bajada por el muro, en un charcote se le pegó en el objetivo un cacho barro y no a salido. Tendremos que volver a ir para grabarlo de nuevo :alloreto
que bien chavales,no ase falta decir que estuvisteis de categoria,y lo mejor que todo el mundo esta sano y salvo jajajaj me alegro por ustedes chavales
que guapas todas las fotos y los videos.....yo aportare mi granito de arena con un/os videos mios bajando con Ivan a todo trapo...pronto
Necesito una lista de todos los que fuimos como cañas. Me falta alguno?? 1 rumanu 2 danielovic 3 acme 4 manuel 135 5 jose santos (chechu) 6 navivel 7 tecomotoa 8 erlitri 9 el loren 10 charlie ohol 11 fco. Sainz 12 Sakynet (sale de Cádiz) 13 anquin31 14 Yokinet (salgo de Chiclana) 16 Vitoxc 17 Tonixc 18 Maikel nai 19...Vicentini 20:- JuaN_Ghz
Buscando por ahi, en varias web de otras peñas ciclistas, me salieron estas fotitos con cañas en ellas.
RAFA para el domingo ya kedamos y hacemos una rutita por las breñas ke tanto le gusta a dani y se la conoce de maravilla ,por cierto de vuelta se hablo de tu nueva montura y todos coincidiamos en ke parece ke te la han exo a medidas porke te keda genial parece ke venias de fabrica los dos de una pieza y por lo de la caida me alegro de ke no sea nada ,no tenia mala pinta saludos y nos vemos[/QUOTE] Ok Manu, estamos en contacto, y lo de la montura ya me lo dijo Charlie, que parecia que veniamos los dos de fabrica:cuñao:cuñao ojala. Nos vemos el finde y pon alguna foto que se que tienes, doy fe.
Paco has visto en la foto que sales como el que está al lado te esta mirando la horquilla, si es que no se puede ir con la bici rota. Por cierto como te fue en la prueba, te sentiste en mejor forma que el año pasado. Slds