y otro mas pa trebujena,vamos señores animaros ke esta aki al lao y ademas nos dan un maillot de regalo,KE BIEN TRABAJAO PISHAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! IVAN PON EL ENLACE PA ESCUCHARLO ESTA NOCHE CUANDO LLEGUE A CASA,GRACIAS TIO
Vamos a ver aquiiiii las cosas claras y el chocolate espesooooooo jajajajajajajja Aquí cartón y canas tienen muchas ennnn Yo sólo tengo ganas... jajajajajajajajaja canas tendré en su momento todo llegará y ojalá que lleguen pero cartón seguro que no eso es hereditario chicos lo siento ... ooooohhhhh Coser pa la calle nooo.. más quisieran algunos hacer el deporte que hago yo por las noches.. jajajajajajajaja yo no hablo del tema pero cuando me sacan la rueda.... soy el primero que salto jajajaja o no PAblo que tu lo sabes bien........ Ahí me haceis hablar en.... y yo que soy un chico muy formal y decente.... En fin... Ya me he apuntado a TREBUJENA Un besito a TODAS....
Dani el enlace lo ha puesto Charlie, minuto 45 entrevista. Oiste que yo soy Gallego y no entiendo nada de carton y de coser, que carallo es eso. Slds
al igual que manu, nada mas me dijo el reportero lo de la entrevista.....os conozco poco todavia, pero pense del tiron en el cronista oficial, toavia no lo he escuchao,,, cuando llegue a casa lo haré
bueno ai os dejo lo ke estoy organizando pa este domingo por la breña con nuestros compis los figura,APUNTAOS TODASSSSSSSSSSSSS NENAZAS,VA ESTAR MU ENTRETENIDA,JEJEJEJEJEJEJEJE http://losfiguras.creatuforo.com/aqu-temas1242.html#1242
Dani buenos dias,¿has visto? encima de tu avatar esta escrito SEÑOR DEL CARBONO,eso es casualidad,killo y tu primo¿ estará mejor de su ronquera?.
buenas yo me apunto ya para el domingo para LA BREÑA que no sabeis escribir las greñas las greñas... aiiii Charlie vas a tener que montar una clase de castellano culto y refinado
buenos dias Pablo,po si se lo dije a Checho ,jjjjajajajajajajajaaja no es normal la de mensajes ke llevo,eso es la reventa y el chinito de los *****......... P.D.Ahhhhhhhhhhh!!! lo de mi primo,sigue igua pisha,sigue igua,orkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!! lo ves otra vez,jajajajajaja
+1 Acabo de escuchar la entrevista y no creo que hubiera nadie mas adecuado para esto, no todo el mundo esta capacitado para dar entrevistas. :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
Ramon pisha a lo mejor es posible que salga y nos veremos por allì. Tocayooooo donde andas que hace dias que no te leo.