Para la palma????? ke te refieres a palma del condado Modesto?? esa es el 30 de octubre pisha a ver si nos vemos pronto campeon
esa es sagra este año y mi brother and charlie seguro ke tampoco fallan(es mu guapa y dura y un ambientre der caraj......)
LISTA PARA EQUIPACIÓN CAÑASBIKE Hay alguien que quiera la equipacion? es que por lo visto hay q ser como minimo 10: -AntonioPP: equipacion celeste, talla XL maillot/culote. -Jose.de Santos..Culotte ..M/ Maillot...M -MANUEL135------Culotte...xxl........Maillot........xxl (equipacion negra , y la talla mas grandre que luego biene pequeña) PD: capillita por lo visto sale unos 70e
Acuerdate de ponerlo aquí cuando abran el plazo de inscripción. Por cierto, como llevas lo del carbono??? :meparto
LISTA DE EQUIPACIONES COMO MÍNIMO 10 PARA PODER HACER EL PEDIDO: SALE APROX 70 -AntonioPP: equipacion celeste, talla XL maillot/culote. -Jose.de Santos: equipacion negra. Culotte ..M/ Maillot...M -MANUEL135------Culotte...xxl........Maillot........xxl (equipacion negra , y la talla mas grandre que luego biene pequeña)
Hola, me gustaría apuntarme al pedido de la celeste, eso si, me gustaría antes de elegir la talla que me pudiérais decir las medidas si es que las proporciona el fabricante de la talla XL y de la XXL. Tambien saber el precio, aunque he podido ver que ronda en torno a los 70. Gracias y saludos a todos. Javielquillo....... Maillot y culotte celeste talla XL ó XXL.
Yo tambien me apunto para un juego de color celeste. Lo que me hace falta saber si hay algún sitio donde poder saber las medidas para pedir o la XL o la XXL. Saludos Javielquillo Maillot + Culotte celeste XL ó XXL dependiendo de medidas.
hola , jesus la ekipacion consta de maillot y culote ,el precio ronda los 70 euros y yo creo ke no es necesario pedir 10 ekipaciones ,es obligatorio 10 para el primer pedido luego ya no ,creo recordar ,pero el pedido tiene ke hacerlo o autorizarlo el ke hizo el ultimo ,ke fue don francisco sainz y con respecto a las tallas teneis ke pedir una talla mas de la ke usais normalmente porke son un poko pekeñas
Efectivamente rumanu el otro día me puse en contacto con bkfil y me dijo lo que tu dice que lo tiene que autorizar el que hizo el ultimo pedido
Hola rumanu que quieres decir que se puede pedir incluso 1 equipacion sola y te la mandan al mismo precio y todo??? Cuando tenga algo de gindolis quiero pillarme la negra, un saludo...
hola miguel , bueno tanto como una sola no lo se seguro, tendrias ke preguntarle a bkfit pero un pedido de 6 o 7 yo creo ke si te lo hacen
ai ai ai ai ai!!!! otro mas pa Trebujena venga animaros señores,haber si nos juntamos un buen grupito P.D.Manooooooooooooooo!!!! contamos con vosotros no?????????????? Charlieeeeeeeeeeeee!!!!! Cardiacoooooooooooo!!!!