wenas!!!hay salidita "huevera"? (de jueves jeje) q vuelvo a esas tardes de rutita q ya despues de una semanita se exa de menos...yo estare en v.v a las 16:00 h si hay alguien po de **** madre si no pues me ire solito :-(.salu2!!!
A mi me gustaria hacerla pero la semana antes hago la sufrida y la siguiente cortes naturaleza extrema, me parece muy fuerte hacer esta tambien. Me la apunto para el proximo año.
lista equipaciones COMO MÍNIMO 10 PARA PODER HACER EL PEDIDO: SALE APROX 70€ -AntonioPP: equipacion celeste, talla XL maillot/culote. -Jose.de Santos: equipacion negra. Culotte ..M/ Maillot...M -MANUEL135------Culotte...xxl........Maillot........xxl (equipacion negra , y la talla mas grandre que luego biene pequeña) -Javiel Quillo........culotte...xl, xxl......Maillot...xl,xxl (segun tallaje) -anquin31............culotte L............Maillot L A mi tambien me interesa equipacion, y me he permitido actualizar todo lo dicho anteriormente, revisar por si me he equivocado. saludos.
mano me he preinscrito pero es ke no dan detalles de la prueba no? es ke me gustaria ver el perfil y demas o saber algo de como es la prueba ,tu sabes algo? o alguien
Alguien tiene foto/s del grupo entero con el trofeo al mas numeroso?? que lo cuelgue, lo necesito. Saludos
yo tb voy a la sufrida el dia 8 de mayo,pero a cortes no pueo por el curro mano habra ke investigar o mandarles un correo preguntandoles,ahora se lo mando y lo pondre por akis
Pues el que esté realizando la lista para ekipaciones que cuente conmigo,, mi talla es xl ,,, culote y maillot,,, la celeste.
Señores acabo de hablar con la organizacion de trebujena y me dicen ke; 76kms y 40kms alternativos 2 vueltas a un circuito de 35 kms aprox circuito consta de repechos,zonas de viñas y campos privados,no tendra mucho desnivel me comenta y el perfil lo cogaran en breve en la web www.trebujena.com
lista equipaciones COMO MÍNIMO 10 PARA PODER HACER EL PEDIDO: SALE APROX 70€ -AntonioPP: equipacion celeste, talla XL maillot/culote. -Jose.de Santos: equipacion negra. Culotte ..M/ Maillot...M -MANUEL135------Culotte...xxl........Maillot........xxl (equipacion negra , y la talla mas grandre que luego biene pequeña) -Javiel Quillo........culotte...xl, xxl......Maillot...xl,xxl (segun tallaje) -anquin31............culotte L............Maillot L -capiyita..............culotte XL ......... Maillot XL -erlargo ............. culotte XL ......... Maillot XL (según tallaje sino XXL). PD. El otro día que hicimos la ruta de la via verde, se lo comente al compañero Fco Sainz, y me comento que el minimo de pedir era de 4 equipaciones lo que no le pregunte era si se podia pedir 2 celeste y 2 negras, saludos.......
Gracias Gui!! Yo estaré en el Meadero a las 14:30 h. Para hacer los 3 puntos geodesicos. Hoy voy a subir ppm :alloreto Vemos
y sigoooo liado con el frenooo!!! pero esta vez independiente de mi coleguita el franchute... así irá mas rapido el tema porque si nó... Decir que tengo mucho mucho mono de bici y que a ver cuando vea el perfil de trebujena a ver si me apunto anque no gane jajaja pero pa hechar el rato está bien.Saludos!!
Una pregunta para todo el personal, haber quien me puede ayudar, voy a pillar un cambio trasero sram xo de color rojo,(si algien tiene uno para vender que me de un toke) y me surge una duda , la caja del cambio la tienen en corta, media y larga, cual es la mas adecuada, y por que? gracias.
manoooooooooooooooo!!!!! mira ke holas hoy en las calas de roche tio,creo ke casi dos metros,bufffffffffffffffffff angel os apuntais este domingo a la breña o ke??????????????
Que tal Ángel. Te aconsejo de caja media, la caja larga es más inestable y la caja corta es más de descenso. En una transmision de 3 platos 22-32-44 y 9 piñones 11-34: (44-22) + (34-11) = 45 Esta sería la capacidad de caja para poder ir con todas los desarrollos posibles Si te fijas en el gráfico inferior tienes con cada combinación la capacidad de caja necesaria, por ejemplo, un plato medio 32 y un piñón de 15 te da una caja de 31. Y por último un factor a tener en cuenta, es que con menos caja mayor altura respecto al suelo, mayor rigidez....
el año pasado de salida parecia un ralli , te ponen a subir y bajar alrededor del pueblo que esta en lo alto por huertas y caminos de la ladera del pueblo, asi unos km hasta que por fin se sale del pueblo y tras km de llano empieza el sube-baja peculiar de la zona. es una carrera rapida y de plato. to lo contrario de la semana antes en olvera. por lo menos asi fue el año pasado. un saludo a tos .........ustedes......jajaja