LA BREÑA la hora de vuelta como mucho seria a las 14:00h+ - en la isla, yo llevo mi coche porke curro a las 16:00h y solo caben 2 bicis, Raffa onde andas???????????? te vas a venir o ke????????????? haber los demas breñeros(rumanu,charlie,cardiaco,etc...y to er ke kiera y pueda)
ke pasa mano,yo si el tiempo lo permite voy a estar a las 8:15 en v v ,rafa no puede venir por compromisos familiares pero para la semana ke viene estara por aki seguro en mi coxe se puede venir unos pokos tambien ,makina tu ke?
Hola apañeros , hoy despues de un tiempo sin salir , me he dado cuenta que se me habia estropeado el pulsador XT izquierdo ( no me baja los platos ) , lo he llevado al taller y me han dicho que no tiene arreglo , asi que si alguien tiene uno que no use BARATO , pues que me lo comente antes del lunes por la mañana , que encargaré uno nuevo. saludos
Eso te pasa por llevar siempre el plato grande, tanta tensión..... no es buena :cuñao Intentaré estar en el Meadero (si no llueve) a las 17:15 h para los que vais a salir a esa hora. Vemos
carapapa me apunto yo contigo vale que la parienta se lleva el coche pa curra, saludos y ya m cuentas.
rumanu si quepo en tu coche un gueco es mio confirma por favor[/COLOR sigo entrenando en secreto lo podeis contar saludos]
acabo de hablar con rumanu y en su coche iriamos ruben,pacopy,santos,yo y el (completo),si el tiempo lo permite estaremos en vv a las 8:15h makinaaaaaaaaaaa!!!! sin ti esto noes igual,enga manifiestate y amono pa la breña charlieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a onde ta metiooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Me he tirado todo el día arrastrando bolsas, que mis mujeres me han llevado al Factory de Sevilla. Total que por esas me he quedado sin hueco en la fragoneta del Manu, de cualquier modo contad conmigo. Estaré a los 08:15 en VV con mi carro. De cualquier modo hay que llevarse el chubasquero que según Jose Antonio Maldonado el agua nos va a acompañar durante toda la jornada.
9ª RUTA EN BICICLETA DE MONTAÑA "SIERRA DE UBRIQUE - P.N. LOS ALCORNOCALES" La verdad, hoy fácilmente se pueden contar dos crónicas, una, la acaecida en la cicloturista propiamente dicha y otra la que sucedió al margen, en el previo y en el post a la misma. A cada cual mejor, aunque desde luego donde más nos reímos fue en la segunda, sobre todo, porque Juan Ghz estaba “sembrao” , todo un “bastinazo” al más puro estilo gaditano-puntaleño. Nos ilustró con toda suerte de detalles de baño de Astilleros y sobre todo amplió nuestro menguado vocabulario. El término que más se nos quedó a todos fue el de “popeta”, que Juan lo situó en veinte mil situaciones. Ni en Wilkipedia encontraréis el significado, ahora bien, lo que si os puedo garantizar que sólo recordando el término ya me estoy partiendo el pecho. Así que para orientaros ¡Cuidado en los baños públicos con la popeta! Para no colapsar el foro y para saber como continúa, ya sabéis, pinchad abajo en el Blog.
señores cambio de hora para la breña tio, miren el foro de los figuras,nosotros kedamos a las 8:00h en vv los compis nos esperan en la entrada a barbate a las 8:30h,para tirar con los coches pa la sierra del retin,los alemanes,etc....... me comenta Grego ke nos va a gustar bastante toda esa zona,ufffffffffff """""ke bien trabajao mano"""" http://losfiguras.creatuforo.com/-temas1253.html#1253
oido cocina manooo jajajajaja... espero que por lo menos el dia se porte como esta mañana que parecia que lloveria y al final na de na
Charlie como siempre la cronica de lujo. Pasarlo bien mañana, yo me pegare un tute bueno con la de carretera si el tiempo lo permite,
Como me alegre que ya empiezas apuntarte a las salidas fuera, venga ponte fuerte pronto cabrini y apuntate a Trebujena.
jajajaja.. eso quiero yo ponerme fuerte jajaja... la verdad que me estoy planteando lo de trebujena, saludos loca pere