Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Bueno ya estamos aqui sanos y salvos de para mi la prueba mas dura de cuanto he disputado.
    Como siempre todo empieza en la famosa vv, alli los tres intrepidos estamos puntuales a la
    cita, 6:45, Gui, Ramon y yo.
    Horita y nedia de camino donde vamos calentando motores escuchando musica, hay video
    ilustrativo.
    Cuando llegamos a Ubrique nos encontramos a los amigos de Arcos, Tapeo y compañia,
    y a los Paulova Team, Talvin Alfredo y el abuelo, decidimos paran con ellos a desayunar y partida de nuevo para Cortes donde nos esperaba Israel con ganas ya de darle caña a la bici.
    Nos preparamos todos y vamos directos para la plaza del ayuntamiento, ultimos consejos a los
    primerizos, "muchisimo cuidado con las bajadas no arriesgar", "que las bajadas son muy peligrosas",
    bueno eso para todos nosotros menos para Gui y al Mascota que cuanto mas dificil esta el terreno
    mas se divierte.
    Israel se van con los pro y los demas nos quedamos atras, nos deseamos suerte y vamonos que nos
    vamos, cuenta atras 9 8 7 6 5 4 3 2 1 suerte para todos, vueltecita al pueblo y primera bajada peligrosa,
    muchas piedras muy resbalizadas que provoca las primeras caidas y parones, cuando llego casi al final de la
    bajada me pasa una bala por la derecha, el Mascota, y al rato Gui tambien me pasa, ya la estan liando estos
    dos.

Empieza la primera subida y la mas dura, pillo ritmo y dejo a Gui y Macosta detras, cojo al grupo de Arcos,
    Tapeo Dakko Aurelio Antonio, y me quedo con ellos hasta el final, las ultimas rampas son las mas duras, no solo por
    la pendiente sino por las piedras y roderas que hay continuamente que esquivar, cuando ya queda poco bajo el ritmo y
    los amigos de Arcos aconstumbrados a mover molinillo suben mejor que yo y me sacan 100 metros, llego arriba y me despido de ellos que deciden esperar a algun compañeros rezagado.

Otra vez para abajo, bajada muy rapida y muy rota, con curvas de 180, algun susto que me pone las pilas
    al final de la bajada me encuentro al Mestro Terry,tambien conocido por maestro Muttem jeje, saludito pertinente y a seguir dando caña hacia abajo.

Ya desde aqui todo el camino solo, a sufrir todo lo que quedaba, me acerque al primer avituallamiento,
    y asi como el año pasado habia un monton de gente esta vez habia cuatro gatos, que bueno debo de ir rapido,
    bocata membrillo con queso, platano varias barritas y continiuamos la marcha.

Llevo una media de 12,4 en las primera tres horas y cada vez que habia alguna bajada o llano metia plato
    para intentar subir la media,pero en el 30 en plena subida me empiezan a dar calambres, me caguen la p........a
    y esto a que se debe si voy bien, paro y estiro y me pongo a buscar el porque de los calambres entrenamiento no
    puede ser, este año creo que lo estoy haciendo bien, ¿sera que he abusado de la bici de carretera?, me he
    llevado dos meses con la flaca y apenas he tocada la mtb, ahora el desviador y las roldanas de alumino,
    vaya ******, el desviador parece que se ha desajustado y las roldanas se ha mojado y hacian un ruido horrroso,
    me paro y engraso la cadena, perfecto el ruido ha desaparecido y seguimos el calvario,no soy capaz de
    mover el molinillo voy atrancado sin apenas cadencia, empieza a bajar la media,
    se juntan unas cuantas subidas que solo se suben a pie que se hacen muy pestosas, y encima el terreno humedo
    que hacia que resbalaras con facilidad y cuando acabas de subir toma ya rampa del 25, vamos aqui una
    rampa del 12 es muy raro.
    A partir del 40 ya poco que contar subidas duras y bajadas, buff que bajadas que senderos que vistas, que
    ****** te puedes pegar, naturaleza en estado puro.
    Llegando a Cortes y en la subida de la Calzada perdi 30 minutos, iba muerto pero no se de donde cogi fuerzas,
    me monte en la bici y para arriba, otra del 20, que pecha de plato chico, llegada a meta 6:05, 5:30
    por mi cuenta sin contar las paradas, no mucho mejor que el año pasado, pero este año los caminos estaban
    muy malos y en muchas bajadas habia que hechar pia a tierra.

Total segun el cuenta, 5:32 169 pulsacion de media, 191 maxima, 5664 kcal 65 km 11,5 de media.

El año que vien repito.

Última edición: 25 Abr 2010
  2. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    ***** ***** que sufrimiento , en una peli escuche una frase que decia que el sufrimiento es el indicador que aun estas vivo , que frase mas buena para las dos cronica, la de ramon y la de ivan:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

3. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    Pongo unas fotitos de la salida oficial de los domingos, con un par de de subiditas a dos punto geodésico que tanto le gusta a algunos, saludo

Adjuntos:

• 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      160,2 KB
      Visitas:
      121
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      92,2 KB
      Visitas:
      117
    • 9.jpg
      9.jpg
      Tamaño de archivo:
      194,3 KB
      Visitas:
      122
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      163 KB
      Visitas:
      122
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      163,7 KB
      Visitas:
      123
    • 8.jpg
      8.jpg
      Tamaño de archivo:
      190,2 KB
      Visitas:
      120
    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      177,1 KB
      Visitas:
      121
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      220 KB
      Visitas:
      118
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      115 KB
      Visitas:
      119
  4. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Magnifico Ivan, has sufrido lo indecible y aún así ya estas deseando volver. Isra, que decirte vaya puestazo, ya queda menos para los cajones.Güi sólo has dicho ¡Dios mio Cortes...................pufffffffffffffffffffffff! que es mas que representativo y Ramón, que decirte, has tenido dos pares.
    Enhorabuena a todos.

5. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    Guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fotoooooooooossssssssssssssssssssssssss videooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssss estoy ansioso de verlo y el año ke viene me busco una doble y no me la pierdo(con tos los muer...... de currar los findes)

6. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    En espera de fotos de Cortes aquí os dejo algunas fotos de la salida del sábado por tierras de Barbate, Zahara, Tarifa y Facinas:

Esa serpiente de la montaña trasera es la cuesta de Fates.

7. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    ke buenas fotos Charlie y esa ruta tenemos ke organizarla con to los cañas posibles,un 12 para el "cronofotografo oficial",jojojojojojojojj

8. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    CORTES 60 2010
    [YOUTUBE]5g4MaLmoBnM[/YOUTUBE]

9. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2
    Felicidades a los Corteses y el año que viene tampoco iré,jajajaja.

10. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Que chulo ehh Gui, el año que viene ya sabes mas entrenamiento y haces un tiempazo seguro.

11. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Que buena foto [​IMG]

12. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    coñ............... toy currando y la ****** este de pc no me deja ver el video,bueno me toca esperar hasta la 00:00 ke llegue a casa

13. tyker

tyker montan-baycadiz cañasbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Po si que es dura Corte.El solo hecho de apuntarse tiene mis respeto.Dos ******* a todos los que partisiparon,si señor

14. anquin31

anquin31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ........no sere yo el que me tire por ahi, jajajajja, por que mi futuro hijo se queda sin futuro padre ajajajaja, felicidades otra vez a todos los cañas que han participado, dos coho......s

15. j.gaviño

j.gaviño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades a los de cortes señoress

16. angelito montanbay

angelito montanbay Mejor subir, que bajar.

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores la ruta a Tarifa oficial de los Montanbay ,será, el proximo sabado dia 1 de mayo , espero que se apunte el mayor numero de cañas posibles , la hora de salida no esta todavia cerrada pero será tempranito.Saludos y felicidades a los de Cortes, que hay que tener dos cojo......

17. anquin31

anquin31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    biennnn, primera baja, sabado 1 de mayo boda a pasarlo bien

18. JAVIKTM

JAVIKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en fin hoy como siempre buenos amigos buen ritmo pese a la falta de compañerismo existente entre nuestras lineas uno de los ejemplos . uno que pincha y todo el mundo continua salva y eso que conste por el inigualable compañero que es magabe siempre dispuesto a alludar ,otro de estos echos cuando el grupo se estira y unos por un lado otros por otro y señore hay que esperar a los demos en fin ya no me quejo mas. salvo por ermanuelo que no quise tirar en la circumbalacion te deje ir delante pa dar moral

19. JAVIKTM

JAVIKTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a que me se olvidaba esto ba por esa persona que llama en ultimo momento para desallunar que sepas que si no sales con nosotros no queremos tu compañia bueno aunque tu sabes que yo no te puedo ver en fin a ver si te dejas de mariconadas y sales con nosotros que ya sabes que hai quien te aprecia y te hecha en falta (a pablo 44)

20. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen video Wi, ya te dije que esa bajada era una pasada, ahora que la del segundo avituallamiento tambien eh? espero la tengas tambien.
    Como anecdota te dejo un comentario que me a echo reir solo de pensar como acabaria el menda, el comentario esta sacado de un post, y dice asi:
    "Jodeeeeerrrr a mí me ha mataoooo, he terminado roto, güasnio, reventao, petao, sudao, amargao, destrozao,enmallao,matao,arañao,empalmao, violao, "sodomizao",etc., etc.,así que me voy a dormir a descansar......"

Compartir esta página