Bueno cambiando un poco de tema.. pongo algunas cosas a la venta los precios los preguntais por privado, se que no es el sitio para ponerlo pero si los vendo por aqui en la isla mejor que enviarlos por correo a otro lar... pongo lo que vendo. Pulsadores shimano XTR dos meses de uso. TIja FSa 27.2 blanca. y cierre MSC ultralight rojo. Bielas shimano XT con dos meses de uso. con sus cazoletas y tornillos KCNC rojos. Cambio trasero XT con roldanas rojas KCNC. Desviador Deore venía de fabrica con la burra. Dos porta bidones elite blancos y negros. Creo que es todo si se me olvida algo ya lo pondré. Un saludo
ai pillinnnnnnnnnnnnn ke yo se lo ke tramas andaaaaaaaaaaaaa,jajajajajajajajajajaja Jonas mira este cuadro de 2,5kgs con amortiguador incluido por 600euros http://www.foromtb.com/showthread.php?t=540379
Angelitoooooooooooo!!!!!!!!! necesito informacion de esa ruta del sabado dia 1(hora y sitio de kdd,hora aprox de regreso y salida y llegada onde es)lo digo pisha porke curro a las 16:00h como siempre a ver si me da tiempo,jejejejejejejeje
Ya se por donde vais vosotros .... Me refiero a lo del carbono y eso. Dani se ha pedido un cuadro Specialized de carbono del chino, o no???
No tengo el gusto de conocerte pero solo te voy a dar un consejo, escapa de bicicletas con sistemas en exclusividad por ellos, por ejemplo, trek tiene ahora en la fuel ex modelos altos dirección E2 ( 1 1/8" - 1 1/5") creo recordar, eso te "obliga" a horquillas cónicas, cierre trasero abp, amortiguador fox de doble cámara, todo muy bonito y no discuto que sea la leche, pero cuando tengas que cambiar algun componente solo te quedará comprarlo en tienda si lo tienen y a un precio casi el doble que comprado en el extranjero. Lapierre no tenido ninguna y no puedo darte consejo, problema parece que basculantes un poco endebles, solo hace falta buscar por internet, aunque suele cumplir la garantía. Con eso no quiero desanimarte por Trek, me parece de las pocas que cumplen la palabra garantía de por vida, y se de lo que hablo, en menos de 6 meses he visto 4 cambios de cuadros y siempre por modelo superior con amortiguador incluido. Aunque para el uso por las cañadas la x-control va mejor que la Fuel ex que es algo más pesada y por geometría. Y por último, ¿Qué tienda te va dar mejor servicio, calidad, precio...., la que te vende Trek o Lapierre? Suerte con la compra.
De fabrica creo que no la puedes pedir pero quizas en la tienda te lo puedan cambiar pero NO te lo recomiendo, no es necesario, el sistema FPS2 funciona perfectamente con el amortiguador que trae de serie.
Pedazo de maquina la Cannondale Flash, si yo me tuviera que comprar una rigida me compraria esa pero .... yo soy de doble. Mirad lo que dicen de la Cannondale Flash, http://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=1618
Hombre Modesto, espero que se te haga corta tu estancia en el extranjero y puedas disfrutar por ahí de algún paseo en MTB. Saludos y nos vemos.
Muchas gracias a todos...la verda es ke lo tengo mu clarito ya pero no dire nada asta ke no la tenga...jijiji de nuevo gracias a todos y ya nos veremos!!!
estoi contigo acme es una pedazo de makina, loke pasa k ami esa horquilla no me da muy buena confianza sobre todo en bajadas donde tienes k pegar algun que otro saltito jajaja yo me he subido en una cannondale parado sin pedalear y ya te digo que la impresion que te da eso de ber solo un lado de la horquillaa ami me da mal royo jeje pero eso es cuestion de gustos un saludo a todos PD: santo xk no te vendes tu de kamino?? jajaja
Jonas yo tengo la 410 y de verdad te digo q no te hace falta el rp23, aki en foromtb hay un post solo de lapierre y hay gente q lo ha hecho ya y al final han vuelto al q traia de serie. Con respecto al tema del basculante eso esta ya casi solucionado con los modelos nuevos... Lo ultimo q te puedo decir es q si quieres probarla nada mas q lo tienes q decir.... yo voy a salir el miercoles x la tarde... ahh y x cierto despues de leer tus dudas t dire q a mi me pasaba lo mismo,incluso tb dude del amortiguador, pero q a dia de hoy me la volveria a comprar. un saludo. Pd/ pongo dos fotos de la salida del viernes
Manu mañana dan viento de levante entre 25-27 km/hora con rachas de hasta 47. http://www.eltiempo.es/san-fernando.html?v=por_hora
Pues segun dicen las Lefty son las horquillas que mejor van, aunque parezca mentira dicen que son las mas rigidas y que mejor funcionamiento tienen.
jajaja, muy bueno. Esta tarde yo salgo desde Cádiz, pasaré por la V.V sobre las 16:15 h por si queda alguien y llegar hasta..... no se donde, ya veremos como castiga el tiempo. Vemos!!!