Pues este año empieza ya la temporada de salidas por la sierra. Así que atentos al foro, que son salidas más cañeras que los llanitos de por aqui je je Olvik , no asustes al personal que después no se apuntan. Tú di que es exigente, como siempre je je je Ahh, por cierto, creo que el fin de semana que viene puede que suba a la sierra. Este no puedo por compromisos sociales y familiares, pero el que viene me parece que no me lo quita nadie, y además con montura nueva :baile :baile :baile Ya os contaré je je je
Yoki pon la bici que nos morimos todos de curiosidad. Con respecto a lo de Tarifa pasarlo bien, yo este mes tengo difícil las escapadas, porque me queda todavía Olvera SanLucar y Trebujena, y son las tres seguidas, y bono pocos. Saludar a Olvik de mi parte que hace mucho que no coincido con él. Por cierto para los que vamos a SanLucar y Trebujena que lo tenemos cerquita de casa, seria bueno llevarse a la familia para que nos fuesen a animar y luego reunirnos todos para comer juntos, ¿que os parece?
Señores, peligra mi presencia en los 102Km MTB La Sufrida. Estoy enfermando y no se como ni cuando me recuperare. Si alguien quiere mi dorsal que se ponga en contacto conmigo.
Perdon tio, no he estado pendiente al foro hoy, puse anoche lo de salir y hoy no lo mire, al final he salido solo. bueno pa la proxima
Compi, has apurado mucho pa poner en el foro de salir hoy, te digo lo mismo, desde anoche esperaba a alguien, y ya di por echo que nadie salia. bueno pa la proxima compi.
A ver compis ,¿ mañana va a ver salida oficial o todo el mundo se va de rutas ? . Ponerme la hora que no me apetece salir solooooooooooooooooo Eso si en plan tranki o verano azulllllllllll ta luego pd: 50 kms como minimo , ja,ja,ja,ja...................... o como máximo
ERMANUELO he borrao el privao sin kere pixa....mandame otro y la semana ke viene kedamo un diita ok? un saludo
me temo que me he quedao sin vehiculo pa mañana . no habra alguien con un huequito en su coche ?. Ramon ha ponerse bueno,
Luis tu tira para la vv que alli nos reunificamos sin problema si no es con uno es con el otro, como si tengo que ir por la paquetera de mi padre. TALUEGO
Ivan pichita que pasa que no vas a hacer ningun entrreno fuera de estos laresssssssss venga makinillaaaaaaaaa saleteeeeeee
Por si a alguien le interesa ..... Vendo funda Alligator Mini I-Link http://www.foromtb.com/showthread.php?p=9649724#post9649724
Quiero desde aqui darles las gracias a Pablo,Ivan Dani,Charly y er Manue por los animos que me han dado, pues la verdad es que me hacen falta, no suelo ver mucho el foro ultimamente porque me dais una envidia que me subo por las paredes, aunque me alegro de los peazo de rutas que os estais pegando. Saludos y muchas gracias.
rafi pisha que espero que te mejores pronto y ver como siempre tu rueda trasera mu de lejos como siempre. un abrazo compi.