Espero que sea leve, tu cuidate que ahora llega el buen tiempo y vas a tener tiempo de rodar y competir. Hasta pronto y ANIMO
Este fin de semana trabajo, si quieres quedamos algun dia para rodar por esa playa de Camposoto y de paso miramos....... el paisaje............ , eso sí, siempre que las parientas nos den bono ,
saludos gui, el otro dia el del parque era yo pero me dió corte gritar mas.... un saludazo a ti y a todos los cañas, tiker a ti tambien que hoy me ha alegrao verte
Con las ganas que tengo de salir como todos los domingos, mañana mismo me voy pa madrid durante todo la semana para un curso de formacion tecnica. Bueno, para la siguiente salida de la semana que viene será. Referente a los pedidos, si se aclara el tema, por ahi esta puesto el que yo quiero hacer(Maillot XXL celeste y Culotte XXL celeste). Lo digo por si alli en los mannndriles no tengo acceso al foro y se acuerda durante la semana algo del tema. Saludos al personal y buena ruta para mañana a todos.
:cuñao Esto es una de las muchas cosas que nos ha pasado hoy en Tarifa, ya habrá tiempo de subir mas fotos y de contar mas cosas.
Lo mismo digo, me quede con las ganas de rodar un rato con vosotro pero tenia el tiempo justo para tirar pa cadiz.Pase por la V.Ventolera me saludaron pero no pude parar . Otra cosa Ramon y Rafa nuestros pro que osrecupereis rapido . PD .Carlos cuentaaaaaaaa cuentaaaaa.
Hola merece mucho la pena gastarse 2700 en la x control 510? o con la 410 ya es mas ke suficiente?? son unos 500 € menos una ke otra... Un saludo.
permitirme la cronica de hoy: la ruta una porkeria 30 km por un carril bici ,la compañia como nunca lo peor ,to er mundo peleandose unos con otros, despues la cerveza caliente ,el arroz kemao ,el jamon del carrefour de oferta 5 euros el kilo y pa colmo pedimos niños vestidos de gitanos ke era la especialidad de la casa y ni nos lo ponen ,en fin ya no voy mas jo jo jo
Mañana me pierdo la salida oficial dominguera, retirada de bonobici por comunion. Que disfruteis compañeros. Pd- Javi no te voy a poder dar pal pelo. Esas fotitos de tarifa ya, que por paparachis no os quejareis. Pd2- Tocayooo, otro dia me lo das.
Pues si Guille , era yo el que te saludó y el que te iba a invitar a café , pero ya perdiste la oportunidad ,ja,ja,ja,ja . Por cierto el servicio de la ventolera , no es para ir con prisas ....................... saludos pd: en todo el recorrido solo te vi a ti y a Manolo Klarimbolo de los conocidos
bueno entre la foto y la cronica de rumanu pararece ke no se lo haveis pasao muy bien jajjajajaja bueno haver si ya empiezo yo tb a salir con el grupo y nos vemos esta semana por las salidas de las tardes nos vemos:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz
CONSIDERACIONES IMPORTANTES PARA LA MARATÓN DE OLVERA, A TENER MUY EN CUENTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ATENCIÓN! La hora tope para optar a la maratón ha variado. La hora límite última es la 12:00. Dicho punto coincide con el 2º avituallamiento y está en el km 37,8. Los que elijan el recorrido largo deben saber que es muy duro y exigente, debiéndose regular mucho el esfuerzo, pues tras 5,7 km por la Vía Verde, les restará un desnivel acumulado de 1300 m en poco más de 38 km hasta llegar a la meta. Por ello ADVERTIMOS SERIAMENTE a los que duden en la elección, que valoréis las dificultades que a continuación describimos, sin que ello suponga nuestro mayor ánimo para superarlas. km. 43,5: subida por El Jerre hacia la torreta forestal: durante 4 km hay que superar 315 m de desnivel, con rampas del 20% y tres descansos. Buen firme, algo de gravilla. km. 49,4: camino de La Muela: cuesta de 1,8 km al 5,5%. Terreno blando, con hierba. km. 52,4: La Muela: salida de la aldea por la cuesta del depósito. Es una subida dura al principio, que luego llanea algo para, de repente, patear 100 m al 28% por un olivar. km. 54,2: subida a Líjar por Las Hermanillas: por la antigua subida al Mogote se aascienden 2 km al 5,8%. La dificultas estriba en el contínuo traqueteo provocado por las pisadas del ganado vacuno en barro endurecido. Se hace dura e interminable. km. 59,3: sendero del cortafuegos de Orihuela: durante 1,5 km atravesamos una zona inédita, difícil y muy técnica. Hay que llegar al cortafuegos, saltar su linde, cruzarlo y superar un sendero no ciclable; eso si, el paisaje merece la pena. Al coronar estamos en el km 60, lo cual significa que en los 16,5 km desde la Vía Verde, hemos acumulado 700 m de desnivel. Comienza en este punto un tramo de transición y recuperación hasta la finca La Mota. km. 71,9: El Adelfoso: Bajada MUY PELIGROSA al arroyo del mismo nombre. Lo atravesamos varias veces por arena suelta y cantos rodados. Muchos la harán andando. km. 73,0: Subida al Paúl: sendero+olivar+camino con gravilla suelta, todo ello en fuerte ascensión, no ciclable, durante 700 m. Difícil y agotador. km. 79,2: Subida Los Meleros: última cuesta, con repechones cortos pero duros (15%-20%) y algún que otro descanso. ¡Mucha suerte a todos! Comentario extraido de los hermanos Rompecuestas ta luegooooooo
ya estamos con las escusas manuel aunque quisieras no podrias ni ver mi rueda mañana a las ocho en la vv
En el muelle de Tarifa antes de salir. En Ruta por Tarifa: Primer incidente. Javi pincha y mientras el Dani nos enseña su Holter cardiaco al que se está sometiendo. No me extraña siempre va acelerao. Como si estuviéramos en las High Landers ¿Qué no? Los tres que van dando pedales son de los nuestros: Vistas, mogollón. Esto, en vez de Tarifa, parece Cantabria: Mi, aonde sa metio el Dani: Pos anda que el otro: Ya no volví a sacar la cámara hasta lo alto de las antenas. ¡Que pechá de subir cuestas pisha! Africa Las antenas: Esta ya la habéis visto. Tocaba quitarse el Holter. Mas, del Atlas Marroquí: Quedarse con el cante de los gallumbos: La ducha para algunos: De visita cultural por Tarifa: Esto si que es una cara de apetito y lo de mas cachondeo: Y estos tres ya estaban moviendo la mandíbula:
Gracias Kay por la informacion, abra que guardar fuerzas para la segunda mitad de carrera. A los de Tarifa vengas esas fotos y cronica a ver que tal os lo habeis pasado con los hermanos montanbay de cadiz comandados por Angelito. A Dani que le habeis puesto un electroestinulador en las tetitas, ya os vale ya. Slds
ke mamon er charlie,el lunes lo llevo a residencia y con el calenton ke le di al aparatito seguro ke lo keme,jajajajajajajajaja eske con estos fieras cualkiera pisha,jejejejejejejejejejeje