MALAJES Y GENTE AGRIA hay en todos los deportes, así como mal educados, y este deporte tampoco se libra de "esos infiltrados", porque lo que menos son es "ciclistas", con todo el valor moral de la palabra. Un saludo.
angelito gracias a ti por ofrecernos ese dia tan bueno ke hemos pasado y ademas creo ke lo deberiamos de hacer por lo menos una vez al mes, pero si puede ser con mas gente aun ,ke por cierto yo se de sobra ke le hubiera encantado asistir a mas compañeros pero no sienpre todos podemos ,en fin un saludo y cuando tu digas nos vamos otra vez pd: KEU tu sabes aunke el mtb y la carretera sean dos deportes muy muy similares en si no tiene nada ke ve,r el ambiente de la mtb todo es compañerismos y buen rollo ,todos nos ayudamos unos a otros y sin embargo en la carretera es todo difernte, hay todos se creen pro y si te pasa algo y no eres del grupo habitual hay te kedas y eso de ir a rueda ni mijita o si estas mal no esperes ayuda de nadie ,(aunke tambien hay buena gente)bueno luis no todo er mundo puede ser montain bike o cañasbike o figuras o simplemente deportista un saludo
Ok gracias a todos. Espero que haya sido un hecho aislado y que tuviese un mal día, pero el deporte es para hacer amigos no enemigos, pues algún día puede que necesite ayuda
hola, me alegro de que lo pasarais tam bien en Tarifa, yo en la boda muy bien, pero prefiero el pedaleo,...alguien tiene el track de la ruta de ayer, y las voy colecconando..... gracias y saludos.
Salida "oficial" cañasbike del domingo 2 de mayo... Aqui os dejo una fotillo de hoy... Salud y pedales...
Hoy he trabajado, cuando veo lo sonriente que posais me da una envidia..., en fin aprovechad el buen tiempo.Espero coincidir con vosotros el proximo fin de semana.
Que buen rato hemos echado. Día magnifico para salir con la bici. Nada de viento y día agradable. Como siempre... lo mejor...la compañia y ...el desayuno. Un saludo.
Ni que lo digas, hoy por ejemplo dos de ellos han chupado rueda por la via de servicio sinn colaborar ni un momento, que se le va hacer........el deporte de elite es asi. P.D.hoy se ha hechado en falta a mucho personal dominguero. saludos y nos vemos en los carriles.
Mañana lunes sobre las 17:00 h pasaré por el meadero , por si hay alguno interesado en pedalear acompañado . Contestaré mañana sobre las 4:00 saludos pd : KEU me da la impresión que la mayoria de los carreteros entienden el ciclismo de una forma muy peculiar , algunos ni siquiera nos devuelven el saludo y no son pocos , pero vamos que " ni caso "
MAGABE vete preparando , que tenemos que ponernos " las pilas " je,je,je,je , para no tener que ir siempre cerrando el pelotón . A ver esas rutitas tuyas de entresema, que ya empieza el buen tiempo ta luego
Hoy falle para la salida del domingo, es que estuve el sábado de comunión y uno ya no tiene edad para tanta fiesta que luego cuesta mucho recuperar el mal cuerpo, saludo y el martes nos vemos
KAY hoy me he acordado bastante de ti. Por la mañana me quedé dormido a posta, con lo que no pude asistir a la salida oficial. Pero había que entrenar, por eso de la Sufrida, así que me acordé de un post tuyo que decía que la ruta de Naveros ya estaba transitable. Y vaya si lo estaba, por la tarde me dejé caer por allí y el lugar esta tan precioso como lo demuestran estas fotos: En vez de garcillas bueyeras había gaviotas, ¡Toma ya! Llegué a Naveros e intenté tirar para Benalup, buscando la ruta cebolleta, pero me hice un lío y además iba cortito de tiempo llegué hasta este cruce, que me imagino lo tienes perfectamente localizado: La vuelta se me hizo un poco ******, ya que el poniente frenaba tela marinera, aún así pasé un buen rato en esta ruta por tus dominios. PD: Me alegra verte de nuevo tan activo. PDD: Keu, lo de los carreteros está claro que no tiene remedio, algo similar le pasó a Ivan con unos triatletas, y a Pablo también con un carretero, la verdad es que no tiene sentido, pero las cosas son así, que le vamos a hacer. La pena, es que el ínclito, no va a leerte, pues sin duda lo has puesto en su sitio con la mejor de las elegancias. ¡Chapo!
Pues si lo hubiera sabido , te hubiese acompañado , que por la mañana no podia salir , pero bueno ya la haremos otro dia , que con las lluvias esa zona está mejor que el año pasado , yo ya la he hecho un par de veces con los rompecuestas saludos
Definitivamente no podre hacer La Sufrida a cuenta de una faringoamigdalitis que me tendra apartado de la bici entre 6 y 10 dias. Si alguien quiere mi dorsal que me lo diga y hacemos las gestiones oportunas para el cambio de titular.