Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    Mejor de lo que creia
    A D./Dª. JUAN CHARLO CASALVAZQUEZ por su participación en la prueba Los 102Km MTB de la Sufrida.
    "LA PROHIBIDA". Algo más que uno más por Andex. (La Sufrida 60 Kmts) celebrada en Montejaque-Málaga
    en la que obtuvo un tiempo de 3:28:55 que corresponde con el puesto 5 de la general y el puesto de 3 en su categoría (MASTER 40)

Esto es lo que pone en el diploma de la sufrida

2. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Chicos... el 31 de este mes se cumple un año de la Macrokedada de la Bahia... ¿que os parece ir perfilando la de este año?... Se trataria de hacer algo parecido al año pasado.... nada organizado, simplemente juntarnos los bikers de la zona (San Fernando, _Cádiz, Chiclana, Puerto Real, El Puerto, Sanlucar.. etc ...) y dar unas pedaladas juntos.....Quedariamos en el Meadero de la Reina, y de allí empezar una rutilla sin muchas pretensiones..... simplemente para unirnos todos los que normalmente nos vemos en todas las citas de por aqui (Bornos, Olvera, Sanlucar, Ronda, etc.. ) y charlar un poco mientras pedaleamos...... ... nada organizado puesto que somos un club de amigos un tanto "anarquico"... Nos juntamos, pedaleamos, el que quiera tomarse algo se lo toma al final con los amiguetes en la Venta el Paquete o La Ventolera y santas pascuas.......¿que os parece?... Si quereis, por aqui vamos aportando ideas, recorridos.. etc.. y una vez que decidamos algo lo divulgamos por los demas foros de la provincia.....¿ok?..... Una buena fecha seria el domingo 30 de mayo... (no sé si coincidirá con otro evento... si es así lo comentais....)

Os pongo unas fotilos de la macrokedada del año pasado..

Salud y pedales...

Última edición: 9 May 2010
  3. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    nus vemus

4. ERFITI

ERFITI elquevolvió

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena...hoy me he quedado sobao.
    Juan y Jose Luis me alegra veros.
    un saludo

5. elitri63

Me Gusta recibidos:
    5
    paco al final tanto quejarte y subiste al cajon pillin.

A D./Dª. FRANCISCO JAVIER SAINZ DE LA MAZA RENDON por su participación en la prueba
    Los 102Km MTB de la Sufrida. "LA PROHIBIDA". Algo más que uno más por Andex. (La Sufrida 60 Kmts)
    celebrada en Montejaque-Málaga en la que obtuvo un tiempo de 4:00:25 que corresponde con el
    puesto 11 de la general y el puesto de 1 en su categoría (MASTER 50)

que callao te lo tenias campeon.
    Descargate tu diplomahttp://www.gescon-chip.com/index.php?accion=previo_diploma&id_prueba=207

6. elitri63

Me Gusta recibidos:
    5
    otro que se ha subido al cajon.
    felicidades chechu.

A D./Dª. JOSÉ DE LOS SANTOS ESTÉVEZ GARCÍA por su participación en la prueba Los 102Km MTB de la Sufrida.
    "LA PROHIBIDA". Algo más que uno más por Andex. celebrada en Montejaque-Málaga en la que obtuvo un tiempo
    de 6:57:33 que corresponde con el puesto 133 de la general y el puesto de 2 en su categoría (SUB 23)

diplomas en esta direccion http://www.gescon-chip.com/index.php?accion=previo_diploma&id_prueba=207

7. Francisco Sainz

Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

Me Gusta recibidos:
    13

Gracias Juan, me estoy enterando por ti y la verdad pense que habia terminado mucho mas atras. salu2

P.D. Gracias a todos por vuestros comentarios de animo ya se va pasando.

8. Juan_Ghz

Juan_Ghz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas compañeros,llevo algo mas de un mes que estoy desconectado de nuestro mundo por varias razones la principal el trabajo... y la otra el freno trasero de mi bici.Esta semana debo recibirla y si va bien la cosa este domingo ya estoy de nuevo con ustedes que ya os hecho mucho de menos, no sabéis cuanto sobre todo el monaso que tengo de carriles, bici,subidas, bajadas, ect...Entre semana procuraré salir con la bici y hacer los 30 km reglamentarios al menos 2 días a la semana y poco mas que argumentar.Que tengo ganas de estar con ustedes joeee jeeje.

Felicitar a los de la Sufrida que han tenido que hacer un gran esfuerzo para terminarla.

9. ERMANUELO

ERMANUELO GADITANO

Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso4:aplauso4 OLE, OLE, Y OLE. Felicidades y enhorabuena a los sufridores de Ronda.Podiums y to que nivelazo :aplauso2:aplauso2

10. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Excelentes las fotos Carlos. En Ronda los Cañasbike han dado un recital de auténtica unión y compañerismo. Felicidades a todos.

11. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORABUENA A LOS PARTICIPANTES DE LOS 102 KM DE RONDA. Tiene mucho mérito perderse 15 km. y encima quedar en el cajón el 1º de su categoría. DON FRANCISCO SAINZ ENHORABUENA!!! Y enhorabuena a los otros que la hicieron en grupo, como saliendo cualquier día, a disfrutar y no a competir.
    Para el año que viene nos apuntamos todos los Cañasbike a los 101 de la LEgión y salimos y entramos juntos. No tendremos ningún cajón, pero seguro que salimos en toooos los periódicos entrando al mismo tiempo je je je. Aunque tardemos 12 horas!!!!!
    Saludos.

12. lmolinam

lmolinam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A D./Dª. LUIS MOLINA MACHUCA por su participación en la prueba Los 102Km MTB de la Sufrida. "LA PROHIBIDA". Algo más que uno más por Andex. (La Sufrida 102 Kmts) celebrada en Montejaque-Málaga en la que obtuvo un tiempo de 6:18:12 que corresponde con el puesto 77 de la general y el puesto de 37 en su categoría (MASTER 30)

q decir q no se haya dicho ya, la prueba dura, muy dura, durisiiiiima, con cinco cuestas q yo recuerde de mas de 4-5 kms a plato chico y casi... mas de 7 horas encima de la bici (auqn en la clasificacion diga lo contrario ya q no computaron los primeros 12)
    Rode varios kms con los fenomenos de los cañas, conoci en persona a jose y danielovic,compaartimos varios ratos hasta q los perdi en un avituallamiento y no los vi hasta montejaque pero me alegró de verlos en ruta, rumanu demostrando lo fuerte q iba en la subida q hasta hacia la goma para ver como iba carlos,y este luchaba como un titan

me propuse rodar a ritmo intentando no pasar de 160 pulsaciones para no pagarlo al final, casi lo consegui, aunq en algunas de las cuestas... o pedaleabas o te bajabas.
    al final satisfaccion por lo logrado y feliz de estar en casa.

13. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99

Juer.... Paco... te pierdes... haces 15 km. mas de la cuenta y quedas el 11 de la general y el 1 en tu categoria., con un tiempo de 4 horas..............si no te llegas a perder.....llegas el number one de la general...

Enhorabuena a todos los cañasbike de Ronda y de Olvera...:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Salud y pedales...

14. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me da mucha alegria que estes todos bien sin lesiones y contentos de terminarla y ahora a recordarla, estais acomulando km de sabiduria.
    Que buenas pruevas me estoy perdiendo.

15. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno que decir que no se haya dicho ya...no ha sido simplemente 102km hechos en un dia, ha sido toda una experiencia... impresionante, la única pega la que ya ha dicho todo el mundo la señalización debería haber estado mucho mejor puesta.. pero bueno, los gaditanos somos así y alguna pega le tenemos que sacar siempre a las cosas..

Que mas.. ya no es sólo el día vivido de carrera, sino la tarde anterior camino de Ronda, la noche con los desastres estos en la casa una odisea..la carrera y el después con los figuras... todo todo una experiencia inolvidable..

Hacer la carrera juntos creo que de las mejores ideas que hemos podido tener unos apoyandonos a los otros siempre ahí siempre juntos..
    Carlos ole tus huevos que sin poder entrenar entre semana por temas de trabajo has cumplido como un capeón. OLE TU!
    Nada más pensar bajando la cuesta de la hermita viendo a los familiares de Carlos y ver que ya todo estaba hecho se me ponen los bellos de punta buah.. y que decir de la entrada en meta.. una pasada.. íncreible... pa matarse.

QUE BIEN TRABAJAOOOOOOOOOOO!!!!!

Litri gracias por la información aún yendo juntos llegar el de mi categoría quiere decir algo.. ole esos cañas coñ..........!!!
    Lo llego a saber y me llevo una piera de esas con un piñon jajajajaja aiiii Dani con las buyas...

Bueno señores no sé que más decir, deseando volver a coger la burra

16. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    prueba coñ..............

17. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    ke bonito,ke bonito,ke bonito esta mi isla,keeeeeeee bonitooooooooooo van los cañas!!!!!!! jajajajajajajajajaja

er litri gueno
    er paco el artista
    nuestros compis los figuras hicieron unos puestazos el luis 3º en la general (jersey azul)
    gregorio el 5º en la general

18. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7
    Impresionantes esas fotos entrando juntos.

19. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han enviado información por e-mail, de esta carrerra:

[video] http://www.youtube.com/watch?v=PSi5CHv3UkE&feature=player_embedded)[/video]
    Estimados amigos y amigas de la bicicleta de montaña:

Con este e-mail queremos presentaros la maratón de BTT “El Desafío del Buda”, a celebrar el 12 de septiembre en Torre del Mar (Málaga).

Para los que ya hayáis recibido información nuestra, rogamos nos disculpéis, pero queremos mostraros el vídeo promocional que hemos preparado para esta edición (podéis pinchar en la imagen de arriba, o en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=PSi5CHv3UkE&feature=player_embedded).

En esta sexta edición vamos a acoger el CAMPEONATO ANDALUZ DE MARATÓN BTT, prueba insigne que ha venido disputándose en otras grandes pruebas como la “MTB BRIMZ Guzmán el Bueno”, “Sierra Nevada Límite”, “Ruta Sierra de Paterna”, y la “Ruta BTT Ciudad de La Palma”.

En “El Buda” vais a encontrar una maratón de 89 km y 1.900 m de desnivel acumulado. Partiremos desde la misma playa de Torre del Mar (Málaga), para continuar hacia el interior de la Comarca de la Axarquía, donde podréis disfrutar de impresionantes paisajes (descripción de la ruta, aquí) e importantes desafíos, como es la subida a la Estupa de Karma Guen.

A todos nuestros participantes regalaremos un maillot, para que siempre conservéis un recuerdo del gran día que queremos haceros pasar en la Axarquía. Además, damos la opción de compra del coulotte, por un precio excepcional de 23 euros. Aquí podéis ver un adelanto de la equipación:

Y además: 10 avituallamientos, asistencia técnica en carrera, almuerzo (acompañado de jamón, espetos, postres…), sorteo de regalos, servicio de fisioterapia en meta, stand’s de productos de ciclismo, 4.000 euros de premios en metálico, duchas, música en vivo… y la playa de Torre del Mar como colofón de la ruta.

Y todo esto, por una cuota de inscripción de 20 euros. Disponemos de un total de 1.200 plazas, y la fecha tope de inscripción es el 30 de julio, aunque si antes de esta fecha llegamos a las 1.200 inscripciones, cerraremos entonces el plazo. También ofrecemos el servicio de enviaros a vuestra casa el dorsal y maillot de la prueba. Las inscripciones se han de formalizar a través de nuestra web: www.eldesafiodelbuda.com.

Y por último, este año tenemos el honor de homenajear a todo un mito de la mountain bike en Andalucía, un Campeón de España y Andalucía que marcó una época de nuestro deporte: el Quillo Márquez, quien junto con otras estrellas de nuestro deporte, nos harán disfrutar de un gran día de ciclismo.

¡El Buda te espera!

El Desafío del Buda

www.eldesafiodelbuda.com

e-mail: info@eldesafiodelbuda.com

20. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    si carlos a mi tb me lo han enviado y precisamente se lo comente al rubio el sabado pasao,esa prueba es para ir a ver a los makinas como vuelan(ruzafa,etc.......)

Compartir esta página