Enhorabuena a los de Trebujena. PD: Preinscrito en la Palma y mañana pago para la Silextrem de Gilena :baile Saludos
Pues ala.... a correr la voz http://www.youtube.com/watch?v=aToaLXZijeU No me deja colgarlo, si alguien sabe, que lo cuelgue
Gracias tio. Pues si a tus colegas no les importa y me lo pueden mandar se lo agradecería. Muchas gracias de antemano. Ah! y chapó por lo de Ronda. Un saludo
no tanto kike pero si es verdá ke es de plato y eso no es normal en una carrera de mtb, pero eso no kita ke sea igual de dura o más porke el plato exige mucho y mantene esas velocidades cuesta igual o mas ke el plato chico en una subida exigente. Por cierto pa los ke os kereis apunta pa la carrera de la palma tene en cuenta ke ese mismo finde está la maraton de los toparriba por las canteras de allí y por la sierra de san cristobal, muy guapa vizca el barca
Cierto es que las carreras se hacen duras dependiendo del ritmo que quieras marcar, no crees? aunque el desnivel también tiene algo que ver....jjjejjje Un saludo
Saky eres un artista de la video produccion. En principio me he inscrito para la Palma. saludos ynos vemos en los carriles.
Enhorabuena a los que han ido a Trebujena, como de costumbre dejando muestras de su calidad por allí donde van. :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
Buena crónica Antonio anda que no lo hemos pasado los tres (Javi, Antonio y yo) dándole a los pedales, pero que calor cojo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,nes , buen día y muy buena compañía, eso si los otros cañas unos fenómenos esperando en la meta para aplaudir, hay los tíos esperando como jabatos hasta que llegamos que por cierto tardamos de cojo….nes
Bueno como dicen mis compis de "Tribujena"todo ha salio bien,sanos y salvos os dejo mi pekeña cronikita aver como me sale Charlie; Nada mas llegar me cambie en un santiamen "nervozo" como siempre,jajajajajajajaja y a calentar por las cuestas del pueblo y por el circuito de los pekes,a las 9:30 nos colocamos de los ultimos un calor ya ke se notaba en el coco,arrancamos por las calles de "Tribujena" dando mas vueltas ke un loco con sus consecuentes tapones,Gaviño y yo casi codeandonos sorteavamos al personal para acceder a plazas mas delanteras,ya a las afueras del pueblo piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii salida lanzada y ahi empieza mi carrera ajuuuuuuuuu ke pecha hijooooooooooo,los 1º 8 o 10 kms los mas duros respecto a subidas ya despues todo a plato y aguantando un ritmo ke vaya tela,casi toda la carrera la hice con un grupo en el cual iba Maria Jose (campeona de Andalucia)rebasando a corredores y haciendo relevos,miro una vez el cuentakms y veo reflejado 26km/h de media y me asuste(dije **** y esoooooooooooooo,jejejejejeje) pos na palante,en la 2ª vuelta aprete mas pues me veia bien, me alcanza Israel ke tuvo problemas mecanicos y nos pusimos a tirar del grupo los dos como dos descosios y nadie nos hacia relevos,tota miramos pa atras y nos keamos solos(con el Isra tirando imaginaros,jojojojojojo)teniamos un grupo a tiro de unos 15 delante y Isra me dijo amos Dani a por ellos pero yo conociendome y conociendo al Isra segui a mi ritmo fuerte ke llevaba,el se despego un poco casi alcanzando al grupo y yo entre en meta detras solo, sprintando para restarles segundos,jejejejejejejeje total mu contento buenas sensaciones y una carrera diferente para vivirla,no por ser mu llanita no iba a ser dura ke lo a sido, eso parecio un rally pero de 73kms Mis datos: 73 kms---2h 34 min 26,1 km/h media 49 en la general 18 en master 30 Manooooooo bien trabajao pishaaaaaaaaa!!!!!!! ¿¿¿¿y Fates ke te gusto???
DANI me alegro un monton , ya te habia visto ke estabas muy muy fuerte.los tiempos estan de maravilla , enhorabuena crack y a los demas tambien fates espectacular ,peaso de dia ke hemos exado hoy ,ya veras las fotos y los videos ufffff estoy deseando de verlos
Una gran saludo ha esa gran familia cañasbike enorabuena por esas carreras que estais haciendo . Ponerma por ahi el enlace para la palma por favor . Ya dentro de nada estoy ayi dando pedales jejejeje un saludo compañeros