Enhorabuena campeón. Ya sabemos como se las gastan algunos del otro lado del caño. A recuperarse y a disfrutar de la familia. Ayer tuve la cicloturista de los lagos de Covadonga, como corre la gente, en el kilómetro 94 a pies de subir los lagos la media de mi gps era de 35 km/h, con un par de puertos por el medio. La primera hora 42 km/h de media. Con 32ºC a esa hora y subir los lagos sin agua, petada total, tardé 1.26 horas en subir 14 km. La verdad que las marchas de carretera la gente está más preparada físicamente. ¡Esto engancha!
enhorabuena ivan eres un crack y como se dice en estos casos ,las heridas sanan y lo ke keda es el orgullo , buena carrera con caida incluida y todo chapo por lo de cortes 60 llevo ya dos años keriendo ir, el ke viene me la preparo a conciencia para no perdermela
Un aplauso para la peña de Sanlucar y de Cortes..... :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Salud y pedales....
Felicitaciones a los compañeros de Cortes y Sanlucar, y para Ivan que te recueperes pronto tio, con lo que te gusta bajar y te caes en el llano desde luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos
Oleeeee tus cohones Ivan, mis felicitaciones y lamento la caida, que te recuperes pronto, el orgullo tarda mas en sanar ennnn. Vemos
Lamento mucho tu caida aunque ya veras como en dos dias estas dando pedales otra vez, los campeones estais hechos de otra madera.
Enhorabuena a los de CNX-2010, tengo los dientes mas largos que la .... de un novio en la noche de bodas.
felicidades a los de cortes y sanlucar PD:he estado fuera el fin d semana fuera con mi mujer y cuando m he metido en el foro esto corre mas q la luz solo he leido la nueva sección d cañasbike q hay nueva según una persona su nombre no es lorenzana si no la seccion del mariñas
ke bueno Jesus,para los ke hemos montao en carretera te puedo decir ke engancha tela tio,este invierno voy hacer lo posible por pillar una flaca,aora si tio, pedalear por esos lagos tiene ke ser un privilegio ,ke suertes ke tienes de vivir por esos lares,aunke aki tenemos el boyar y las palomas ke ya ta bueno,jejejejejejeje un saludo campeon
keva tio estoi en el leroy merlin de practicas kn el instituto y me pego un mes alli ahora salidita por las tarde solo el martes te kiero ver en la v.v enn¡¡ jajajaja
KAY salgo en tu busqueda desde la v.v a las 9 y llegaré a las 9 y media o algo asi... pero con la condicion de que no me mates por el camino!!!jeje
Enhorabuena Iván. Buen puesto y buena media. Pero ya sabes, ahora a recuperarse y a no quemarse demasiado si luego quieres subir AAALTOOOO je je. Un saludo.
Venga nos vemos en el meadero a las 9:30 h y por lo demás no te preocupes que estoy desentrenado y cualquier globero me dá " pal pelo " , el que tiene que estar preocupado soy yo y no tú nus vemus pd: te envio por mp el telf movil