Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. manguiki

manguiki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve que lo habeis pasado de p. madre en la kdd, me hubiese gustado muxo acompañaros, incluso lo pense despues de salir del curro pero llegue a casa a las 07:40 asi que no tenia muxo cuerpo. Bueno ya no me lamento mas jejejej pa la proxima no me la pierdo!!! Saluddoosss y aaaddiiioooss

2. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    La macroKDD de lujo, magnifica. Buen ambiente.

Pero si bien estubo la pedalada, el tercer tiempo estubo descomunal. Los mas JARTIBLES uuuuuuuuuffffffffffffffff que pecha. Buena ruta turistica por diversos lugares isleños. AUn me duele la cabeza jejejeeje.

P.D. darles las gracias a Pablito14 sin el no se si hubiera llegado a mi casa jajajajajajajajjaajajqa

P.D.2 Esta tarde subire algunas fotos, aunque no se si subir las del tercer tiempo, ya que muy deportivas no son.

saludos y nos vemos en los carriles

3. IANCLON

IANCLON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Día perfecto, compañía inmejorable y ganas, muchas ganas de pasarlo bien. Mi enhorabuena a los organizadores de la MacroKdd por habernos hecho disfrutar de un magnífico día sobre nuestras monturas. Espero que para el próximo año asistan muchos mas compañeros, que merece la pena.

Un saludo.

4. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no digo nada.. que despues todo se sabe..

5. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
  6. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso , eso , a las 16:30 h y no seas impaciente Gaviño , que como haga la misma temperatura que hoy nos vamos a derretir .................................

A ver pillines ...........no habreis sido malos ..............como para que os sancionen sin bonobicis ........ o si ............Santas , que son unas santas ( por si le dá a mi mujer por leer el foro ,je,je)

saludos.............piratas

7. jose.desantos

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante mano se te ponen los bellos de punta, dan ganas de apuntarte y hacerla aun sin entrenar uffff...

8. AntonioPP

AntonioPP Volviendose adicto a esto

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja si sin entrenar.... como si aqui la gente no entrensee...

9. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Que bueno el video, buffff.

10. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7
    Esas son las que queremos ver.

11. magabe

Me Gusta recibidos:
    103
    llevo toda la tarde intentando subir la fotos y no hay manera, lo intentare de nuevo esta noche.

saludos

12. anquin31

anquin31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    espectacular, me dan ganar hasta de llorar de la emocion, guapo guapo.

al final me cambiaron turno al domingo a la mañana, me kede sin kedada, se ve quelo pasasteis en grande, felicidades

13. churrokite

churrokite torero de barriada jaja..

Me Gusta recibidos:
    21
    rubio yo lo vi antes de ayer que es cuando empezo la nueva pagina y me quede de piedra y los pelos como puntillas de carpintero jajajajajaja... es alucinante el video ehhhhhh..... el que ve eso en directo save como se vive la prueba, yo por suerte llevo las 5 ediciones viviendolas desde dentro y solo decir que cuando termina estoy deseando de que llegue el año que viene para estar en la organizacion de nuevo, este año pasado fue para mi muy especial ya que me dieron el privilegio de representar a todo los colavoradores del titan y estube en el podio entregando trofeos a los finalista que fueron a participar, si quereis este año se a abierto un apartado para todo aquel que quiera colavorar en la ornanizacion desinteresadamente y asi aportar su ayuda que siempre nos hace falta todos los años, como el montage de boxes, ayuda en los avituayamientos, montage de meta,como ciclistas acompañando a los primeros corredores en el tramo final de el recorrido a pie( en este mismo el senor RUMANU nos hecho un pedazo de cable el año pasado y el cual creo que le a marcado), etc. pues lo dicho familia hos invito a que hos deis un paso por la pagina del
    trialon titan y creo que alguno le gustara el tema, saludos.
    http://www.triatlontitan.es/home.html

Última edición: 31 May 2010
  14. churrokite

churrokite torero de barriada jaja..

Me Gusta recibidos:
    21
    señores solo queria deciros para que veais la importancia que a tenido esta prueba que cada año tiene mas adeptos y que hoy a las 6 de la tarde se a abierto el plazo de inscripcion que solo son 300 plazas, me e metido en la pagina que lleva el tema de las inscripciones y a esta hora ahora mismo 6:48 ya hay 206 inscritos y solo hay 300 plazas imaginaros el prestigio que a cojido en solo 5 años de vida, VIVA ESE TITAN jajajajajaja... se me ponen los pelos de punta jajajajajaj....

15. magabe

Me Gusta recibidos:
    103
    Acabo de ver el video de la TITAN, es que deir es titanico, uuuuuuuuuuuuufffffffffffffffff pedazo de video, el el año pasado era buenisimo este año se han superado.

16. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Manué, de las del tercer tiempo mejor sólo subes un botón de muestra, que ya sabes que luego todo se sabe, al menos eso es lo que yo pienso hacer en el video entre otras cosas por que se ven y se escuchan cosas del tipo: ¡Funalito (mejor omito el nombre) por tu padre, quítate ese moco! O luego lo de los "boqueronces" der Manuelo o la ración de pulpo que se empeñó en pedir el comercial o el Mariñas, diciendo: esto no me lo esperaba. Bueno, de este si y de este también, pero de ustedes dos que os tenía por personas serias y formales… O el paso por el único local comercial de los CAÑASBIKE y eso que lo tenía de punta en bote, total un largo etc y una crónica que mejor no contar.

Por cierto al niño lo hemos descapitalizado, algo habrá que hacer para remediarlo.

17. Capiyita

Capiyita Viva la semana santa

Me Gusta recibidos:
    1
    Rubiooo, ¿te has dado cuenta quien es el que entra en meta de la mano de su madre? ke wenoooooooooooo

18. Capiyita

Capiyita Viva la semana santa

Me Gusta recibidos:
    1
    Referente a la equipacion Cañasbike:

Tras un intento fallido anteriormente para adquirir la equipacion, ya que no se sabia cierto quien era el organizador de reunir a 10 como minimo para el pedido, pongo en conocimiento que si somos 10 como minimo, voy a encargarme con la colaboracion de rumanu de hacer dicho pedido. Sale unos 75 euros,creo, y cuando seamos 10 como minimo ya veremos como hacemos para recoger dinero.

1- Capiyita; Maillot y culote XL celeste

19. j.gaviño

j.gaviño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo decia als 16.00 pa estar mas tiempo en los karriles y acer mas km pero beo k no ... jajajaa
    kay oi viniendo del leroy merlin als 14.15 por la karretera me kera morir mas calor k .... debajo de un plastico parecia k tenia un grifo he llegado ami kasa chorreando
    MÑNA SALES OKE¿¿

20. jose.desantos

Me Gusta recibidos:
    0
    Referente a la equipacion Cañasbike:

Tras un intento fallido anteriormente para adquirir la equipacion, ya que no se sabia cierto quien era el organizador de reunir a 10 como minimo para el pedido, pongo en conocimiento que si somos 10 como minimo, voy a encargarme con la colaboracion de rumanu de hacer dicho pedido. Sale unos 75 euros,creo, y cuando seamos 10 como minimo ya veremos como hacemos para recoger dinero.

1- Capiyita; Maillot y culote XL celeste
    2- Jose Santos; Maillot y culote M celeste y negro ( que el celeste se me ha desteñioooooooo)

Compartir esta página