Referente a la equipacion Cañasbike: Tras un intento fallido anteriormente para adquirir la equipacion, ya que no se sabia cierto quien era el organizador de reunir a 10 como minimo para el pedido, pongo en conocimiento que si somos 10 como minimo, voy a encargarme con la colaboracion de rumanu de hacer dicho pedido. Sale unos 75 euros,creo, y cuando seamos 10 como minimo ya veremos como hacemos para recoger dinero. 1- Capiyita; Maillot y culote XL celeste 2- Jose Santos; Maillot y culote M celeste y negro ( que el celeste se me ha desteñioooooooo) 3- manuel135 , Maillot y culote negro XXL (que luego bienen pequeñasssssssssssss)
Hoy después de dos semanas en dique seco he vuelto a dar unos pedales por la isla y que mal picha fuero de forma, cuando iba por camposoto me cruce con navibel hay iba el tío como un rayo con la flaca
pues si capiyita el que entra de la mano de su madre y abraza a su mujer es nuestro amigo javi morilla mas conocido por el foro como MORI que por cierto el mamon hace ya que no se ve por aqui jajajaja... pero le mando un fuerte abrazo ya que creo que soy uno de sus mejores amigos jajajajaja......
Ya somos 3 para el pedido de equipaciones,,, en el momento que seamos 10 o más kedamos para recaudar dinero. Se admiten sugerencia para kedar.
Que pesado de video se te pone los pelos de punta viendolos entrar en meta, solo terminarla ya tiene dos pares de *****,,,,,,,,es, sobre todo entrar abrazados de tus niños, sino que os lo digan a vosotros cuando entrasteis en ubrique los cuatro juntos.
1- Capiyita; Maillot y culote XL celeste 2- Jose Santos; Maillot y culote M celeste y negro ( que el celeste se me ha desteñioooooooo) 3- manuel135 , Maillot y culote negro XXL (que luego bienen pequeñasssssssssssss) 4- anquin31 ; Maillot y culote L (supongo que todos es celeste) VAMOS UNOS MAS.....
Pedido equipacion cañasbike 1- Capiyita; Maillot y culote XL celeste 2- Jose Santos; Maillot y culote M celeste y negro ( que el celeste se me ha desteñioooooooo) 3- manuel135 , Maillot y culote negro XXL (que luego bienen pequeñasssssssssssss) 4- anquin31 ; Maillot y culote L (supongo que todos es celeste) 5- Erlargo; Maillot y culote XL celeste
vaya video se me han escapado unas lagrimas cuando veia entrar a la gente en meta y eran abrazados por sus mujeres e hijos, esta claro que yo de mayor quiero ser ironman.
Pedido equipacion cañasbike 1- Capiyita; Maillot y culote XL celeste 2- Jose Santos; Maillot y culote M celeste y negro ( que el celeste se me ha desteñioooooooo) 3- manuel135 , Maillot y culote negro XXL (que luego bienen pequeñasssssssssssss) 4- anquin31 ; Maillot y culote L (supongo que todos es celeste) 5- Erlargo; Maillot y culote XL celeste P.D. El lugar de recaudación podria ser el asador de pollos de Francisco. ¿no te importa Francisco?. dime algo, mañana lo miro.
Tienes toda la razon Carlos, el quiera saber que paso en el tercer tiempo que hubiera estado jajjajjaajj....... hay cosas que para saberlas hay que vivirlas. saludos y nos vemos en los carriles
Pedido equipacion cañasbike 1- Capiyita; Maillot y culote XL celeste 2- Jose Santos; Maillot y culote M celeste y negro ( que el celeste se me ha desteñioooooooo) 3- manuel135 , Maillot y culote negro XXL (que luego bienen pequeñasssssssssssss) 4- anquin31 ; Maillot y culote L (supongo que todos es celeste) 5- Erlargo; Maillot y culote XL celeste 6-AntonioPP; Maillot y culote XL celeste P.D. El lugar de recaudación podria ser el asador de pollos de Francisco. ¿no te importa Francisco?. dime algo, mañana lo miro.
ruben como dicen por hay ,si el del año pasado estuvo wuapo este es super bonito y la entrada en meta de los corredores es muy emotiva , pero como vivirlo en directo no hay nada, asi ke yo tambien os animo para ke lo vivais desde dentro y seguro ke os deja marcado yo me apunto este año y todos los ke pueda
Pedido equipacion cañasbike 1- Capiyita; Maillot y culote XL celeste 2- Jose Santos; Maillot y culote M celeste y negro ( que el celeste se me ha desteñioooooooo) 3- manuel135 , Maillot y culote negro XXL (que luego bienen pequeñasssssssssssss) 4- anquin31 ; Maillot y culote L (supongo que todos es celeste) 5- Erlargo; Maillot y culote XL celeste 6- AntonioPP; Maillot y culote XL celeste 7- Javielquillo ; Maillot y culote XXL Celeste. P.D. El lugar de recaudación podria ser el asador de pollos de Francisco. ¿no te importa Francisco?. dime algo, mañana lo miro.
Iba a salir , pero por problemas tecnicos creo que no voy a poder ( lumbago , es que me estoy haciendo mayor como el pabloski,ja,ja,ja,ja) . A ver como estoy para el jueves Si es que la has sudado muchisiiiiiiiiiimo y claro , la ropa no aguanta tanto.............. ,ja,ja,ja PD: Desde aqui le doy las gracias a Tycker ( Guille ) que se ofreció para prestarme una horquilla , mientras reparan la mia o me busco otra . GRACIAS GUILLE Nus vemus
Mu buenas Manue ertio que monton de ellas y bonitas al principio si te vi con la camara pero si que gastas tu una buena repetidora bien camuflada jejeje, bueno voy a tener que poner yo las mias ya antes de que la gente se mosquee, es que no he tenido tiempo desde la mañana de ayerno he podido sentarme ni un ratillo joeeeeeeee.
yo fui testigo q paso en el tercer tiempo bueno d una pequeña parte y la verdad ..... bueno m lo callare no diré nada pero lla sois muy mayorcitos para irse d botellón jejejejeje
CREO QUE NOS VEMOS SUPERADO, TAN SOLO CON GANAS DE HECHAR UN RATITO EN BUENA COMPAÑIA GRACIAS A TODOS EL AÑO QUE VIENE INTENTAREMOS QUE ALLA :chinchin DENTRO Y NO FUERA JEJEJ FOTOS: http://img291.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=p5300001j.jpg UN ABRAZO A TODOS