Ayer fui al medico y me confirmo lo que me temia, he tenido una recaida, asi que otra vez tengo que hacer el tratamiento para la bronquitis. No me queda mas remedio que dejaros por una temporada, cuando este al 100% volvere.
venga ahora a recuperarse, y aunque sea duro hasta que no estes al 100 % no vuelvas a montar, piensa que las recaidas son peores, te deseo que vuelvas pronto de corazon.
ke disparate de video el titan mano,alucinante tio Charlie er video del 15 pisha(¿chechun ke te entro arena el los sojos o era el sueño o el zumito de cebada?,jajajajajajajajaja señores abrigaros esta tarde ke va hacer frio yo lo he pasao esta mañana ,,,,,,,pam pam pum americano americano americano,jejejejejejejejejejeje killooooooooooooooo Modesto vente pa ca yaaaaaaaaaaaaaaaaa cojonesssssssssssssssss jajajajajajajaja saludos campeon
Esta tarde nos veremos en la v.v. a las 16.30 h. bien abrigadito Pd: si alguien trae una sombrillita y una nevera con material freskito pal final, será recompensado
Pedido equipacion cañasbike 1- Capiyita; Maillot y culote XL celeste 2- Jose Santos; Maillot y culote M celeste y negro ( que el celeste se me ha desteñioooooooo) 3- manuel135 , Maillot y culote negro XXL (que luego bienen pequeñasssssssssssss) 4- anquin31 ; Maillot y culote L (supongo que todos es celeste) 5- Erlargo; Maillot y culote XL celeste 6- AntonioPP; Maillot y culote XL celeste 7- Javielquillo ; Maillot y culote XXL Celeste. Ya esta confirmado el sitio de recaudar dinero,, en el asador de pollos san onofre del compi Francisco. Mañana pondre el plazo que tenemos para llevar el dinero. Ademas me confirman que no hace falta llegar a 10. P.D. Rumanu ¿se podria saber el dinero exacto de la equipacion?
Pedido equipacion cañasbike 1- Capiyita; Maillot y culote XL celeste 2- Jose Santos; Maillot y culote M celeste y negro ( que el celeste se me ha desteñioooooooo) 3- manuel135 , Maillot y culote negro XXL (que luego bienen pequeñasssssssssssss) 4- anquin31 ; Maillot y culote L (supongo que todos es celeste) 5- Erlargo; Maillot y culote XL celeste 6- AntonioPP; Maillot y culote XL celeste 7- Javielquillo ; Maillot y culote XXL Celeste. 8-Manguiki; Maillot u culote L celeste.
Pedido equipacion cañasbike 1- Capiyita; Maillot y culote XL celeste 2- Jose Santos; Maillot y culote M celeste y negro ( que el celeste se me ha desteñioooooooo) 3- manuel135 , Maillot y culote negro XXL (que luego bienen pequeñasssssssssssss) 4- anquin31 ; Maillot y culote L (supongo que todos es celeste) 5- Erlargo; Maillot y culote XL celeste 6- AntonioPP; Maillot y culote XL celeste 7- Javielquillo ; Maillot y culote XXL Celeste. 8-Manguiki; Maillot u culote L celeste. 9_colegui.culote XL nick culote colegui ( no se si se puede pedir solo el culote haver si alguien me lo podria decir)
si podeis leer esto: http://www.facebook.com/#!/notes/ci...o/por-que-la-bici-y-no-el-futbol/448550383975