. Cuidate campeón, lo primero es tu salud, tiempo bueno entra ahora y no te faltara ocasión de pedalear con los colegas, se te echó de menos en la MKKDD.
Si pensáis que el nombre de cañasbike lo puse pensando en San Fernando,............. aquí tenéis la respuesta, después de la salida de hoy (muuuuucho calor):
Alooooooooooooooo!!! señores para er sabado 12 o domingo 13 podriamos organizar la subida Al BOYAR y la PALOMAS, ¿¿¿como lo veis??? venga señores manifiestesen y dar opciones (ke me voy soloooooooooooo ehhhhhhhhh,jajajajajajaja) P.D.A ver la patrulla del lao oscuro, ¿¿ke deciis??
Manue yo he pensado lo mismo antes de ver tu comentario, yo creo ennnn que seria sobre las 16:30 horas peninsular ooooooooooo poco menos. Adiosssss
yo me apuntop pal sabado o pal domingo lo que no tengo es coche pero bueno ya nos buscaremos un sitito mi bici y yo pdta. puedo ir en flaca?
manooooo tu save k solo no te vas a ir jajajaajajaja kuxame este domigno es lo de las aguilillas amos a ir oke¿
señoress oi una paraolimpicas jejeje al llegar a mi kasa puse el kuenta a cero xk llego ami ksa y no hay nadie y dige buaj parake estar parado jejej y me fui otra vez por peri junquero me encontre kn un triatleta(where is the limit) k iva kn su flaka entrenando y me dise ponte a rueda andaa desde los bomberos hasta la primera pista de la playa y ala buelta me cruze con CAPIYITA,total que me llebaba kn la lengua fuera pero ahy esta el tio k le aguente el tiron (nunca se me paso por la cabesa esprintarlo )jajajaajaja el ya se iba xk tenia 1 hora de bici hoy y yo subi por hornos punicos y tire para la calle real y una bueltesita por alli jeje total nuse komo pero dando bueltas me han salido 15km a una media de 23kmh estoi rebentadoo jeje aber komo boi mñna para el leroy merlin ¬¬ SALUDOS Y HASTA EL JUEVES SI DIOS KIERE PD: AVER SI ALGUIEN SUBE EL TRACK DE LA RUTITA DE HOY K POR KULPA DE DOÑA SEÑORA LORENZANO PUDE KONTABILIZAR LOS KM HASTA EL MEADERO JAJAJAAJA ERS UNA PEKEÑA GRAN PERSONA XD
Soy de San Fernando, vendo bicicleta de carretera BH L31, cuadro de alumnio con horquilla y parte trasera de carbono, montada en Shimano 105 10v, tiene dos años está en buen estado de conservación. Intersados 616.463.221. Buen precio.
Pedido equipacion cañasbike 1- Capiyita; Maillot y culote XL celeste 2- Jose Santos; Maillot y culote M celeste y negro ( que el celeste se me ha desteñioooooooo) 3- manuel135 , Maillot y culote negro XXL (que luego bienen pequeñasssssssssssss) 4- anquin31 ; Maillot y culote L (supongo que todos es celeste) 5- Erlargo; Maillot y culote XL celeste 6- AntonioPP; Maillot y culote XL celeste 7- Javielquillo ; Maillot y culote XXL Celeste. 8-Manguiki; Maillot u culote L celeste. 9_colegui.culote XL nick culote colegui ( no se si se puede pedir solo el culote haver si alguien me lo podria decir) P.D Colegui de ke color?
Alvaritoyyo pos claro ke pues ir en flaca,ya kisiera yo tener una y hacer las subidas con ella,!!te la cambio por mi gorda!!!jejejejejeje Gaviñoooooooooooooooooooooooooooooo,jojojojojojojojojo pos claro ke vamos a ir a las aguilillas a ver a esos fieras ya veremos como lo hacemos,a ver ke dice rumanu y vamos juntos unos pocos
buenas señores, primero daros la enhorabuena por esa gran kdada y por la gran acogida ke tuvo ke demuestra ke el mtb es un deporte en alza y ke siga por muchos años. Yo asistí a una prueba perteneciente al open de andalucia de maraton en benamejí(cordoba) aprovechando la forma ke me ha dado las carreras de mayo y de la relativa cercanía del lugar ( keda a dos horitas );decir ke lo ke destacó por encima de todo fue la calorina ke pegó durante la carrera enesa zona cordobesa, la zona del tempranillo (por si alguien la conoce),ke encima los organizadores no hicieron honor a su nombre porke la hora de la salida oficial fue a las diez y media con lo ke os podeis imaginar la ke pegó durante la carrera; encima el recorrido se las traía, con un inicio rompepiernas total en el ke se mezclaba repechos, subidas y bajadas continuas y zonas tecnicas con otras mas llevaderas; en medio, una zona mas llevadera de pistas anchas y de plato y hasta tramos de asfato, para guardarse la organizacion lo mejo para el final como sino tuvieramos suficiente con el solano, una zona pestosa y la más tecnica del recorrido con una trialera bajando guapisima pero peligrosilla y unos ultimos kms de terreno siempre tirando pa arriba y pedregoso y arenoso ke te entraban ganas de bajarte de la bici y sentarte bajo los olivos ke nos rodeaban; par colmo elultimo avituallamiento nunca llegaba y pa mi ke me daba algo, nunca he deseado tanto pararme en un avituallamiento. Total, carrera rompepienas total y de un perfil muy completo en el había de todo y para todo los gustos y con el sol siempre acompañandote en el cogote.... ufffff, ke calo chikillo. Otra carrera más y ke si dios kiere el año ke viene volveré porke me ha molado tela a pesá del sufrimiento y de los dos carajazos ke me he metido pa el cuerpo ke me han dejado los dos costados y las dos rodillas y el hombro dcho ke doy pena, pero bueno, sanna con gusto no pica y es solo chapa y pintura ke en unos días solo me kedaran las marcas de una batalla bonita y dura a la vez ke logré superá a pesá de las dificultades y bastante bien porke allí estaba lo más granado de andalucia y dentro de lo ke cabe me encontré bastante bien y asçi da gusto competí. Bajar de cuatro horas y hacer el 40 de la general con lo ke había alli y con los dos carajazos ke me pegé creo ke no está nada mal. Por cierto hoy he entrado en la pgna del cub organizador y me he encontrado con la sorpresa de ke hubo un fallecido dursnte la prueba pero no dice como fue, si alguien se entera de algo decirlo por aki porfa y mi mas sentido pésame para su famiia. chao
bueno lla no puedo mas estoy aguantando desde el domingo y estamos a miercoles todo el mundo a puesto las fotos de la quedada del domingo , pero m consta q hay mas d hecho solo hay q mirarle la cara a pablo 16 .bueno q cuando las vais a poner MAGABE ,CHARLIE,q por norma general aqui se ponen todas las fotos y eso de decir q el q no se apunto q se aguante no es facin por q cuando hacéis rutas por otros lugares algunos no se apuntan pero ustedes ponen las fotos con q venga sacudir las tarjetas d memoria d las cámaras y PONERLAS lla o¿ temeis algo¿ PLATAFORMA PON LAS FOTOS LLA
Para el próximo domingo 6 de junio estamos pensando hacer una ruta circular Facinas-Tarifa-Los Barrios, sobre 85 kilómetros. La idea es comenzar a rodar a las 08:00 horas, por lo que si estais interesados nos vemos en la venta El Nene de Facinas a las 07:45 horas. Más datos en mi post. Un saludo.