Dani, fin de semana de primavera en Grazalema significa mucho tráfico, aunque si hay que ir se va, lo que diga la peña. Otra vez y ya van un montón, enhorabuena. Desde luego vaya fregaos en los que te metes. Por cierto vaya tela lo del fallecimiento, cuenta algo cuando lo averigües. Loren, loren, loren, que tu también sales arretratado, te puedo garantizar que hay unos cinco minutos de video que no tienen nada de desperdicio, pero eso me los quedo en el ordeñador que si luego terminan en el youtube seguro que me denuncian por vulnerar la Ley de Protección de Datos. Ja, ja, ja, ja, .
CHARLIE sobre esa amenaza d los 5 minutos de video q tu hablas q supuestamente salgo yo seguro q es un montaje q tu eres muy bueno haciendo esas cosas ,por q yo soy un chaval q siempre se porta bien y no da mala imagen q vamos q soy muy muy BUENO con q no tengo q temer no como otros q no digo nombres MAGABE,CHARLIE se ma escapao jajajajajaja... PD: los demas manifestarse q pongan las fotos
Ufff como está el patio... yo creo que soy el que menos tieene que perder... jajajajajaja aquello fue un numerito o no Mariñas? aiiiiiiiiiii yo creo que todo el mundo tiene derecho a saber lo que pasó en forma de fotos y vídeos.. jo jo jo jo...
Como que en flaca... eso no está bonito nosotros aquí sufriendo con las 26x2.1 y 2.o respectivamente y tu tralará hacia arriba no no no no no aquí o todos moros o todos cristianos tu te vienes en la bonita lapierre roja sub 8kg jajajajajajajajajajajaja
Manooooooo yo ese finde me apunto a esa salidita... pero alquilamos una flaca por ahí no? jajajajajja Pero eso es para ese finde y para este que no vamos a hacer nadaaaaaaaaaaaaaaaa???? en en en en en en en en en
Mi flaca pesa mas que tu rigida, vas a flipar cuando la veas, la lapierre ya ha vuelto a manos de su dueña.
Mariquita te va salir del pellejo como sigas asi, nos vemos en las aguilillas, animandote claro ;.) Slds
lo mismo digoo yo me pillo la flaka . por cierto santos yo llebo 1.9 jajajaajaj PD: DANIIIIIIIIIIIIIIII BUSKATE UNA FLACA POR AHYY HOMBRE Y REKUERDA BIEJOS TIEMPOS¡¡ XD
Pedido equipacion cañasbike 1- Capiyita; Maillot y culote XL celeste 2- Jose Santos; Maillot y culote M celeste y negro ( que el celeste se me ha desteñioooooooo) 3- manuel135 , Maillot y culote negro XXL (que luego bienen pequeñasssssssssssss) 4- anquin31 ; Maillot y culote L (supongo que todos es celeste) 5- Erlargo; Maillot y culote XL celeste 6- AntonioPP; Maillot y culote XL celeste 7- Javielquillo ; Maillot y culote XXL Celeste. 8-Manguiki; Maillot u culote L celeste. 9_colegui.culote XL nick culote colegui ( no se si se puede pedir solo el culote haver si alguien me lo podria decir) P.D Colegui de ke color? capiyita es la celeste
Si hola que hay que tal,yo qiuero el COPYRIGHT si se cuelgan las fotos que despues el Mariñas las llevará a las revistas del corazon y ya puestos organizar una Kedada igual a la pasada dos o tres fides al mes. Pd.Algunos estuvieron a punto de cantar el vaporcito,Jajajajaja
Antonio los selle italia por lo general le van muy bien al personal , yo he tenido uno hasta ayer y ha sido genial , pero ahora queria probar otro que estoy seguro que me irá muy bien ( los que los tienen también hablan muy bien de el) specialized fhenom con tecnologia Body geometric , que más o menos viene a ser un estudio para que no te de molestias al pedalear y no te oprima en la zona genital. Por cierto es bueno , bonito y BARATO. nus vemus
Ya.. ya la he visto por ahi entrenando en secreto a horas en los que los demás estamos con la oreja aplastada... normal... jajajajajaja PD: Ahora no tienes gordaaaaa?