Estoy subiendo el video de la subida a la silla del papa, confío en que mañana lo pueda poner, que esto de subir videos al Youtube va mu lento. A falta de las fotos que hizo OlviK os dejo lo que más o menos ha sido el perfil de hoy, ¡Vaya tela con la silla del Papa! PD: Como la cámara se me había escoñado, he estado mirando gangas y he encontrado una preciosa canon a una tercera parte de su valor normal de mercado, hasta la puedo sumergir a diez metros, ¡de coña! Evidentemente me la he agenciado. Así que, a partir de ahora, confío en mejorar la calidad de los reportajes.
diossssss jajajaj nobea el desnibel no ¿¿ la silla del papa no la elevadora del papa por lo menos XD jajajaaj LORENNNNN LOS K AGA FALTAA PERO ESO SI DESAYUNANDO ANTE,S K HOY..... SI NO FUERA POR LOS KOMPIS K IBAMOS TODABIA ESTOI ALLI XD MENOS MAL K CHARLI ME ALIMENTO Y TIRE DE CASTA Y CORAJE JAJAAJAJA
Hecho un toro no sé pero lo que si es verdad que al amigo Magabe le ha comido el coco,Manuel como te dejas embaucar por este tipo de persona,ten cuidadito con quien te juntas,mañana que no viene el Mariñas ya te pondré al dia. Kiko un saludo y pal cuñao igual y que se mejore prontito que a la carbonata a que darle fuerte,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
Los cinco valientes del sábado 5 en la Cueva del Moro de Bolonia. Esta imagen resumen perfectamente el comienzo de Gaviño. Dejeré la crónica para cuando pueda, de momento me voy a la playa a "descansar..." Un saludo.
Video de la salida del sábado. Por sitios así es un lujo pedalear. [video=youtube;UGC9IhCis-Y]http://www.youtube.com/watch?v=UGC9IhCis-Y[/video]
....que bien os lo pasais, ruego track para los que no podemos coincidir, gracias jajajaja saludos a tos
CHARLIE te supers dia a dia, en tus cronicas y ahra en tus videos. saludos y nos vemos en los carriles.
"Que pinta de gueina tiene el Loren en las fotos" lo que yo te diga el MARIÑAS cose pa´la calle. Saludos y a la playa aaaaaaaaaaaaaaaaadios.
k mal lo pase en ese momento :S jeje pero los apretivos de charli me hizo nacer de nuebo jajajajaj bien trabajaoo komo dice er dani jejeje muy bueno el video carloss y los paisajes increibles kuando se repite¿¿ jajajaajajaja
:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 Ya tengo la crónica casi acabada, con las fotos y los comentarios, añadiré también el track y el mapa. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=178117&p=9911371&posted=1#post9911371 Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=685PU-G-_ug&feature=related fijarse todos en el segundo 25 JAJAJA mñna als 8.30 emos kedado el dani y yo en la v.v. para pedalear un rato , tenemos pensado tirar por el kortijo del ingles direccion chiclana ,conil .si alguien se apunta ya sabee PD: LAS AGUILILLAS MUY BASTOOO NOBEAS LOS NOTAS POR ALLI KOMO SI ESTUBIERAMOS EN LAS KAÑADAS xd JAJAJAAJA
charli muy bueno el video ,cuando tenga la camara nueva ke te has agenciado vamos a ir todos xupando camara veras jajajajjaaj vas a ir siempre el 1º
Pues claro q coso pa la calle o es q noves el modelito sin mangas q m e hecho y sin hilo ni aguja con pegamento , MAGABE espero q en la salida de hoy no t allas dejado influenciar pos algunos individuos ten cuidado q no t estropeen solo tienes q mirar a manuel y amy lla estamos estropeados por algunas amistades
+10000 jajajajajajajaja, yo toavia no lo he visto toy currando y en el pc del curro tengo suprimios los videos,me cago en to lo keje menea,cuando llegue a casa lo vere