Que se coma las letras no importa, lo raro es que a su edad escribiera como los puretas, véase con todas las letras. Lo que resulta imperdonable es que escriba “Bosotros” de tamaña guisa y se quede tan tranquilo, a mí todavía me está doliendo. No dudamos que los cadetes y los juveniles sean los que mejor saltaron en las Aguilillas, pero seguro que bajaron, si no con cabeza, por lo menos haciendo bien las trazadas. Otra vez que bajes con nosotros por una carretera a 50 Km/h, a la hora de tomar la curvas, recuerda que pueden venir coches de frente. Si no te van a estar cayendo cates hasta que hagas la mili, ¡Ah! ¡Pero si esto ya no se hace! Ja, ja, ja, ja,…, bueno hasta que dejes de ser un imberbe. Este Gaviño va a dar mucho que hablar. Es que da mucho de sí, como...................................
olvik me esta dando respeto esa ruta ke tantas ganas teniamos de hacer ,pero bueno me la tomare como otro reto y a disfrutar con la compañia y la belleza del paisaje
me parece muy bien ke los cadetes y los juveniles salten y se diviertan ,pero viste alguno salirse en dos curvas casi seguidas por hacer la trazada al reves ,de dentro hacia afuera? y no respetar al ke va delante podiendo ocasionarle una salida de la pista a mas de 50 km/h ? viste alguno ke en las primeras rampas se kede parado sin poder pedalear y otro compañero tener ke llevarle casi acuesta? o hacerle un interior a otro sin avisarlo de ke lo va a pasar y sin tener porke y encima decirle ke el es el mas listo? gabiño gabiño a todos nos keda muxo por aprender pero cuando salimos en grupo hay una normas ke son basica y lo primero es ke vamos a disfrutar todos, ke no estamos compitiendo entre nosotros y ke la seguridad es lo 1º ,ke si uno se cae lo sentimos todos y mas tu ke solo tienes 15 años y nos sentimos responsable de ti y si sigues asi nos vamos a ver obligado a dejarte aki ,aun sintiendolo muxo ,ultimatum pdreguntale a ruben,xisco la caida del año pasado de un participante en el salto, ke se kedo sin carrera y con mareos ke no podia ni moverse,por cierto jesus tambien estaba y le mando un saludo (vendras para el titan? y otro para xisco ke se le exa de menos
Alooooo!! señores acabo de hablar por tlf con medio ambiente y me dicen ke la ruta "peguera-picacho" la podemos hacer sin problemas,ahora mismo no hace falta permiso para andar por alli,asi ke mañana me gustaria hacerla.Gaviño tu no te preocupes si no puedes mañana pisha ke tendras mas dias pa ir.Mano y tu ke dices ¿te vienes? kien se viene?,a las 7:30h en vv Danielovic Jose Santos
es verdad este fin de semana ha sido gilena no? bueno pues ya nos contais saky y tu vuestras experiencias. un saludo
eso eso videos,ke se de buena tinta ke los arcenses,tapeo,etc,,, se han llevao to los premios,jejejejejejeje
¿ Experiencias ? en una palabra: Piedras [YOUTUBE]Xi9sb-OLUgo[/YOUTUBE] Este es un video de prueba el video completo lo estoy subiendo ahora mismo ,sale mucho mas
Saaa Saaaa Saaaaa cuarto paquete de saaaaa, que tengo el chooooooooch.... escosioooooo de tanto foll .. jajajajajajajajjajajajajajajajjja
-Haber Carlos la forma de hablar por aqui es ,por lo menos para mi la misma forma de ablar que la del messenger .Entenderse se entiende ,que a algunos le cueste trabajo entenderla... De acuerdo. -Al tema de las trazadas y todo el tema ese ,me queda bastante por aprender como bien sabeis llebo 6 meses en esto del mtb ,antes solo sabia que una bicicleta tenia ruedas pedales y manillar para poder manejarla. -No habia curvas pronunciadas y lo sabes -El tema deque me quedara parado es una cosa que en esto del mtb pasa muchisimo y en verano ahora mas ,porque yo en invierno salia con menos cosa en el estomago que el sabado y hasta que no desayunaramos ,no me metia nada en el cuerpo ,solo agua. Las cosas pasan porque tienen que pasar pero en ese caso se podia haber prevenido , y quien sabe lo que me podria aber pasado. -REPITO: Me queda muchisimo por aprender . PD: ..................................................................................................................................................
Eso es lo importante, que lo reconozcas. Y que te quede bien claro, todos aprendemos a diario, y a todos nos queda muchísimo que aprender. El que no lo reconozca es sencillamente un …
Voy a salir en defensa del Enano, que no se nos olvide que tiene 15 años ehhh, tampoco es para ponerle esa clase de comentarios, si es verdad que hay que reprenderle las cosas y tal...pero antes de reprender hay que enseñar! y a el no le a enseñado nadie a como se coge una curva ni a como adelantar ni a como ir en grupo!!! cuando se le enseñe seguro que lo entiende rapidisimo y no lo veis hacer tonterias mas!!! puesto que es un NIÑO y las cosas que se les enseñan las cogen al vuelo!! PD: simplemente me pongo en la pie de un niño de 15 años ehh!! sin animo de molestar a los profes!!es mi opinión. Y con respecto a lo de escribir...yo creo que aqui la mayoria de los que escriben tienen faltas de ortografía y tienen mas años que el susodicho, asi que creo que es mejor corregir a los que tienen que dar ejemplo (incluido yo)
Mentirosillo..............ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,............que te gusta mucho la cama...............ja,ja,ja,ja,ja A mi me gustaria ir , pero creo que no me van a dar el bonobici completo............. ahhhhhhh y viendo quienes van menos......... por cierto Dani me ha dicho un pajarito que el Chechu te dá caña en las carreras , ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja Que no Antonio , que no es así , que aqui la gente no lo reprende , solo le dá buenos consejos " con todo el cariño del mundo " y más a él que aún es un crio comparado con todos nosotros ( el benjamin de la familia cañasbike ) saludos pd: espero haberlo escrito bien ( sin faltas de ortografía ) . Porque a mí eso de descrifrar mensajes me va fatal
Bueno espero que no le haya molestado a nadie el mensaje que e puesto con respecto al Enanoide éste!! Me corrijo! HAY QUE CORREGIRLO!!!! PUES CLARO!!! Y A MI TAMBIEN!!!
me encantaria, pero no puedo tengo ke ejercer de buen padre ,pero para el sabado ve pensando una de las buenas (tal vez charco redondo )
Por lo que veo te lo has pasado de PM, por cierto, la "frasesita" es asi. Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley!!!! [video=youtube;rfpvG_by6ks]http://www.youtube.com/watch?v=rfpvG_by6ks[/video]
"Amo jave"(esto si son fartas de ortografia,jejejejeje) lo 1º es corregir lo ke dije en la subida de la silla del papa,donde se sento rumanu es la verdadera silla del papa y no donde dije yo un poco mas abajo,OK. Lo 2º Kay dejate de rollos y vente mañana tio,te estare esperando.Ahhhhhhh y por lo de las carreras del chechu es cierto tio me da caña,no puedo con el,jajajajajajaja. Otra cosa,manooooooooooo!!!! este finde curro de mañanas pisha por eso la hago mañana esa ruta tio. Y lo 3º PAM PAM AMERICANO AMERICANO AMERICANO!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE ANDIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS