mañana estare en vv a las 07,30 con el amigo paco: sobre q hora vendremos solo es para dar la orden de a q hora me tienen q poner la comida jejejejeeje
Santa , que es una Santa , Ole ,ole ,ole , que mañana me ha dado " el dia libre " , así que mañana os espero a las 7:40 debajo del puente de chiclana que va hacia el cementerio mancomunado ( si teneis sitio para un globero y su bici me lo decis ) Yo de mayor quiero ser como TÚ PD: otro dia que lo vayas hacer me mandas un mp , que quizas te acompañe si puedo Yo me solidarizo con D.Fco y entre él y yo cerraremos la fila del grupito ...................que son unos fieras El jueves seria un buen dia , si me autoriza mi mujer ............ claro ,ja,ja,,ja,ja,ja Pues la tuya es Santa y media , asi que " entre algodones"..................ja,ja,ja,ja saludos pd: Dani en la ruta de manaña vamos a parar a desayunar como otras veces o hay que ir desayunado
OIdo cocina Kay. Ya sabeis el jueves que viene ruta de media montaña jjajajajjajja. y que envimidia me dais mamones, mañana al picacho a que me escapo y me apunto, a que hora donde. saludos
ole ole esto se anima,yo voy completo en mi car Kay.La hora de vuelta yo creo ke como mucho las 14:00h en casa y lo suyo es parar a desayunar en la palmosa y empezar a pedalear sobre las 8:45h o 9:00h, ¿como lo veis compañeros? ke arte magabe, jajajajajajajaja has robona y te vienes tio,si kieres te esperamos a las 7:30h en vv,tendrias ke llevar tu coche vamos llenos
Juer..¡¡¡. como esta la cosa....¡¡¡ :scratch:scratch ¡¡¡Yo también quiero alguna mañanita libre ¡¡¡....... Litri.... Vaya rutón....:alabando:alabando:alabando Que envidia me dais:...¡¡.Peguera-Picacho martes por la mañana, jueves in the morning otra rutita mañanera.........¡¡¡ ¡¡No parais...¡¡ .... ¡¡ que lo paseis bien ¡¡¡ pd... Envidia sana ¿eh?
menos lobos...................... Enga que te esperamos para cerrar el peloton o para que no corran , que ya con tres no pueden adelantarnos ,,,,,,,,,ja,ja,ja A mi me parece bien . Esperaré hasta las 00:00 h , por si me lleva alguien . En caso negativo , pues tiro con mi coche pa la palmosa y alli nos vemos. saludos
Señores que han pedido la equipación, esta noche espero poner los precios que nos han enviado, y las instrucciones que debemos seguir para el pedido. hasta luego
me podriais decir como es la prueba del carpe de chiclana que se celebra el dia 27 de este mes, si alguien a ido claro.
**** macho como os lo montais que envidia el sabado no hay quien me he quite a mi un buen ruton, Las Palomas, La Silla del Papa donde queraris, porque ademas mañana por fin tengo la Giant, BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Hola compañeros: Ya he colgado algunos datos de la ruta prevista para el domingo 20 de Junio, por si alguien se apunta. Es en la Sierra de las Nieves (Ronda), y es dura. Visitaremos los siguientes lugares de interés turístico: - Puerto de los Pilones. - Pinsapo de la Escalereta. - Puerto de la Fruenfría. - Nacimiento del Río Verde. - Castaño Santo. Los datos más relevantes están aqui http://www.foromtb.com/showthread.php?t=178117&p=9917168&viewfull=1#post9917168 Un saludo.
Atention: Tras haber recibido los precios de las equipaciones estas son las conclusiones: 1- Equipacion completa con los extras de Nick, badana de gel y cremallera larga: 75 euros. 2- Culotte con Nick y badana de gel: 40,50 euros. 3- Maillot con cremallera larga: 37 euros. Estos precios ya llevan incluidos el IVA y gasto envio. Instrucciones para el pedido: 1- Cada uno tendrá que llevar por escrito su pedido con el precio calculado al lugar de recaudación ( Asador de pollos san onofre regentado por nuestro compi Fran Sanz). 2- Se deberá especificar en el pedido el Nick, color y talla. 3- Procuren llevar el dinero justo. 4- Plazo máximo para llevar el pedido, Lunes 14 de Junio. De momento nada más. Saludos.
Uhmmm me lío con tantas rutas tantos preparativos y tantas cosas que hacer.. Para empezar mañana hay que estar a las 7:30 en la v.v. que por lo que veoooooooo nos vamos un buen grupitooo ui ui ui ui ui ui ponerse cremita chicas que mañana apretará el solllllll...!!!!