¿La quieres estrenar este sábado en Charcorredondo? Allí hay las suficientes subidas y bajadas técnicas como para hacerle un verdadero reconocimiento. Estate atento que el Rubio, el Chechu y yo, seguro que nos dejamos caer por allí este sabado.
a mi me encantaria ir a charco redondo este sabado tios.......no es muy seguro pero por ahora contad conmigo............sino puedo ya os lo dire ivan muy wapa la makina necesito coger la makina y depsjarme pero yaaaaaaaa
Muy bonita maquina me gusta muchísimo más que la antigua. Unn saludo y no me entrenes tanto a la hora de comer... ennn
Charlie, a poder ser podría ser la salida el domingo??? El sabado tengo un exámen y me es imposible irr porfi porfi porfi cambiarla al domingooooooo!!! Un saludo
Gracias gracias a todos, ya era hora la joia, todavía no la he podido estrenar, tengo molestias en el tobillo desde la caída de Trebujena y me quiero reservar para el sábado que viene, ruta de las nieves, no me la quiero perder. Llevo desde el sábado pasado sin pillar la bici, por lo que hoy intentare estrenarla por sf tranquilote. Slds
Quiilloo, con la antigua no te veiamos casi, ahora con la burra nueva cualquiera se anima a acompañarte...., cuidate lo primero, que tiempo hay de maltratar a la burra.Un saludo
Como se nota la juventud, ya me gustaría a mi tener que examinarme de algo.....viejos tiempos....veo que te apuntar a todas, como sigas asi no vas a ganar pa neumaticos....jaja.Un saludo
Esta tarde salgo con flaca dirección el portal (jerez), lagunas de medina, venta andres y vuelta, sobre 79 km, en plan tranquilo, si te apuntas nos reuniremos por el camino con algún compañero del barrio jarana, todo carretera secundaria.- si te apuntas pasare por la v.v.sobre las 16.30 h, iremos muy suave.-
mañana por la tarde voy a salir a dar una vueltesita por si alguien se kiere apuntar , ke estoy desentrenado y enmonado de bici pasare a las 4:30 por v v IVAN KE BICI MAS FEA PIXA Y SOBRE TODO LAS RUEDAS ESAS LE KEDAN FATAL JAJAJAJAJA VENTE PA XARCO REDONDO KE LA VAS A PROBAR DE LO LINDO y hace muxo ke no coincidimos