pues a las 16.30 estare alli, ni que decir tiene que si se apuntan mas compañeros se les agradecerá la compañía, el ritmo sera de gorda aunque vaya con flaca
Muy guapa la bici :alloreto . Ahora a hacerle subidas y bajadas de las que te gustan a tí, pero como dice el Makina, CON CABEZA, no DE CABEZA :lool Un saludo
No sera para tanto, eso si hoy voy de excursión al cerro a probarla bajando. De verdad que me duele, no he reposado lo que debia y lo tengo muy cargado, por ganas no sera. Sierra de las Nieves sera Sábado no? domingo día de familia
Que va pablo, como me van a pponer en contra tuya si tu eres como mi hermano,, con lo que yo te aprecio, sin ti a lo mejor andaria todavia dando vueltas por rl barrio. un saludo
magabe q no t hagan chantaje q lo cuente haci no ce aprovecha mas pabla d tdi PD: q es eso de las tres caídas q tiene nombre d cobardía
Pichurrín el domingo, al menos yo, lo tengo ya copado con asuntos familiares, así que lo siento. De cualquier modo si el sábado por la mañana tienes examen, por la tarde noche seguro que estarás celebrando lo bien que te ha salido y al final estarás hecho polvo el domingo. Últimamente es lo que te sucede. ¡Uf que fama! Con lo formalito que tu eras. Con un poco de suerte te acompaño.
Uhmm Carlos, tenía pensado recogerme temprano el sabado para poder salir el domingo, pero si no se puede... que voy a hacer..el sabado me es imposbile...venga Carlos que yo el exámen no lo puedo cambiar pero tu los planes con la familia sí tioooooo!! por fi por fi por fi!!!
JAjajajaja no esperaba menos de ti,saludos y nos vemos le Domingo. Como nó,ya está la Karmele Marchante metiendo baza. Dioooooooooo el charli saliendo por la tarde,ni tú mismo le lo creeras. Ten cuidado que por las tardes salen los paaraolimpicos y los QUE COSEN PA LA CALLE capitaneados por la La Lorenza que es la gueina de todas.........y tambien sale algun CRIMINAL. SAludos a tod@s
Mano mañana saldre por la mañana en vv con santos a las 9h,por la tarde curro y para er sabado ya estoy cambiamdo el turno pa ir con ustedes a charco redondo(me voy a kea yo en tierra un lunes,jojojojojojojo) Bueno pues al final mañana salgo solo,el 1/2 metro me ha dejao solo pa salir con ustedes por la tarde.A ver si puedo cambiar el turno pa el sabado,¿subiremos las latas?¿o cual seria la ruta para hacer?¿ya la teneis pensa?
Atention: Tras haber recibido los precios de las equipaciones estas son las conclusiones: 1- Equipacion completa con los extras de Nick, badana de gel y cremallera larga: 75 euros. 2- Culotte con Nick y badana de gel: 40,50 euros. 3- Maillot con cremallera larga: 37 euros. Estos precios ya llevan incluidos el IVA y gasto envio. Instrucciones para el pedido: 1- Cada uno tendrá que llevar por escrito su pedido con el precio calculado al lugar de recaudación ( Asador de pollos san onofre regentado por nuestro compi Fran Sanz). 2- Se deberá especificar en el pedido el Nick, color y talla. 3- Procuren llevar el dinero justo. 4- Plazo máximo para llevar el pedido, Lunes 14 de Junio. De momento nada más. Saludos.
hay salidita con la flaca(la ruta laque el amigo tranquilillo komento) jeje SEÑORES UN 1000000 PARA ERLARGO QUE A AGUANTADO COMO UN KAMPEON EL RITMO YENDO CON LA DE MONTAÑA AMI ME HAN SALIDO 81KM A UNA MEDIA DE 25 ELLOS KREO K 79KM EL LEBANTE DE VUELTA UN SUPER COÑAZO PD: CHARLIII PONLA EL DOMINGOOOO (yn) K EL SABADO ES LA GRADUACIÓN TIO PD: tranquililloooo ese track jejejeje PD: capiyitaaa k wen ritmo llebabs en¡¡ jajajajajajajaaaja
loren ,pacopy, os espero mañana a las 4:30 en v v y a kay ,luis y kike nos vemos a las 5 :00 en el meadero y por supuesto a to er ke kiera venir MANOOOO ke bien trabajao
Salidita con gaviño, torpecillo, erlargo y yo. Mañana ya te coloco por aquí el track pa que lo veas en el mapa.- para erlargo un 10.