Si Dani ayer entre a trabajar por la noche y me lo comentaron, los menda la sacaron a esa hora por encima del muro, encima de todo tienen suerte, creo que me dijo que se la habian sustraido el viernes pasado.
me refiero a la inclinacion entre el cuadro y la horquilla, para que hagas una idea lo ideal es que como máximo tenga 70º de inclinacion mas puede penalizarte demasiado en el pedaleo sobre todo en las subidas eso si en las bajadas se lo va a tragar todo y bajaras como una bala. es lo poquito que se de leer pero sinduda por aqui hay compañeros que "ENTIENDEN" mas que yo sobre todo de este tema. un saludo y gracias por los votos
hoy no pude salir por la mañana lo ciento por si m habeis esperado .Esta tarde m gustaria salir si hay alguien q se apunte q lo deje dicho sino salgo por aqui
Si alguien tuviera de la equipacion celeste la talla XL o XXL , que me lo dijera por si me la puede dejar para probrarmela, porque estoy en duda, no se si pedirme la XL o la XXL, gracias, de momento he pedido la XXL, Tlf. 657151868 (darme un toque y yo os llamo).
Pues no te has perdido gran cosa ,...... lo de siempre ,......... 13 bikers creo ,.......... unos 60 kms ,.......... Pablosqui haciendo de las suyas ,.......yo hoy me encontraba fatal,.............pizcolito mejorando por dias,.............merecido desayuno en la ventolera ( el nuevo camarero es bastante competente y simpático - sin coñas-).........y en la via de servicio...........bueno eso que lo cuente otro.......... saludos pd : A ver que nos cuentan los de la ruta de charcoredondo , que hoy habia dos salidas domingueras..........que lujo de organización 2 pd : Alvaritoyyo mi voto ya lo tienes también
espectacular la salida de hoy del charcoredondo e y la subida de las latas chulisima e disfrutado como un niño xico el dia de reyes
Yo tambien he disfrutado mucho, pero despues de pasar la subida de las latas, en esta subida lo he pasado mal, luego tuve una caida en una curva, estube un rato buscando las gafas y botella que quedaron desperdigadas, pero bueno, solo tengo el golpe. En las siguientes subidas aunque a mi ritmo me encontraba bastante bien, ademas iba todo el tiempo animado por los compis. Y la bajada ya sabeis los que me conoceis, el disco freno terminó más caliente que .... ... eso mismo. Saludo. Rumanu campeon, eres un crack. nos vemos.
largo yo te voy a dar mi opinion y es la siguiente, alvarito es muy listo y lo que quiere es largarte esa bici por que sabe que esa bici no se usa por estas zonas ya que es una bici de mucho recorrido y creo que se aprovecha de tu inesperiencia, no seas tonto y si quieres bici doble de rally busca que no pase de recorrido 100 trasero y como muucho 120 delantero.saludos y mira la scott spark que te comente en velobike.
Buenas tardes a todos compañeros!!! Deciros que os sigo de cuando en cuando por este hilo que tenéis siempre al rojo vivo!! Cada dia que pasa caen 3 o 4 páginas jejeje! Dejaros un enlace de dos rutillas que hicimos la peña de Nevasport por granada recientemente que espero que os trasladen a lo hondo de Sierra Nevada!! Un abrazo a todos! Ruta hacia los Lavaderos de la Reina. http://www.nevasport.com/phorum/read.php?20,2142617 Prado Llano por el collao de Matas Verdes. http://www.nevasport.com/phorum/read.php?20,2143343
muchas gracias a todos por los votos ya esta el 1º y es lo que tenemos los cañasbike, que siempre estamos ahi para ayudar a los compañeros recordaros que podeis votar 1 vez al dia y el concurso acaba el dia 24 a medio dia un saludo a todos y de nuevo MUCHAS GRACIAS
Bueno... ya tenemos a Alvaro y a sus compis de titulares.......seguid votando chicos.. Salud y pedales...
Gracias Ruben, ya estube en velobike, lo que pasa es que la que tu me dijiste no quedaba en fabrica y me enseño otra inferior y tambien me enseño la orbea oiz en 2400 €, ya esperare hasta el martes para ir al centauro a ver como me dejan la lapierrre, gracias por todo, otra pregunta Ruben tu talla que es la XXL.
Hombre Arra ke paso pisha en dos palabras ""IM-PREZIONANTE"" otra cosa tengo ke decirte,¿tienes un tlf fijo donde pueda llamarte tio? ke bien os lo montais los granainos,como tos tus colegas sean como tu un lujo poder ir algun dia por tus tierras y enseñarnos esas rutas tan guapas ke teneis, un abrazo campeon
mano espero qe estes bien echamos hoi un ratito mui bueno seis extraordinarios mejorate manooooooooooo
hola erlargo: no se si hemos coincidido en alguna salida que he hecho con los cañasbike,te lo digo por si nos conocemos o no, te comento que el martes o miercoles se abre la nueva tienda del centauro negro en san fernando,te lo digo para que no tengas que ir hasta jerez. por si a alguno os cuadra mañana a las 9.30 + - pasare por el barrio jarana para hacer unas 2 horitas por si os quereis apuntar. saludos
Nuevo voto emitido, por cierto Paco hoy hemos salido el grupo del Domingo pasado, han salido 87 km llegada a la Ina en Jerez y desayuno como de costumbre, un saludo y a ver si el Domingo que viene coincicimos