Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro voto. Suerte

2. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0

que fecha se hara este año??

3. yokinet_mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Ponía el 24 de Julio al final del video.

4. yokinet_mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto si no cenamos donde el año pasado, que el tío nos sacó to el fondo del congelador que tenía ahí de hacía lo menos dos años leche!! No nos puso fritanga ni ná!!!

5. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    Javi que no te aclaras

6. manuel135

manuel135 LOLO

Me Gusta recibidos:
    6
    MAGABE yo me apunto nos vemos

7. yokinet_mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Dejo por aqui la info para la ruta de este domingo. Es por la Sierra de las Nieves (Ronda), así que habrá que salir tempranito (6:00 h.) y echaremos todo el día fuera (id pidiendo bonobici de día completo :comor2).

Serán unos 67 kms. circular, pero en ocho, es decir, si alguien se quiere volver antes, puede hacerlo a mitad de ruta. El desnivel acumulado de unos 3.500 mts. , pero con paciencia todo se sube y se baja. Además, quien no quiera subir al puerto de los Pilones puede ahorrárselo (6 kms. subida).

En este enlace podeis ver de cuando la hicieron los compañero de Ubrique:

http://picasaweb.google.com/A.Ciclismo.Ubrique/TravesiaSierraDeLasNieves#

Visitaremos los siguientes puntos:

- Puerto de los Pilones (opcional)
    - Pinsapo de la Escalereta
    - Nacimiento del Río Verde
    - Castaño Santo (opcional)
    - Puerto de la Refriega (Opcional)

Dejo por aqui unas fotos de otros bikers que la hicieron y vamos apuntándonos en el siguiente mensaje.

Estado de las pistas (cuando no había llovido, ahora no se).
    8270.jpg

Castaño Santo

10555864.jpg

Río Verde

8271.jpg

Parajes

239345.jpg

Travesía Sierra 20-06-2010, Elevación - Distancia.jpg

Track a realizar en formato .GPX y .KML

Adjuntos:

8. yokinet_mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    TRAVESÍA SIERRA DE LAS NIEVES

Domingo 20 de Junio

1. -
    2. - Yokinet (no me gusta ir el primero :roll:)

9. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que hoy te..................... he pillado................... , ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Bueno vamos a ir por partes , como va lo de este viernes para ir pidiendo el bonobici

saludos

10. j.gaviño

j.gaviño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    3. - j.gaviño

11. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    CRÓNICA CHARCORREDONDO 13.6.10

Bueno, todo empieza en la venta de Vargas, mal tiempo, chispeaba un poco..pero según, nuestro meteorólogo, " esto va a terminar abriendo..." jajajaja, 6:50 de la mañana la gente llegando poco a poco a nuestra querida gasolinera...( Manu, Danielovic( que había cambiado el día para poderse venir, el tío no se pierde una..), Antoniopp, Quique, Capiyita, Güi, Gaviñito, Vicentiniiiy el menda lerenda..

Ya todos reunidos salimos en dirección La palmosa para pegarnos un buen desayuno y poder afrontar la subida a las latas con buen pie.. y así matabamos dos pájaros de un tiro por si alguno no había desayunado.. ejem..

Nos montamos de nuevo en los coches y aparcamos en la ya conocida vaya donde usualmente dejamos los vehículos.

Una vez allí nos vestimos de romanos y ala a subiiiiiiiiirrr yujuuuuuu.. lo primero como siempre muy fácil con poco desnivel y todo bien ancho..

ya calentitos, encaramos "la cuesta", sí , sí la de las latas.. estaba muy técnica, muy rota muy chulaaaaaa, a mí personalmente me encantó y eso que tuve que bajarme en un par de ocasiones, algunos la hicieron casi entera , ya que entera era muy dificil otros un ratito a pie y otro andando.. subimos subimos y subimos, ya arriba,por cierto, el señor Capiyita se portó muy bien, sufriendo pero la subió, OLE!

Como iba diciendo, ya hecho lo más gordo, de nuevo tomamos un carril cómodo y ancho en el que se podía transitar fácilmente unos cuantos kilometros unos hacia arriba, otros hacia abajo.. ibamos esperando a Capiyita Güi y yo y de pronto en una curva nos paramos porque no lo veíamos venir.. así que decidimos esperarlo, al poco tiempo después escuchamos unos gritos.. no le echamos cuenta... y Capiyita sin aparecer, decido ir a buscarlo y a esto que viene ya de camino, por lo visto se había caído y había perdido sus cosas y entre que las buscaba y se reponía tardó un poco más( pero todo quedó en eso nada grave, chapa y pintura como dicen...) ya los tres cerrando el pelotón seguimos hacia abajo y nos encontramos a todos parados con las manos en la cabeza...

Qué ha pasadoooo?..
    Manu lleno de rozones por todos lados el casco partido en dos.. la cámara rota, el maillot celeste de los cañas rotos y un buen golpe en la rodilla..
    -: Allá irían a toda ***** y en un boquetito, saltó le botó la rueda trasera , al parecer perdió un poco el control de la burra y terminó en una de las cunetas de charchorredondo.. que no es poca cosa toda llena de piedras "cantuas", menos mal que llevaba el casco...si nó, no sé que habríamos hecho.. se nos hubiera quedado tonto uno de los miembros del equipo KTM, ( dijo Manu, al "carajo" 120€ del casco..., siii y los puntos en la cabeza de los que te has librado queeeeee tonttoooooo!!!!! aiii estos puretillas... no saben lo que hacen..

Total todos repuestos de los sustos y nada grave seguimos la ruta, poco a poco, Manu se recuperaba casi del todo, y de pronto nos encontramos con una señora trialera, muy muy tecnica UAU!! exclamamos algunos...

Angel luiiiiiiiisssss, como a mí me gusta llamarle, la bajó sin coscarse.. de una vez, el tío, como se nota esa tecnica, otros nos lo pensamos un poco más pero al final la bajamos casi entera con el culito pegado a la rueda trasera y algunos la bajaron andando que no se que era peor... un descansito y de nuevo otra trialera hacia abajo pero esta con menos desnivel y se bajaba relativamente comodo.

Ya abajo todos, Le preguntamos a Manu como estaba, según el tenía ciertas molestias en la rodillas, normal, poco le había pasado.. así que decidimos acortar la salida por el bien de nuestro puretilla peleón..( siempre com cariño en MAnuuu).

Subimos donde siempre al lado de nuestro querido molino bajamos y tomamos camino de los coches.. aproximadamente 35km si no me equivoco, ya que un graciosillo me puso a cero el cuenta kilometros...

Llegamos a los coches, nos cambiamos, y y y y de nuevo a La Palmosa a tomarnos un ligero tentenpie.. toma ya..

Bueno como siempre, muy buen ambiente, muy buena compañía y muchas ganas de pasarlo bien!!!

PD: Carlos, ni por asomo te llego al tobillo pero ya que nadie lo hace y tú no pudiste venir, me he encargado yo de hacer un intento de crónica para que sepáis más o menos como fue la cosa.

Un saludo a todAs!!!!!!!

Última edición: 14 Jun 2010
  12. jose.desantos

Me Gusta recibidos:
    0
    TRAVESÍA SIERRA DE LAS NIEVES

Domingo 20 de Junio

1. - J. Santos ( a mí me encanta...)
    2. - Yokinet (no me gusta ir el primero )
    3. - j.gaviño

13. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7
    Modo ironico ON

La doble y Lapierre ya la tengo asi que ahora voy a por la rigida y ya puestos pues me he decidido por la que para mi gusto es la mejor del mercado, total, que son 10.000 euros de nada.

Tu que crees???

Bonita no, ESPECTACULAR!!!

Esta no es para Cortes, esta seria mas para La Sufrida.

Tela marinera, jejejjejee!!!!

Criminal tu que te estas montando una Santa Cruz que quita "er sentio", jejejejjejee!!!

Modo ironico OFF

14. j.gaviño

j.gaviño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como no vamos a tener nada que contar jejeje pues si charli las latas se subio encima de la bici todo el mundo ( o tu que te crees jajaja) y despues nos llebo el dani a unos kortafuegos inprecionates (ESOSSS VIDEOSS ) PARA BAJAR BAJAMOS UN UN SUPER KUESTAZO JEJE TO LARGO JEJEJEEJ AL PRINCIPIO IVA PIKADO KN(WIII,SANTOS, Y DANI) PERO LOS DEJE PASAR XK LLEBABA EN LA KABEZA LO DEL MANU ... despues zumito de cebada con chicharrones fritos y carne en salsa jo jo jo jo

la verdad eske la subida se las traia pero es alucinate esos paisajes solo por verlos merece la pena subirla :p :p

15. [Acme]

Me Gusta recibidos:
    7
    Me acaba de llamar Fran y me ha dicho que mañana abren su tienda en San Fernando, ya era hora!!!

Les deseo lo mejor.

16. Capiyita

Capiyita Viva la semana santa

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena cronica Jose,, concreta, facil de leer y con sentimiento. Ok

17. churrokite

churrokite torero de barriada jaja..

Me Gusta recibidos:
    21
    que pedazo de maquina ACME, pero que no se te olvide que es muuuuy importante que es que lo que importa es el indio no la flecha jajajajaja...
    fuera coña esa maquina es impresionante, yo puede ver en el open massi de huelva unas cuantas pero no con las bielas clabicula y las llantas de carbono de tubular, suerte y espero ver ese bicho. saludos.

18. jose.desantos

Me Gusta recibidos:
    0

Uhhh, me dí cuenta tarde y no te pude saludar como dios manda... ai ai ai

Lo que diga tu mujer no Kay? jajajaja

19. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2
    Manu hoy no sabia nada y ni te pregunté,espero la próxima vez estar un rato de charlita,nos vemos y que no sea nada.
    Acme dejate de historias y no nos vaciles..........un saludo ccontrolero y veras cuando se entere tu amigo Casper jajajajaja.:loco

20. [Acme]

Me Gusta recibidos:
    7
    kasper esta al corriente de todo, no te preocupes.

Compartir esta página