A ver, alguien que me saque de la duda. Máñana empiezo la esperada jornada intensiva de 8:00 a 15:00 y me gustaria saber a que hora se queda en la VV los martes y los jueves, aunque ermanuelo y kay el domingo me comentaron que se salia sobre las 16:30. Me gustaria me dijerais mas o menos la rutilla a seguir y la hora de vuelta sobre todo por la familia. Bueno y por supuesto si mañana sale alguien.... gracias...
Hay van unas fotitos de la subida a las latas este tenia flatito,jejejejejejeje nuestro compi kike,gran compañero de futuras rutas se me olvidaba esta ufffffffffffffff,fijaros en el estado ke kedo el casco de rumanu(casi nos kedamos sin manito)
Creo honestamente, y para ser solidarios en estos tiempos de crisis, que deberias compartir esos bienes terrenales de los que disfrutas, entiendo que tu lapierre de Carbono esta pasada de moda y quieras cambiar, a mi no me importaria recoger la Lapierre antes de llevarla al punto de reciclaje y aprovecharla........................................EN SERIO QUE LA CAMBIAS?????
kay, lo del viernes sigue en pie, mañana pondre el track, el 90 porciento del recorrido es desconocido, asi que vamos de exploracion. Mañana pondre el track, para cargarlo en los gps. En resumiendo, poca sombrita, 76 km, y unos 900 m de desnivel acumulado. Saludos y nos vemos en los carriles.
la hora de salida es a las 16,30 en VV y la rute se decide sobre la marcha pocas veces se planea a donde vamos y la hora de llegada de 19,30 a20,00 PD:mañana mi intencion es salir dadme los 5 minutos de cortesia por si m coje el toro
Buenas compañeros manu espero que estes bien menuda caida segun cuentan bueno yo para la semana que biene ya estoy en españa uauhf y a partir del 30 a pegarle fuerte a los pedales jejejej un saludo y un abrazo a todos
Gracias Loren por la información. El horario es mas o menos como las tres que se hacen el domingo, asi es que, si todo va bien alli estaré para acompañaros. PD. Rumanu hay esta la prueba de que el casco hay que llevarlo SI o SI, espero que haya sido leve. El casco si se rompe se cambia, la perola como se raye mucho... no veas... saludos.
ole el lagartone bueno!!!!!!!!!!!! te estoy esperando ke te voy a llevar por el retin y varios picos ke ay por esa zona para ke vayas cojiendo el rodaje(sierra plata,retin,fates,silla del papa,jejejejejejeje) te va a jarta, tu no te preocupes te estamos esperando con los platos puestos,jajajajajajaja saludos campeon y un abrazo pisha bueno me voy hacer unos kms,ke despues kiero ir a la apertura del centauro,andiossssssssssssssssssssssss
jajajajajajja pabloski si no sabes nada no me puedes preguntar ,ke eso haber cuando coincidimos ke desde el tercer tiempo no nos hemos vuelto a ver (bueno a praticar)saludos modestooooooo me alegro ke ya este vcon nosotros ,te examos de menos y pro lo de la caia tu sabes como son esta gente de exagerao ,fue un poko rapido pero na de na , solo el casco ke me ha salvado dos beces ya gracias a todos por vuestro interes y lo del llecar el casco lo tengo clariiiiiiisiimo pero ahora creo ke me voy a comprar un integral pero exo en astillero
Por partes, Manu vaya ostion en el casco, buff, espero que haya sido solo eso, el casco solo. Yoki la ruta con 3500 metros de desnivuel :alloreto , buff me da respeto, Cortes son 2500 en 65 km, esta son 1000mas en la misma cantida de km. Ya puedes desayunar bien Gaviño.
Manu pisha espero que estes mejor.Por lo que he visto el casco te salvo de una buena. Venga campeon a reponerse bien, ya nos vemos.
5 minutos de cortesia..........venga yaaaaaa mmma.........cona que despues no apareces ni na.:tonifane Que pasa Lores pisha? espero que el viejo este mejor, esta tarde me pierdo la salida, despues de comer tengo un chapu.:saltador Saludos.
Respecto a la Cannondale Flash tengo que decir que os la he colao, jejejjejjejee!!!! :meparto :meparto :meparto No entiendo como a nadie le dio por pensar cuando dije el precio de la bici, no entiendo como alguien se puede gastar 10.000 euros en una bici. Bueno, si, hay que estar muy colgao. :loco Por cierto, marcad el texto de mi cita con el raton a ver que os sale.
Uuuufff!!! Menudo susto, no??? Me alegro que no fuera nada. Respecto al casco, lo que digo siempre, es funda-mental. Jejejjejee!!! :meparto Me alegro que vuelvas pronto, ve poniendote las pilas que ahora cada salida parece una etapa del Tour. 3500 m en 65 km!!!??? :alloreto :alloreto :alloreto Eso tiene tela!!!
Me acaba de llamar Fran y me ha dicho que lo del miercoles queda aplazado, lo digo por aquellos a los que os he enviado el MP. Por lo visto Paco no puede y quieren estar alli los dos socios. Me ha dicho que el sabado por la mañana podria ser un buen dia pero yo le he dicho que nosotros ese dia salimos de ruta y que algunos soleis iros fuera, ademas que alguno podria acabar como el dia de la macrokedada. :meparto :meparto :meparto Yo os informare con lo que me digan.