Por cierto tengo un nuevo proyecto no tan ambicioso como la flash pero que a mi me hace mucha ilusion, resulta que despues de dar la bara y ser pesao me han regalado un tandem que alguien tenia por ahi arrumbiado ahora me toca restaurarlo un poco ya que esta todo desarmado, la semana que viene tengo que recogerlo, ya os ire poniendo fotos ahh y toda la ayuda que reciba sera bienvenida y recompensada
Pues debe ser un error de los programas o de los mapas, porque a mi también me parecen muchos, yo le echaba unos 2500 o 2700 mts., pero ya lo he hecho 5 veces y de eso no baja. Para mi que el mapa de alturas está chungo. Pero por si acaso id desayunados a base de bien. Yo creo que lo que pasa es que como hay mucha ladera, como te salgas un poco al hacer el track parece que todo el tiempo estás subiendo y bajando, cuando en realidad estás sobre la misma pista, con lo cual cada vez que subes se suma. Lo he hecho con menos puntos y me da unos 3000 o 3200 mts. Un saludo P.D.: Esta semana no podré salir. Ahora mismo estoy con un catarrazo del 10 en camita (sofá). A ver si me recupero antes del domingo.
TRAVESÍA SIERRA DE LAS NIEVES Domingo 20 de Junio 999.- Charlie (Ahora que? en,en, en) 1000.- Danielovic (po toma,jejejejejejeje) 1001. - J. Santos ( a mí me encanta...) 1002. - Yokinet (no me gusta ir el primero ) 1003. - j.gaviño
Pues ponte bueno, porque sin ti no hay ruta, y no veas la que estoy liando con mi mujer para conseguir bono, vamos que este sabado me toca ir al Castillo de la Guardas en Sevilla, con el calor que hace alli. Slds
TRAVESÍA SIERRA DE LAS NIEVES Domingo 20 de Junio 999.- Charlie (Ahora que? en,en, en) 1000.- Danielovic (po toma,jejejejejejeje) 1001. - J. Santos ( a mí me encanta...) 1002. - Yokinet (no me gusta ir el primero ) 1003. - j.gaviño 1005-- Navibel
TRAVESÍA SIERRA DE LAS NIEVES Domingo 20 de Junio 999.- Charlie (Ahora que? en,en, en) 1000.- Danielovic (po toma,jejejejejejeje) 1001. - J. Santos ( a mí me encanta...) 1002. - Yokinet (no me gusta ir el primero ) 1003. - j.gaviño 1005-- Navibel 15-06-10- ROGEFRE
Ivan cuando tú puedas haber si me puedes decir donde puedo preguntar por las giant, que me comento el otro dia Rubén que tu tenias una, y si me puedes recomendar alguna mejor asi voy a tiro echo, hoy he estado mirando la de Pablo (lapierre 500) y la verdad que esta muy bien, me la dejan en 2250 €, eso sí en otro sitio que he preguntado me la dejan en 2000 €, gracias por todo.
jajaajajaaja no te preokupes ivan que no pasa mas jejejeje ks ganitas tengo deke sea el domingo ya jejeje
Pues como te diga el precio vas a flipar, solo 1350, mas pedalier xt 50 euros, total 1450. Enlace http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/anthem.x.3/4436/40939/ Tienda http://www.todobici.es/ No dan precio por teléfono, pero al precio que parece en la web hazle un 35% La Anthem es de rally puro y duro,
El descuento en estos momentos es del 27% respecto al pvp que ves en la web de Giant en la tienda que pone Iván. Problema actualmente encontrar tallas, por la información que tengo de primera mano.