Hola Modesto , ya sabes que te esperamos con los brazos abiertos compañero . Ten cuidadito por esas tierras lejanas Ok , ya estoy pidiendo el bonobici saludos pd; Yoki , muy bueno eso de la autorización ,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
al video le tengo q meter mas chicha que le metere tambien lo del domingo........Ivan quiero ir sino hay un problema mayor ire
Gracias Ivan, mañana llamare por si hay mi talla, que creo que sera la L, y si la hay creo que me voy a pillar la Anthem X2, espero tener suerte, ya te contare, gracias por todo.
muy bueno lo de la autorizacion... por cierto, no habra alguno q te ausente de bodas, bautizos y comuniones... q pecha.. me vuelvo a perder la ruta alguien tiene pensamiento de salir mñna...
Pues si me lo paso igual que en la makroquedada ¿a que esperas joio? Puedes repetir aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y bien venido al mundo del lumbago.
Hola: Lo de la autorización ya estaba cuando yo llegué al foro, así que el autor/a no se quien es. A mi me la pasó mi hermano Saky. Al César lo que es del César , je je P.D.: Las fotos las colgué ya en este post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=209662&p=9972670&viewfull=1#post9972670
pues acabo de ver el cuadrantye y un año mas me pierdo la nocturna, bueno pa la 5ª edicion sera saludos aahhhh Sres a votar que no se diga que nos estan sacando ventaja.
Yoki, el desnivel que has puesto para la ruta del domingo que es solo de subida,o suma de subida mas las bajadas.
Que os parece hacer una porra del partido España - Suiza??? Todo aquel que participe deberia poner 50 centimos y el que la acierte se lleva el dinero, si nadie acierta se generaria un bote para el siguiente partido de España. [Acme], España 2 - Suiza 0
Porra España - Suiza Que os parece hacer una porra del partido España - Suiza??? Todo aquel que participe deberia poner 50 centimos y el que la acierte se lleva el dinero, si nadie acierta se generaria un bote para el siguiente partido de España. [Acme], España 2 - Suiza 0 alvaritoyyo - España 4 - Suiza 0 donde hay que poner el dinero ahhh y no vale repetir reultado no?
Porra España - Suiza, [Acme], España 2 - Suiza 0 alvaritoyyo, España 4 - Suiza 0 Gaditano43, España 1 - Suiza 0
Es cierto que viendo el perfil surge la duda, si no tienes en cuenta los pequeños picos la subida es de unos 2300 / 2400 mts. pero con los mismos parece que efectivamente el desnivel se dispara a los 3000. Eso es lo que a mi me parece, a ver que nos cuenta Manolo (Yojinet) .
lo de no repetir resultado esta bien pero teniendo en cuenta q somos... unos pocos, el ultimo q le pasa??? q tiene q poner 50 - 0 yo digo 2 - 1
Porra España - Suiza, [Acme], España 2 - Suiza 0 alvaritoyyo, España 4 - Suiza 0 Gaditano43, España 1 - Suiza 0 lmolinam España 2 - Siuiza 1