Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    OE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESPAÑA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pampam americano americano americano,jajajajajajajajajajajaja

2. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7

Pam pam americano!!!???

[video=youtube;h3S4dBk4E1g]http://www.youtube.com/watch?v=h3S4dBk4E1g&sns=em[/video]

3. erlargo

erlargo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Porra España - Suiza,

[Acme], España 2 - Suiza 0
    alvaritoyyo, España 4 - Suiza 0
    Gaditano43, España 1 - Suiza 0
    lmolinam España 2 - Siuiza 1
    Erlargo, España 5 - Suiza 0

Vamos a dar un golpe de autoridad en este primer partido, podemooosssssssssssssssssssssssssssssss.........................

4. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Bueno para lo del viernes decir que la cosa esta dificil, en la ruta de ayer me dio de nuevo la lumbalgia y me tube que volver, aguante hasta casa a baja revoluciones, y ya en frio dolia tela.

Hoy estoy mejor pero no se si estare bien para el viernes.

De todas formas hay os dejo el track de la ruta prevista.

P.D. Anoche intente subirla y dejar el aviso pero el foro no me dejaba subir mensajes.

Adjuntos:

5. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    El desnivel es tan solo de subida. Nunca pongo los desniveles de subida+bajada, tan solo el acumulado de subida.
    Es verdad, a groso modo salen unos 2400 mts, tan solo contando las subidas esas que hay, y si te pones a contar las subiditas, pues ya te imaginas, lo que dice Charlie.

Pero no os preocupeis, no vamos a una competición. Piensa que en Ronda, por ejemplo, se va a todo trapo, y eso pasa factura al final. Aqui vamos con el piloto de bajo consumo puesto, y a terminarla.
    Eso sí, el que quiera estar en casita a las 7 de la tarde, que haga media ruta solo, porque la ruta completa sin parar a 10 km/h son unas 6 h. y media. Si paramos a echarnos fotos y comer por el monte, súmale 2 horas más. Si además después de la ruta paramos a picar algo en alguna venta, súmale otra hora. A todo esto le sumas las 3 horas de ida con desayuno incluuido y 2,5 horas de vuelta y tienes que si sales a las 6 de la mañana, vuelves a las 9 de la noche.

Saludos.

P.D.: HOy estoy algo mejor. No paro de beber líquido, pa mi que ya meo Solan de Cabras ja ja

6. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Manolo por la ruta no te preocupes , que primero es la salud , la salida la podemos hacer cualquier otro dia , asi que si no vas a ir comodo o no vas a estar al 100% , lo dejamos para otro dia y el viernes salimos por aqui o simplemente no salimos

saludos

7. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Magabe espero que te repongas pronto, que una lumbalgia hay que cuidarla. Yo tambien estoy de baja desde hoy por la mañana por haber cogido mal una maquina de trescientos kilos y me he ****** el trapecio. Nada importante pero que requiere de algun descanso, algo de rehabilitacion y unas cuantas pastillistas que me mando el medico de la mutua. Por cierto la ruta del martes fue muy buena. Para otro día que se decida hacer sera bueno que nos llevemos un cortacesped enganchao para que vaya abriendo camino y una bolsa pa los caracoles. Muy buena compañia, tiempo agradable, algunas garrapatillas y tambien algunos carajazos espectaculares de lupin completo en asfalto. Chechu espero que en frio no haya pasado nada. Ten cuidado que la bici de Paco tiene la alarma activada...jejejeejej...

8. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7
    Porra España - Suiza,

[Acme], España 2 - Suiza 0
    alvaritoyyo, España 4 - Suiza 0
    Gaditano43, España 1 - Suiza 0
    lmolinam España 2 - Siuiza 1
    Erlargo, España 5 - Suiza 0

La primera en la frente, España 0 - Suiza 1

Bote de la porra, 2,50 eur.

9. Francisco Sainz

Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

Me Gusta recibidos:
    13

Mogobe, que te mejores y ten en cuenta lo que ha dicho Antonio, otro dia la haremos, yo de todas maneras no podia el Viernes, Salu2

10. Francisco Sainz

Me Gusta recibidos:
    13
    Loren!!!!!!!! definitivamente coses para la calle. Como puedes confundir potencia con policia????? o es que estabas pensando en un policia potente ennnnnn jajajajajajaj mas vale que lo cambies o te van a correr a gorrazos. Adiossssssss :defiesta:defiesta

11. churrokite

churrokite torero de barriada jaja..

Me Gusta recibidos:
    21
    magabe espero que te mejores pronto tio y a cuidarse y al niño santos dejate de hace caballitos cojone que las imprudencias se pagan jajajajajajaja...

12. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    ¡A subir y subir, subir...!

Esta es una ruta por Ronda que se nos resistía desde el año pasado, en otoño por la baja forma y las lluvias de otoño no pudimos hacerla tampoco.
    Está situada en la carretera que va a San Pedro, a 11,5 kilómetros tras abandonar Ronda, justo antes a la derecha tendremos una zona de ventas (Mesón La Laja, entre otros) que será donde paremos a repostar tras la ruta. La entrada a la zona está pocos kilómetros después de las ventas, daré más detalles cuando Yoki los desvele.
    Como bien dice Yokinet será abligatoria para algunos bikers como preparación para el verano.
    Sobre la misma os dará detalles Yoki, pues tiene el track y nos prepara una encerrona de cuidado. Será en forma de ocho y de unos 70Km., con un desnivel acumulado de 3.000-3.500m.
    Habrá que ir bien pertrechado con comida en abundancia, el Camelbak repleto de agua y no estaría de más alguna bebida isotónica. Hay que acostumbrarse a ir cargadito en las subidas, que serán largas y algunos tramos exigentes por el porcentaje como en la Silla del Papa, jeje...

Para que os hagais una idea de la zona, tendrá de todo zonas de pistas amplias y otros senderos más técnicos.

Los datos de Yokinet:
    Es en la Sierra de las Nieves (Ronda), y es dura.

Visitaremos los siguientes lugares de interés turístico:

- Puerto de los Pilones.
    - Pinsapo de la Escalereta.
    - Puerto de la Fruenfría.
    - Nacimiento del Río Verde.
    - Castaño Santo.

En cuanto al trazado y los datos técnicos, mejor sólo digo el kilometraje que tiene:

Distancia: 67 kms.
    Altura máxima: 1300m.
    Tipo de terreno: Pistas en su mayoría.
    Tiempo estimado: 6 u 8 horas.

Dejo por aqui el archivo de Google Earth y el .gpx, por si alguien quiere analizarlo, aunque no lo aconsejo, jeje.

Archivos Adjuntados:

* Tipo de Archivo RAR: http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=1940704&d=1275943421

No os la podeis perder puesto que será una oportunidad única, Rompecuestas, Falibike, Montan-bay Cádiz.
    Saldremos a las 06:00 horas, de la venta Vargas, debido a esa hora habrá que desayunar posiblemente en Algodonales.

LISTADO PROVISIONAL:

1001 - Charlie
    1002 - Danielovic
    1003 - J. Santos
    1004 - Yokinet
    1005 - J. Gaviño
    1006 - Navibel
    1007 - ROGEFRE
    1008 - Tecomotoa
    1009 - Kike
    1010 - Rumanu
    1011 - Olvik
    1012 - K.A.Y.
    1013 -
    1014 -

¡Que pasa...! solo veo Cañas, cosa que me encanta, pero luego me entero que les gustaría haberla hecho, ahora tienen la oportunidad, porque no es una ruta que se improvise en un momento y por el paraje natural del que vamos a disfrutar.
    No asustaros por los datos, solo recuerdo que no es un paseo dominical, ni tampoco una carrera, vamos a disfrutar del MTB puro y duro. Si habeis visto las fotos de más arriba podeis haceros una idea como yo, ya que nunca he estado.

Un saludo & a entrenar toca.

Última edición: 17 Jun 2010
  13. LOREN-

LOREN- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fue una equivocación mariquita mira q saco el tema del edredoning y la liamos otra vez jajajajajajajajajajajajajajaja

14. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2
    Que te calles Karmele

15. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    eso eso eso!!!!!! señores animaros a la ruta de la sierra las nieves (montanbay,rompecuesta,etc,,,,,) Guilleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! ke pasa en Cai???, ke estais entrenando en secreto o ke????? haber la peña (J.mary,Angelito,Nacho,Juan,etc,,,,,,,) venga home ke nos vamos de excursionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,jejejejejejejejeje

P.D.Hombre Pablo ke te hecho de menos en esas saliditas pisha,con lo ke a nojotro nos gusta un pikecito,jejejejejejejeje

saludos y un abrazo(no curres mucho solo lo necesario)

Última edición: 16 Jun 2010
  16. Francisco Sainz

Me Gusta recibidos:
    13
    Pablito me alegra leerte, ya no coincidimos lo que te ha dicho Dani no curres mucho solo lo necesario. Besitos de parte de la Lorenza jajajajaja

17. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Evidentemente esta me la pierdo.

Ya estamos en casita.

Que pechá de leer me he dado de 3 dias sin pasar.:loco

18. meridaxtreme

meridaxtreme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ALVARITOYYO soi uno de los que fuimos a las palomas con JAVI KTM que estaba queriendo ir y lo yame soi migue y la s-word es de pedro cabeza que ya conoces a ese maquina que con 71 años anda como si tuviera 25 jajajaj os queria comenta que el dia 26 de este mes 3 pedro cabeza,otros dos compañeros y yo vamos a subir EL TOURMALET en los pirineros (4 diitas por ahy disfrutando de las bicicleta)pense que os gustaria saberlo ya os comtaremos como no as ido la experencia,por eso hemos estado 3 meses visistando las palomas y el boyar ......ya la hemos subido 5 0 6 veces para la proxima te yamo y te vienes .....ya os comtaremos amigos

19. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2
    Correcto,trabajar lo justo y necesario,YO SI QUE OS HECHO DE MENOS saludos a todos aunque a los Domingueros si que los veos.

20. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    ke envidia sana tio y ke gustazo seria subirlo,traeros muchas fotos y ke disfruteis compañeros

Compartir esta página