pues yo no t echo d menos la verdad vamos mas tranquilo y nos repartimos las metas volantes jajajajajajaja jPD:ten cuidado con el frigodedo jajajajajaja
Loren no hables tanto en el foro que luego mira... ennnn!!! yo no digo nada.. [video=youtube;E3fpb-W9UPw]http://www.youtube.com/watch?v=E3fpb-W9UPw[/video] PD: Por cierto la tia del vídeo, no tiene desperdicio.. jajajajjaa
D. Francisco m estas atacando mucho y yo no t e hecho nada meas obligado tu PD !!!!!!atencion señores !!!!!!! el otro dia estuve en la polleria de paco ,y estaba detras en el laboratorio sacando la formula d las barritas de pellejo de pollo , q a proposito yo esas barritas no las comeria por q el pellejo es d pollo hembra ..........Y tambien le robo la idea a manue q hay testigos q la idea fue suya. Bueno a lo q iba en un descuido le robe una y para q el no gane todo el merito pongo imagen de la susodicha barrita esta sin freir por q las fritas quemaban jajajajajajaja
ya ya vi las bicis y lo dije que os conocia las bicis ***** que envidia me dais pero en fin a ver si para otra me apunto y lo de turmalet a disfrutarl a hacer muchas fotos y ya que os lo paseis de pm. un saludo y avisad pala proxima a ver si tengo suerte
LOREN LOREN MACU MACUU JAJAJAAJAAJAJAJAJA muy buenaaaaaa lorenn jajaajajaja pacooo derecho de imajenes yaa¡¡¡
venga señores no hacerse los remolones el votito de hoy que ya estamos 3º y nos estan sacando ventaja (no se como lo hacen) venga que no se diga
Makroruta Sierra de las Nieves domingo 20 de junio LISTADO PROVISIONAL: 1001 - Charlie 1002 - Danielovic 1003 - J. Santos 1004 - Yokinet 1005 - J. Gaviño 1006 - Navibel 1007 - ROGEFRE 1008 - Tecomotoa 1009 - Kike 1010 - Rumanu 1011 - Olvik 1012 - K.A.Y 1013 - 1014 - Bueno pues yo creo que también iré , aunque estoy un poco bajo de forma y desentrenado .......................... saludos pd : hoy jueves os espero en el meadero a las 17:00 h para la salida oficial entresemanera . RAMONBIKER ¿ Donde te metes compañero , que ya no quieres " na con nosotros " ?
:cry::cry: Aquí faltan muchos de los habituales de este tipo de salidas, se me ocurren entre otros, Elitri, Makina, Magabe, Sakynet, Pablo, Isra, Cardiaco, Loren y seguro que me olvido de un montón de gente, y no hablemos de los Montanbay. ¡Venga animarse! Que lo vamos a pasar de P… Madre.
jajajajajaja mostruo,:meparto que bueno Loren, estas hecho todo un profesional del periodismo de investigacion y ademas con pruebas fotograficas, no dejas de sorprenderme pisha. Pero dejalo que desarrolle el producto que ya le sacaremos derechos de patente y esas cosas.
manuela verdad q m costo bastante por q todo lo tenia en secreto la q la vigilancia era bastante fuerte pero m jugue el tipo para conseguir esa foto ahora lo q pasa q estoy amenazado y cuando salgo d casa boy asustao jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
charlie no puedo tengo otros compromisos pero m hubiera gustado tu echa fotos pasarlo bien PD:ten cuidado con KAY q despues no hay quien lo coja
Si ustedes seguir así , que al final habrá alguno que hasta se lo crea , venga señores un poquito de SERIEDAD OK , allí nos vemos Claro con tanto entreno en secreto...........y no digas que no , que tú sabes que te he pillado ,ja,ja,ja......... anda tú tira " pa yá" que te esperamos saludos
loren pixa , me parto con tus comentarios y los datos de investigacion ke das por cierto soy seria duda para la sierra de las nieves por problemas fisico, pero intentare recuperarme sea como sea , haaaa y ke de sorpresas me llevo en la tienda nueva del centauro,veo a gente alli ke no me lo esperaba ,crei ke eran clientes fieles del rino y muxos se estan cambiando de bando jajajjajaja
Yo he estado ya un par de veces y el trato que me han dado parece como si me conocieran de toda la vida, y por mi parte tienen todas las papeletas para que me compre alli la burra, me han tratado de put........................ madre y eso si que es ganarse la confianza de los clientes.