Que me vas a contar, que llevo planificándola dos semanas. Se de los permisos en casa y en el trabajo, pero como había visto que se caían de la lista algunos me dije, a lo mejor vamos tres nada más y por eso lo he expuesto. En principio se va, ya veremos si hace efecto los medicamentos y me recupero entre hoy y el sábado. De todas maneras no voy a llevar el peso extra del que hablé. Intentaré hacer la ruta y ya está. Otro día me probaré con el peso extra. De todas maneras yo ya estoy acostumbrado a pedalear con peso de mochila+riñonera de montaña. En principio vamos, a no ser que en vez de mejorar empeore, cosa que no creo. Un saludo.
Si ,si,si .........solo un dia ....ja,ja,ja ....que tú estas así de fuerte .....de salir con los compis martes y jueves ,..si,si,si.....que ya te tenemos fichado y sabemos de tus entrenos secretos , que somos muchos cañas y siempre hay quién vea...... pichurrín Uffffffff , pensé que ya no ibamos ....... con lo que me ha costado a mi el bonobici extraaaaa......no te lo hubiese perdonado ,ja,ja,ja,ja,ja,ja . Pero vamos Yoki que tú hasta enfermo y con una mano atada a la espalda tiene para darnos " pal pelo " a más de la mitad de nosotros........... saludos pd: algún consejillo de los tuyos , en cuanto a los pertrechos que hay que llevar a esa ruta
No hay más que hablar, si no estás en condiciones y te sientes mal de forma, la aplazamos para el sábado 3 de julio, como fecha en caso de anulación de este domingo. Un saludo. Si no hay cambios de aquí a mañana iremos, todo depende de como evolucione Yokinet. Un saludo. Lo dicho, si de aquí a mañana no te encuentras bien nos lo comunicas. Además ya sabes las ganas que tenemos todos. LISTADO FINAL: 1001 - Charlie 1002 - Danielovic 1003 - J. Santos 1004 - Yokinet 1005 - J. Gaviño 1006 - Navibel 1007 - ROGEFRE 1008 - Kike 1009 - Rumanu 1010 - Olvik 1011 - K.A.Y. 1012 - Elitri 1013 - 1014 - En el caso de que no pademos ir el domingo a Ronda haremos la de Facinas-La Ahumada-Los Barrios circular de 85 Km. De todos modos os adelanto que para el sábado 3 haremos otra peazo de ruta... Un saludo.
Bueno aqui estoy haciendo bono en Sevilla, y me llaman por telefono, la furgo del fin de semana se ha quedado sin embrague, a joderse. Me estoy buscando las papas, porque a mi mujer no le puede dejar sin coche un domingo el dia entero. Slds
¡Bravo...! No te preocupes, hay opciones, ya que la ruta es en forma de "ocho" por lo que si no se quiere o puede hacer una subida prevista al puerto de Los Pilones, se puede acortar. Un saludo. P.D: Permíteme ponerte el 1012...
Yokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!! venga hombre ke tu eres mas duro ke una piedra ostionera,jejejejejejejeje con las ganas ke tenemos tos de ir,,,,,,,,,, ¿kienes son los ke san caio de la lista,ke no los veos? estamos todos y somos todos los ke estamos ¿¿¿noooooooooo??? P.D.Manooooooooooooooo!!!!! dime algo, ke dijiste ke a lo mejor eras duda,¿no creo no? yo voy contigo ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.........................andiossssssssssssssssssss
Salvo últimas sorpresas esta es la lista... LISTADO FINAL: 1001 - Charlie 1002 - Danielovic 1003 - J. Santos 1004 - Yokinet 1005 - J. Gaviño 1006 - Navibel 1007 - ROGEFRE 1008 - Kike 1009 - Rumanu 1010 - Olvik 1011 - K.A.Y. 1012 - Elitri 1013 - 1014 - Un saludo. P.D.: Tienes razón Yoki es duro, mañana por la tarde lo confirma.
algun alma karitativaaaaaaaaaa k me llevee k estoi sin kocheeeeee jejejeejejeje no me puedo kedar en tierraaaa jejejejejeejeje
hey hey hey hey!!!!!!!!!!!!!!!! ya estas recuperao tio,te he visto un par de veces por el mercadona de campoloco y no me has conocio al no estar vestio de romano,jejejejejejeje
Si, ya me encuentro bien, ahora solo me falta coger un poco de ritmo y salir de vez en cuando aunque tengo clarisimo que a alguno de vosotros no os alcanzo ni con una rueda pinchada. Pues no, no te he conocido, la proxima vez que me veas dime "Pam Pam Americano!!!!" Jejejjejje!!! [video=youtube;h3S4dBk4E1g]http://www.youtube.com/watch?v=h3S4dBk4E1g&feature=player_embedded[/video] A ver si mañana me levanto con ganas de salir y me doy una vueltecita y si no pues ire a la ventolera para desayunar con vosotros.
bueno pues yo voy a deciros ke tengo molestias en la rodilla y no se como me va responder ,si ira a mejor o a peor cuando la someta a un trabajo intenso pero viendo las ganas ke hay y el esfuerzo ke van hacer otros por ir, yo no puedo ser menos y voy hacer lo ke pueda, pero por las ganas ke tenia de ir a la sierra de las nieves y el peaso de ruta ke va a ser y la peña ke vamos no me la pierdo, asi ke el domingo estoy a las 6:00 am en la v v si o si y tenemos ke pasar por xiclana a recojer a kike en la venta tocino sobre las 6:15 ok vamos!!!!!! en este foro hay muxsima mas gente ke le gustaria hacer esta ruta y no entiendo porke no se apuntan y compañeros ke nos leen ,apuntarse es gratis YO VOY pd: yoki la salud es lo primero ,pero ponte bien y ven
Quizás les asusta la dureza de la ruta, pero como le he dicho a Elitri al ser en forma de ocho, quien no se encuentre con ganas puede hacer la corta, sin una de las subidas que por otro lado recomiendo, porque la conozco de haberla hecho a pie y es espectacular, creo que esta es la máxima altura de 1300m. Sé que muchos nos leen y tienen ganas de hacerla, además se puso con dos semanas de antelación por el tema de los permisos familiares, así que no hay escusas es que no le han puesto ganas. También a otros grupos ciclistas que les gusta entrenar duro, más espectacular y dura ruta que esta no la vais a encontrar ni en los 101 ni en el Desafío del Buda. Además si hay quien no se encuentra 100x100 como Yoki y Rumanu y sé que lo darán todo no entiendo como no aprovechan la oportunidad que esto no se puede improvisar, solo a base de hecharle horas y leeer en otros foros sobre la zona se saca adelante. Rumanu no te preocupes que Yoki me ha dicho que va a ir regulando desde el principio, menos mal, porque no veas cuando salí con él con la flaka y Los Parralejos lo subió como si fuese llano, es que es mucho Yoki subiendo... Yo voy en la Sharan con Yoki & KAY, asi que no tengo más plazas, pero entiendo que Kike no tiene coche y es por eso que has quedado en recogerlo en Chiclana, ¿no...? Lo decía porque si tiene coche es mejor quedar en la venta Vargas y desde allí salir hacia Ronda todos juntos. Lo de tu rodilla, el secreto está en calentar antes un poco, nada de esfuerzos en frío. Me imagino que tomarás anti-inflamatorios o algún unguento sobre la misma. Pues ya sois dos dopados los que vais mañana. Más detalles técnicos aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=178117&p=10006202#post10006202 Un saludo y nos vemos mañana campeón.
tantas rutas y un fin de semana que no trabajo me toca o que me toca bueno pues yo me voy de fin de semana desearos buenas rutas y lo que esmas importante regresad todos sanos y salvos con esa sonrisa de oreja a oreja que nos entra cuando hacemos una ruta de las que nos gustan. Si se volviese a repetir la ruta para el el 3 de julio espero poder apuntarme que ese finde tengo libre yo ya saldre el lunes por la mañana por si alguien se quiees apuntar que lo diga por aqui o me mande un privado que ya lo vere mañana por la tarde cuando regrese, seguramente salga con la flaca. BUENAS RUTAS Y NO OLVIDARSE DE VOTAR QUE NOS ESTAN COGIENDO VENTAJA Y YA SOLO QUEDA HASTA EL JUEVES. pinchad mi firma y os lleva directamente.