Ayer Sabado salida con Montabay-Cádiz (Diego, Ángel, Guille, Jose Mari y Manuel, uniendose en el Novo Javi); Cañasbike: Ruben, Isaac, Jose Luis (JPLWIND) y el que suscribe. Ruta hacia Puntalejos dándonos la vuelta en la carretera de Roche los cañas excepto Isaac, ya que teniamos que volver pronto. A los quenos volvimos antes ruta de 62 Km mas o menos, a otros les salieron algunos mas. Un saludo
hola chicos, por si a alguien les intereso vendo el juego de frenos xtr que tengo en mi bici montados, van sin discos, precio si lo quereis para vosotros por 170 tienen cambiadas las pastillas hace 2 semanas y estan en muy buen estado, de regalo doy latiguillo del. de 86 cm de largo de repuesto y el largo de los latiguillos montados son de 70cm el del y 125cm el tras, saludos.
Bueno yo pondre mi parte de la cronica. Nos reunimos esta mañana a las 6.00 en la v.v. 13 biker (creo) como no me acuerdo de todos pondre fotitos. Paramos en algodonales a desayunar algo,para ronda y empezar a subir una subida laaaarga muy larga. Al llegar arriba fotito,nos alcanza un biker de la zona y nos comenta que el lugar por donde queria bajar yoki, no estaba en buenas condiciones asi que bajada por el mismo camino. gabiño termino arrastrando el culo por el suelo pero sin mas consecuencia. La bajada laaaaaarga como de 20 kmts. Comenzamos nuevamente a subir ya eran cerca de la 13:00 y yo decidi regresar solo aunque me quedaban todavia 10 kmts de subida a un puerto mas 10kmts de bajada asta el lugar de aparcamiento. Los ultimos cuatro kilometros de la subida los tuve que hacer a pata se me dispararon las pulsaciones y tuve que poner pie a tierra para que bajaran. Estaba un poco perdido pues yoki me indico un cruze y unos carteles indicativos que no encontre asi que tome camino a la cumbre y al bajar me encontre con un guarda que me dijo que estaba en el buen camino. Llegue sobre las 15:30 al coche y para San fernando. luego colgare unas fotitos.
Un saludo para todos, quisiera dejar constar por aqui que el pasado miercoles mi sobrina que vive en los unifamiliares que hay subiendo de la rotonda de la noria hacia el cajasol, (que por cierto creo que hay vive ManoloKarimbolo) se llebo la gran sorpresa cuando bajo al garaje y le habian robado la bicicleta ,se la habian regalado sus padres el dia de reyes , era una bicicleta de paseo pero para ella ha sido una gran putada por que le servia para reavilitacion de una operacion que tubo hace un año. Sus padres han puesto una denuncia, aunque ellos tienen claro que la bici ya esta perdia. Haber si algun dia alguien nos da la alegria por aqui que ha pillao a estos pedazos de cabro...
Pues señores parece ser que el cabro.............. este tiene que ser el mismo que robo hace unos dias las KTM en los unifamiliares de camposoto el del colega del Dani, tendreis que tener cuidado los que vivis por esa zona.
los de Ronda estamos de vuelta, todos sanos y salvo y muy satisfechos. Pedazo de ruta y de día. Salimos a las 06:00 y por lo menos hasta las 23:40 no he llegado a mi casa. Ya habrá tiempo de contar y subir fotos. Os dejo un botón de muestra del grupo y del espectacular paraje que nos ha rodeado en todo momento: Todas esas lineas que se ven cortando la montaña, las hemos subido o bajado. Casi nada.
unas fotitos de ayer, por cierto yoki no se equivoco con el desnivel yo no hice la ruta completa y me salen 2500m de desnivel.
Como no padía ser de otra manera comienzo por los datos del SportTracks y la foto del grupo al inicio de la misma. CRÓNICA DE UNA RUTA DE AUTÉNTICO MTB: Sobre las 09:12 horas partimos del Area Recreativa Conejeras, hacia el Puerto de Los Pilones. Un día espléndido en cuanto a temperatura, si no recuerdo mal unos 21º, a decir verdad fresquito para esta época del año. Tuvimos hasta nuestra propia escolta al principio, al fondo se vislumbra la sierra que nos aguardaba impacientemente a ser conquistada. La ascención al comienzo era por un carril bien compactado de albero, para continuar con un asfalto liso y en buen estado, pero duró poco. Al poco las primeras rampas con con terreno más roto nos aguardaban. ASCENCIÓN AL PUERTO DE LOS PILONES: Realmente se llevaba algunos kilómetros desde el area de descanso subiendo, pero la ascención al puerto comenzaba en una barrera con cadena, junto antes del Area Recreativa Los Quejigales. Pronto se adivinaba lo que nos íbamos a encontrar, rampas duras y con mucha piedra suelta. Pero se produjo el primer pinchazo de la jornada. Yoki, Elitri y yo continuamos a nuestro ritmo (perdón por no haber esperado), pero así nos dedicamos a hacer fotos desde arriba y vaya vistas... Esos puntitos minúsculos que veis (tendreis que aumentar la foto), sois vosotros. Último esfuerzo y la cumbre... Mirad que cielo teníamos. ¡Cumbre...! CONTINUA SEGUNDA PARTE... Un saludo.
Bueno compañeros, al final no había tanto desnivel como había calculado, pero seguro que más de uno ha dormido a gustito y a pierna suelta esta noche ja ja Ya subiré fotos esta tarde y algún comentario. P.D.: Frase más repetida después de unos 30 kms. "Yoki cuanto quea??:rolf:rolf
Porra España - Honduras. Normas, no se puede repetir resultado y como tenemos un bote de 2,5 eur de la anterior los que entren nuevos en la porra su apuesta sera de 1 eur (50 cent de la anterior y 50 cent de esta). [Acme], España 2 - Honduras 1.
Toma toma tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! rutazo der 15 pisha,ke maravilla ke placer ke alegria, poder compartir este tipo de rutas con este tipo de gente.La ruta nada mas aparcar el coche se veia a los lejos lo ke teniamos ke subir y me dije pa dentro uffffffffffffffff(ke bien trabajaooooo) ajajajajajaja, muy dura,dura dura,pero con unas vistas increibles vimos desde cervatillos hasta ""jabalines"",jajajajajaja como nos dijo el camarero de la venta,¿os acordais el morazo ke tenia er menda?,jajajajajajajaja,gracias a los organizadores por enseñarnos y guiarnos por esas rutas de Dios. P.D.¡¡¡¡¡¡y lo fresquita ke estaba el agua del rio verde!!!!!uhmmmmmmmmmmmm todavia parece ke tengo los pies metios en el rio,na ma recordarlos,me llevo muchos momentos vividos en este ruton para mi palmares "cañasbikes". Otra P.D.Ahhhhhhhhhhh!!!! y espero y deseo ke para la proxima se apunten muchos mas bikers.
ahi van unas fotitos con el movil fijense aki como bajabamos por la parte trasera del puerto los pilones,impresionante la bajada con piedras de pizarra y muy pero ke muy peligrosa rio verde,ke pelotaso como nos reponpeabamos en el aguita,jajajajajajajaja ke buena estabaaaaaaaaaaaa!!!!! ¿kien seria este calvo?jejejejejejejeje ahhhhhhhhhhh ke era yo!!!!!!!,jajajajajajaja ¿este kien es joeeeeeeeeeeeeee????
aki dejo tambien unas fotitos del dia anterior de las Sierra las Nieves con mi colega Cardiaco(por peguera-picacho) ke ya hacia ke no cuadraba con el y unos compañero de el(Ale y Dani), ah **** y nuestro cañasbike el Talu ke se me olvidaba.Ale coje las fotos de aki vale tio,saludos y ya nos veremos en otra(la castellar ke me comentaste keda pendiente,OK)andiossssssssssssssssss esta fue la unica foto ke saque de la bola EVA11,las demas me la hicieron borrar este es un tramo alternativo para subir a EVA11,no lo conocia y es guapisimo y aki esta el desmontador por excelencia,¿os acordais?,jajajajajajajajajajaja ke bueno yo lo llevaba en mi motoreta de chico,jejejejejejejeje
Como bien nos indicó este montañero Peña El Pilon la bajada del puerto de Los Pilones no pudimos hacerla por donde estaba previsto, por lo abrupto y peligroso del desnivel. La primera para después del puerto la hicimos buscando el Pinsapo Las Escaleras, el cual no encontramos a pesar de seguir el sendero durante algunos metros. Aqui tuve un percance al resbalar en las piedras y rodar junto con mi bici, algunos dijeron: "solo he visto la Lefty hacia arriba..." jeje. Cierto, unos arañones lo atestiguan. Una laaaarga bajada nos aguardaba, algunos dieron rienda suelta a sus ganas de velocidad, otros más conservadores como yo, solo se dejaron llevar. Otro nuevo pinchazo en la misma obligó a parada y fotos. Ya algunos kilómetros más abajo la simple contemplación de los que nos esperaba nos hizo detenernos. La verdad es que impresionaban las curvas dibujadas en las laderas, casi siempre por encima de los 1000m. Ibamos en busca del nacimiento del Río Verde y sí que estaba también escondido... Y aquí estaba... Menudo chapuzó que nos pegamos, estaba el agua muy fría, tanto que nos dolian los pies. Y a continuación, cuestón de los buenos con algunos tramos como este. Llegamos a un cruce, en el cual perdí al pelotón y me perdí yo, calculo que como una horas perdido, claro el móvil lo había dejado en el coche, jeje. Lo que aproveché para recrearme en las fotos como esta de la fuente, que no encontrásteis a la vuelta. Continué el camino según me indicaba el track y encontré árboles como este, que alegría daba pasar por debajo. Y agua, mucha aguna en sus numerosas fuentes... Llegué al Descansadero Venta Quema, donde el camino se dividía, hacia el sur Marbella, esta es la Vereda de Marbella a Ronda, aquí esperaban unas rampas que me obligaba a poner pie a tierra durante algunos tramos, además o cogía por el cortafuegos como el de la foto o el camino que también se las traía, aunque menos complicado. Por fín encontré al grupo y me dí la vuelta para tomar el camino de vuelta. CONTINUA EN 3ª PARTE... Un saludo.
Ya que lo de la Cannondale Flash al final no ha podido ser :meparto :meparto :meparto he decidido pillarme una moto a ver si asi soy capaz de seguir vuestra rueda. Estoy dudando entre la Suzuki 1100 o la Yamaha R1, [video=youtube;btcB9PpZioE]http://www.youtube.com/watch?v=btcB9PpZioE[/video]