Yo también he alucinado con esas fotos submarinas, tanto que las he guardado para la colección. Un saludo.
¿ mañana miércoles sale alguién sobre las 9 en el meadero para hacer los 50 kms reglamentarios ................? saludos
Que pasa Loren pisha, pues nada desde el jueves pasao no he podido salir por la dichosa horquilla pero ya esta solucionao el tema, de hecho mañana casi seguro me voy con el KAY por la mañana a dar un garbeo, asi que apuntate y acompañamos a este chava por que si no el solo ya sabes que no sale.Saludos pañero nos vemos. Pd-KAY, casi seguro que voy, pero cave la posibilidad de que me llamen temprano pa un chapu,por eso no te doy el 100 x100.
hombre palito 69 como andamos ? cuantos kilos as cojido? lla estaras en los 95 k y estaras mas estropeado bueno no t agobies q hay q trabajar para q zapatero tenga dinero para los pobres jubilados jajajajajajajajajajaja besitos
Señores venga que solo quieda hoy y mañana hasta las 12:00 hrs. Am asi que votar por favor venga que esta a tiro de piedra. Un saludo