mabu dani y compañia este finde me lo paso por aqui pero a partir del que biene vamono que nos vamos jejejej
hola a todos, yo quiero ir a las breñas el domingo,q tengo forasteros x aki y se lo quiero enseñar, por que no vamos el domingo que yo trabajo el sabado.. si nadie se apunta alguien me puede mandar un track de gps de una ruta chula de alli para no perderme
. A las 7:30 en el Meadero de laReina os vere, pasais por alli no??? si si estare alli, esa ruta la hacia yo cuando era un enano, recordare viejos tiempos
bueno estas son las fotos de la burra que tengo enventa como veis toda las transmision es nueva del paque
pos vente pa la ruta del kay y nos examos unas risas alli en la playa , ya sabes las calitas, topless,.....
buenas a todos he estado leyendo estos ultimos post y he visto ke pensais hacer una rutilla por las calas de conil bueno mas o menos me ha comentado la ruta nuestro amigo tecomotoa yo he salido algunas veces con vosotros y no se a ke nivel estais y no kiero ir a entorpecer a nadie pero tengo un mono de bici ke puede con todo jeje y de hay mi consulta , pensais ir a darle fuerte o plan ruta mas tranki ke segun me dicen serian unos 100 km espero vuestra respuesta un saludo
Venga pos na yo me apunto mañana a las 7:00h en vv y hacemos en grupo la de puntalejos ke ya hace ke no veo a la peña, Charlie,Santos,Rumanu os espero alli,OK P.D.Kayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!! si kieres te hago una alternativa a la ruta ke tu tienes pensa ke es divertida y algo de subida,jojojojojojojojojo
Yo el domingo tengo curro , que alguién tiene que levantar el pais ,ja,ja,ja, por otro lado te digo que TÚ te pierdes hasta con un gps como la luna de grande ,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja OK Estupendo , te esperamos Ivan si a esa hora estaré yo también en el meadero Por mi parte , no hay problemas , yo estoy como TÚ y espero que estos fieras no tiren muuuuu fuerteeeee y nos respeten Dejate de alternativas , que eres un fiera , que ya con los 100 kms para mí es más que suficiente y a ver si puedo aguantarlos ........bien , que ya estoy viendo un personal que está muuuu.... fuerteee, esa la hacemos otro dia pero más cortita , aunque yo me adapto a o que sea........................si no me dán calambres claro saludos
Kay esto va a salir a las mil maravillas, ya toy desando de que llegue mañana.A las 7:00 estare en V.V.
Illo, eso de las 07:00 me parece muy temprano para salir por aquí. A ultima hora decidiré si salgo con las salida oficial a las 08:30 o con un ustedes a las 07:00 ¡Es que es una hora y media de diferencia!
Yo tenía intención de dejarme caer por las Breñas el Sabado pero al final me voy a quedar por las rutas previstas de por aquí, así que no descarto acompañaros por las Breñas mañana. Especifica hora y esas cosas.
la idea es madrugar xa no volver muy tarde, y es hacer una ruta x alli , yo no conozco mucho aquella zona, pero las veces q he ido es espectacular, x eso es lo del track, querido kay yo me pierdo hasta en mi casa pero el gps no lo llevo yo (menos mal), todo el que quiera se puede apuntar, aunq la exigencia de la ruta sea alta vamos a disfrutar...
bueno KAY yo ya no aparecere por aqui en el dia de hoy ya que me voy a currar, asi que si no te importa si hay algun cambio me mandas un sms al movil,que estare despierto hasta la 1:30 mas o menos que es cuando llegare a mi casa del curro, Güy te espero en V.V a las 7:00. Un saludo y hasta mañana
Hola: Yo tenía pensado salir el domingo, pero si puedo escaparme mañana os doy el encuentro KAY. Si no puedo mañana sábado, ya voy para Vejer el domingo a hacer una ruta larga y con cuestas, pero tempranito Imolinam. Así os acompaño por la zona. Saludos.