Loren, muchos animos y como te han dicho los compañeros si te hace falta algo no dudes en decirlo, animo campeon, espero vernos prontito.
Que de tiempo Juanillo, creia que te habian raptado, ya tengo mi nueva adquisicion, el sabado la estrene y es una pasada, esta semana quiero salir por las mañanas tempranito, si alguien piensa en salir por las mañanas que ponga la hora, nos vemos.........
hola estoy buscando una bici de carretera baratita es para complementar a la mtb para coger mas fondo, mido 174 creo que mi talla de carretera es 54 horizontal y 52 vertical un saludo
yo quiero salir el proximo miercoles por la mañana tempranito me da igual carretera que mtb. si alguien se decida que hable por aqui o calle para siempre jajaja
Casiodcb , como ya ves que te han comentado por aqui , estuvistes más que bien , yo habia momentos en los que no podia seguirte , asi que estás más que preparado para rutear con nosotros sin ningún problema Yo el martes , miercoles y jueves voy a salir de chiclana sobre las 7:30 h , para estar de vuelta sobre las 10:30 o las 11:00 , así que si alguien está interesado que lo deje puesto por aqui para tirar para el meadero. saludos pd: muy guapa la maquina Erlargo
Me cago en tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [SIZE="7"[COLOR="DarkRed"]]Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool[/SIZE][/COLOR]
El fútbol hizo justicia con el fútbol, ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO, oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Modesto mañana creo que no saldré ya que la noche va a ser larga, hay que levantar la copa de cebada, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, el martes nos veremos...............................
40 años para poder escribir esto campeoooooooooooones campeoooooones oe oee oeeeeeeeeeeeeeeeeeee DEL MUNDOOOOOOOOOO P.D.: A ver si puedo verlo otra vez ja ja ja
Que racha , Loren , Magabe lo siento mucho recibid un fuete abrazo para toda la familia , pero esto sigue para delante , la vida es una noria que no puede parar de girar, yo pase por este mal trago hace ya tres años .lo dicho un abrazo
lo siento magabe que sepas que aqui tienes otro compañero mas para lo que quiere un fuerte abrazo para ti y tu familia