os agradezco de corazon el apollo q he tenido d nosotros,tanto a los q me habeis llamado por telefono como a los q m habeis mandado mensajes como a lo q he leido en el foro hoy he entrado y me a emocionado la cantidad de citas q m habéis dedicado.Tambien le doy el pasame a nuestro amigo MAGABE , espero solucionar todas las cosas q tengo pendiente para poder volver a las salidas y disfrutar de vuestra compañiA !!!! MUCHAS GRACIAS !!!!
Que fuerte te veo Luis, luego diras que el trabajo no te deja... si es que aqui mas de uno entrena a escondidas... Espero que no veamos pronto sobre la bicicleta!
El Domingo algunos nos dejamos caer por el Parque Natural de las Breñas. Lmolinan, su primo (un Arbejorro de Sevilla), un amigo Rosendo y yo mismo. Las Breñas, como siempre, espectaculares, el problema fue la arena, en el momento que te salías del camino principal pedalear resultaba un autentico calvario, así que nos hartamos de hacer piernas. Mas de una vez nos metimos en autenticas encrucijadas, como se advierten en las fotos, pero gracias a ello, además de hacer el cafre también, pudimos contemplar vistas inéditas. Pedalear bajo el abrigo y las sombras del pinar fue lo mejor y lo peor fue cuando mediado el día dejamos las Breñas y carrileamos por los Molinos dirección Vejer, allí y a esa hora, el Lorenzo nos pegó una paliza de muerte. Las Breñas estaban así de deslumbrantes: Este es el enlace del resto de las fotos: http://img413.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=img0573k.jpg
¿¿¿kien es ese niño tan guapo con la ekipacion de los 102kms??? chikilloooooooooooooo.jajajajajajajaja
Afu chiquillo llevo dos días saliendo en solitario después de casi más de un mes a ver si puedo coger un poco la forma y no hay manera, no hay forma de de hacer mas de 40 km, me duele todo el culo las manos y sobre todo las piernas que malamente, estoy pa el arrastre, haber si cojo un poquito de fondo para poder salir en alguna salida oficial entre semana que ya se echa de menos, Saludo y me parece que fui uno de los poco españoles que se perdió el partido de España, por el curro
He de agradecer de corazon los mensajes de animos recibidos, una vez mas he de decir que esto es una segunda familia. Muchisimas gracias y espero pronto empezar a salir com uds. saludos y nos vemos en los carriles.
la ruta increible, Carlos haciendo de guia por unos parajes espectaculares... esperamos repetir pronto...
Al final hoy sali solo, y KAY he llegado hasta el velodromo de chiclana por el meadero vamos la rutita del sabado, despues del velodromo me dia la vuelta hasta llegar de nuevo al pundo de encuentro, hacia puerto real, direccion los turuño decatholn y vuelta para tras, direccion la isla haciendo una parada en el bar del barrio jarana. P.D:el dominguito que ay algo preparado o teneis pensado algo.
Eso tendrás que preguntarselo a EL Algunos estamos saliendo por las mañanas , huyendole al sofocante calor
Aqui os dejo una fotos de la pasada ruta que hicimos por el Pantano de Castellar. Como siempre vuestro compañero Cardiaco dejo el pabellon muy alto demostrando el nivel que hay por aqui. Bueno Danielovik esperamos tener en la proxima que organicemos por estos lares. Por si en algun momento de la ruta teneis que llamar a las raspectivas jefas por que el bono-bici este apunto de expirar teneis una cartel que os indica desde donde poder hacerlo (se adjunta la foto)