Hola compañer@s, ya he vuelto de vacaciones y me jartao de leer pagina para ponerme al dia en fin es lo que tiene la ausencia. Bueno os quiero enseñar el bañador que esta haciendo furor entre os italian@s y que yo me he comprado para lucirlo por las playas de aqui, Ya me comentais. Adiossssssss P.D. La cosa va de derecha a izquierda ennnnnn jejejejeje
Hoy buena ruta etc etc etc....... exepto por el amigo Loren que no pudo venir...... Pero como dice algunos periodistas del corazon, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAY QUE CONTARLO TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LA VERDAD TIENE QUE SABERSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues bien para hacer cumplir esas normas periodisticas, dire que el amigo LOREN ha sido visto dirigiendose a la feria en el dia de mujer, creo que con traje de gitana incluido. POr lo visto noo se queria perder al BOY BOMBERO. saludos y nos vempos en los carriles
jajajajajaja.... que bueno el bañador paco, me alegro de que estes ya por aqui, saludos y ya nos veremos entre semana.
Mañana, aprovechando que es festivo, me dejaré caer por la V.V. a las 08:00 para hacer lo que se tercie. Para el día del Carmen tenemos viento del noroeste hasta las 14:00 horas, por lo que las temperaturas serán soportables (17º a las 08:00, 26º a las 12:00) y no hará falta madrugar demasiado. Quien se apunte ya sabe, 08:00 en V.V.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA siem dirige a la piscina para empesar el lunes q hay q decirlo todo lla t vere mañana PD Francisco bonito bañador el dibujo q es los efectos secundario de las barritas? las dao coba a los italianos
Faltan horas para afrontar en compañía de algunos foreros esta Makro-aventura Sierra Nevada 2010. Todo el entrenamiento de estos meses ha ido encaminado hacia conseguir el mejor estado de forma, en condiciones de afrontar con ciertas garantías una empresa de esta índole. Haremos noche en Capileira, tras subir desde Pradollano hacía El Veleta, ya sabeis por encima de los 3300m. Un saludo.
ai ai ai ai esto se va moviendo mas,pero yo sigo cojiendola una vez o dos como mucho por semana y pa colmo mañana me voy de pingoneo(como diria Charlie) a un apt en los caños de meca to er finde asi ke las medias seran bajas,pero mejor me las tomare enteras,jejejejejejeje,ke bien trabajaoooooo manooooooo,jejejejejejeje nos vemos a la vuelta compañeros y a los de Grana disfrutar y traer muchasssssssssssss fotossssssssssssssss
Mañana había pensado salir a las 7:00 de la V.V. direccion Meaero, Chiclana, Pinar del hierro, Roche, Calas, Conil, El Palmar, Subida a Vejer, Barca Vejer- Las lomas- Benalup, Corredor Dos Bahias, Medina, Meaero y a su templo. El que quiera, alli estare para hacer hasta donde se pueda y pa estar pa comer o antes.. No es necesariio hacer to la ruta pero como minimo llegar hasta Vejer que hace mucho tiempo que no hago la subida. P.D. Loren animate, que ya me ha dicho un pajarito lo de la nueva adquisicion..... jejeje..... de to se entera aqui el personal....
hoy rutita muy guapa con una buena compañia . mañana intentare estar a las 08:00 en la vv ok un saludo compañeros
Javi picha tu has contado cuantos kilometros es esa ruta, uuuuuuuuuffffffffffffffff yo calculo que por encima de los 140. saludos y nos vemos en los carriles
Y hablando de rutas kilometricas hoy se ha hablado de lo que podria ser el embrion de una macroruta a principios de agosto, unn anticipo Meadero de la Reina - El Bosque.