***** que racha mas chunga no? puff aju io. Bueno yo sobre las 6:30 voy a pasarme por la venta vargas para ver quien esta para que me acompañe en la rutita de hoy... un saludo
Tocayo lo siento mucho compañero, un abrazo muy fuerte y animos que se te echa mucho de menos en nuestras salidas.
manuel me uno a los demas y lo mismo digo, un abrazo fuerte y siento lo sucedido, animo y a dar pedales.
***** macho en esta vida nos da y nos kita y en este caso tio, kiero darte mucho animo Manue pisha.Esperamos verte pronto montao en la bici ke es el mejor de los remedios tio un abrazo fiera
Manuel yo tambien me uno a mis compañeros, asin que animo y la vida sigue. Un fuerte abrazo para ti y tu famili.
Me sumo a las condolencias de mis compañeros y mi mas sincero pesame para Manuel y familia. Un abrazo
Manue lo siento y un fuerte abrezo y animo espero verte pronto por los carriles un saludo y animo pd:bueno mañana por motivos familiares no saldre tirare hacia el aquasherry por si alguien se apunta alli nos vemos jejejejejej un saludo y poner la hora para el dominguito
Manuel lo siento mucho , me uno a las demás condolencias de los compañeros .Animo y a pedalear que es un buen antidoto para relajarse y no pensar ......................... saludos
Algun montanbay o cañasbike sabe que ruta se va a ser mañana .para daros al encuentro , porque no estoy seguro si podré estar a las 8:30 h en el meadero , ahhhhhh y no me repitais eso de " no lo sabemos" , " se decide en el lugar " y ese tipo de cosas , que eso " ya lo sé " . Y si no sabeis la ruta , que alguién que vaya asistir que me envie su numero de tlf movil ,para llamarlo y saber por donde van. saludos
hola kay, mañana pasaremos por el meadero sobre las 8.50 ya que los de cadiz llegas a la vv a las 8.30 asi que creo que te dara tiempo y sobre ruta ni idea se piensa en el momento alli, saludos.