Un abrazo para todos desde Amsterdam, y en especial para Manolo. El lunes por la tarde estaré de nuevo por mis barrios isleños
santos ten cuidao con tanto escaparare del barrio rojo que principalmente no son tiendas de bicis jajajajajaja.... saludos chiquitin.
si , me di cuenta mas tarde que la hora suele ser las 9:00 h en el meadero y no las 8:30 . Bueno intentare estar alli a las 9:00 saludos
Bueno chicos... después de mas de mes y medio sin coger la bici, por asuntos laborales, vacacionales y de otra indole....; mañana a las 0800 me asomaré por la V.V. para saludar a la peña y dar una pequeña vueltecilla, ya que por temas laborales tengo que estar localizado y presto a ir al curro si es preciso, por lo que os acompañaré un ratillo y después me daré la vuelta para pedalear un poco por San Fernando......... S a l u d... y... p e d a l e s...
un abrazo manuel para ti y para toda la familia, lo siento de corazon, espero que salgamos ya de esta maldita racha.
He hablado con Antonio y me dice que esta bien con um poco de dolor de cabeza que le puede durar varios dias por el golpe tan fuerte, le a dicho el traumatologo, y la brecha con 8 puntos de sutura, A mi ahora si que me duele el tobillo y lo tengo hinchado raspon en la cacha ,una herida de guera mas pero poca cosa para lo que pudo pasar , nada que no cure el reposo SALUDOS
Me alegro Paco, al final la cosa no ha sido tanto, confío en que tu también te recuperes pronto que estas cosas siempre te dejan un poco tocado.
Lo siento de verdad... Un saludo y ánimo. De que Antonio hablas... Un saludo. Otra alegría para este mes... Un saludo.
la vida esta es una .......lo siento, no tengo el placer de conocerte manuel, pero me uno a las condolencias de los cañasbike. Animo y siempre pedalear para delante
Hoy sábado habitual y por tanto salida con los Montabay, de ellos estaban prácticamente todos, los cañas esta vez éramos minoría. A pesar de que no estuvo Issac para darnos caña, e incluso a pesar del levantazo mañanero, se rodo siempre a buen ritmo. Mientras el Largo le metía presión a la rueda trasera de su nueva y flamante adquisición, los de las STEVENS montadas en tope de gama, posaron de esta guisa: El largo en primer plano con su nuevecita Lapierre: Algunos de los que nos juntamos hoy: En la cuesta de los conejos tuvimos un incidente, PacoPil se estampó con un biker de Puerto Real que bajaba. Lo cierto fue un aparatoso choque entre ambos que terminó con los dos reboleados, uno a cada lado del camino. Jose Antonio, el biker que bajaba tuvo la mala fortuna de recibir un fuerte golpe en la frente, no sabemos que lo causó, si las gafas, si el manillar o la visera de Paco, lo cierto tenía un profundo y limpio corte en la frente. El leñazo se produjo justo al lado de este avispero: De ahí, el grueso del grupo tiró mas millas, el accidentado, su hermano, Paco y yo tiramos para el Hospital. Luego nos juntamos en la Ventelora en el habitual desayuno, para después coger el camino paralelo a la vía del tren, evitando así la vía de servicio. De cualquier modo a alguien no le debe hacer ninguna gracia que tiremos por ahí, pues siempre que pueden, en los puentes sobre todo, ponen una valla metálica, o algún tipo de impedimento, con el habitual, prohibido.
Pacopyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! ke te ha pasao pisha???? y de ke Antonio hablas,¿ke habido caida hoy? me cachis en la ma con puntos y to,bueno a recuperarse compañeros. PD.Miren la makina ke me estoy agenciando para cojer a mas de uno, ke estan ke se salen de fuerte(es una Mercedes de mi jefe)jajajajajajajajaja ke puntazo de bici
Espero que haya pronta recuperacion y puedas salir pronto y al amigo antonio tambien por supuesto. Si es que con las matas del camino no se ve na de na..... jejeje
Bueno ,un lance inevitable lo de Paco, con pocas "consecuencias" para lo que podia haber pasado, sin animo de meter ******, pero ese enganchon lo tenemos cualquiera de nuestro grupo , bajando , y no quisiera yo imaginar, que habria pasado, por que por ese tramo siempre vamos revoleao, señores vamos a tener un poco de prudencia, que salimos a pasar un rato de ocio, y a ti Carlos gracias por ser un Caballero en todos los sentidos, tanto por acompañar a Paco y a los compañeros accidentados, como por no hacer mencion en tu cronica a mi momentos de flaqueza en el dia de hoy. gracias