http://www.clubciudaddellago.es/i_marcha_cicloturista.htm esta es la direccion. Yo voy a la del taraje ya tengo hasta dorsal "001"
Desde luego y nosotros esperando a ver esa peaso de nueva adquisicion, pero parece que el levante ha hecho mella en muchos que no han salido. Desde luego muy buena tarde con una compañia excelente y una ruta muy chula. Hasta vimos unos fragmentos del westerm americano que me recordó el frio que pasamos en algunos tramos, hasta tuvimos que ponernos la rebequita y mucho liquido en las mochilas. Otra cosilla, bien se quedo el amigo Paco Sainz con Capillita diciendole que iba a estar en la V.V. Desde que fue a italia na mas que quiere ponerse la ropita de la torre de pisa.
Loren pisha hasta la 17:15 estube mirando al horizonte, espera ver a un bravo jinete montando un corcel blanco, un tio curtido en desierto, con calor, viento y arena. Pero resulta que el GRAN LOREN DE ARABIA, no aparecio, algunos decian que no le habian firmado el permiso, otros que le temia al levante.... incluso algunos afirmaban que lo vieron intentando salir de su casapuerta pero que su mujer lo cogia de la oreja y lo metia para adentro mientras le daba con la babucha. No se, no se.... te dare un voto de confianza hasta me muestres el motivo, pero la duda es mas que razonable. Con respecto a la ruta de hoy, estaba prograbado llegar a la Laguna de Medina y se llego. Dicen que 7 eran los magnificos, pero solo cinco los COLOSALES, Lagartone, Javielquillo, 7 estrellas, Capiyita y yo mismo el colosal de relleno. Al principio nos encontramos mucho levante y calor, en el medio de la etapa mas levante y calor, y al final mas levante y calor. Pero en buena compañia y a buen ritmo la ruta se hizo muy llevadera. Saludos y nos vemos en los carriles. P.D. el jueves mas
Bueno , señores ya mañana por fin estaré instalado en Roche para pasar el mes de Agosto, mañana mismo no sé si podré salir, ya que tendré que organizar mil y una cosas y a parte sopla una leve brisa por aquí y me da a mí que mañana no se va a quitar, es decir, que si mañana no salgo saldría pasado. Daniiiii tu por donde andas? Mano mañana tendré tus cositas y tu me tienes que dar mi cullote de los 102 jo jo jo, mañana mismo te las podría dar por la tarde noche o si no pasado, como quieras. Un saludo a todos y espero veros a los más tardar el día 29 0 30. Xaaooooo!
Se venden permiso conyugal con muchos km llega hasta las 5h30min nuevo jejejeje interesado por vuestra intimida recibo mensajes privado jojojoj bonita la ruta de hoy hacia tiempo que no cogia por esos lares muy buena compañia y otro dia tendremos que para con tiempo para poder comerno ese magnifico chorizo que havia en esa venta jejeje un saludo
JAJAJAJJA q arte tienes MAGANE no t fies de los comentarios q abran hecho el personal hoy de mi tu sabes q yo llevo los pantalones y q nunca t he traido de vuelta asfixiado por q tenia q estar a la hora q me dijo mi mujer y la mayoría de los q an salido contigo siempre estan pendiente d la hora de vuelta por temor a alguien
Soy yo el unico que no ve las fotos o que??? Y hablando de bicis vistas, mirad lo que me he encontrado yo durante mi viaje por tierras Americanas.
Loren, Loren, cuanto mas te empeñas en desmentir lo evidente, más claro, nos queda a todos, que hasta tú estás sometido a las mismas condiciones que el resto de los mortales. Ja, ja, ja, ja…………….. Dime de que presumes y te diré de que careces………… Me parto….Loren maku, maku…..
John travolta ke paso,ya te llamo yo si me llevo una de estas tardes la bici pa er curro y salimos por alli por roche,conil,muela,etc,OK ANDIOSSSSSSSSSSSSS CARIÑITO,JEJEJEJEJEJE
lo primero un saludo a todos tras todo este tiempo de ausencia. Estupendísima tarde ayer, a pesar del viento. Ya esta todo dicho de lo que ocurrió ayer así que... Que tomen nota, jajajajaja. Acabo de solicitar a la asociación de mujeres casadas la solicitud de permiso para salir en bici, cuando disponga del documento lo colgare. Un saludo a todos.
Loren pa el jueves no te queda otra, tendra que ser si o si porque si no ya estara claro el tema y se hablará tela del telón. Bueno me iré reservando un buen bono pa el jueves, porque estoy seguro que vendrás con tiempo iiiilimitado. Claro el acumulado de todos los días sin salir tendras por lo menos pa las doce de la noche o maaaaas, jjejejeejejeje. P.D. Después reserveré pa el chino por si acaso....jjajajajajajaja
Bueno no es por nada Loren, pero recuerdo una rutita de mucho calor hasta conil, donde sono el telefono y despues de una conversacion, te metiste algo via nasal y la vuelta la hicimos a mas de 25km/h de media. Eso si que fue una restrigcion de permiso en ruita. saludos y nos vemos en los carriles. P.D. yo como buen mortal que soy estoy negociando el bono largo para el jueves, que me lo quieren cortar a 50 km.
gracias juan. yo tb voy a la del taraje la pagare esta semana y esta no se si ire aunque caiga en sabado por ke por esas fechas estoy de vacaciones ya ke tb voy a palma del condado.bueno ya vere lo ke hago nos vemos:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz
Buf que aire mas asqueroso, a ver luego por el carril de la depuradora como se porta. Para el sabado se planea algo o me voy con el amigo Gui a la Sierra San Cristobal. Que pasa con la nocturna, propongo Sfdo Calas de Roche bañito y birritas en casa del niñato, alias Chechu, y vuelta para Sfdo. Por cierto saludos y animos para el Makina que esta en Sevilla en un curso intensivo para sacarse la licencia de profesor de autoescula, ahh y algun alma caritativa que me facilite el telefono de Antonio Rico que esta perdido.
la de ciudad del lago es muy tranquilita pues tiene un par de paradas de reagrupamiento y avituallamiento y las zonas cronometradas son opcionales.
arriva esos cañasbike !! he visto uno cuantos de videos en yuotube y estan guapisimos unas rutas muy chulas un saludo de un fan,!