Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. javielquillo

javielquillo Scott Spark40/Speedster30

Me Gusta recibidos:
    73
    Estuvimos el martes, pero menos mal que no apareció el pato ese que si no..........

2. 7estrellas

7estrellas EL EXPEDICIONARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    no os perdais el enlace que os he dejado en la pagina anterior

3. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    ok ,espero tu respuesta , saludos

4. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.010
    bueno animo picha y en serio otra vez los videos estan pero que muy guapos ,porcierto soy de manilva si algun dia os pasais por aqui podemos hacer una rutita por aqui man cortita de 40 por que aqui no hay tanto pero guala un saludo campeon

5. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.010
    ***** que no habia puesto la cita

6. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno parece que los bonobicis hoy estaban de oferta, se ha juntado un buen grupete.
    Ruta exploradora de magabe "cañada de los marchantes" en pleno mes de julio nos hemos puesto perdios de barro.
    Los que estrenaban bicis se han acordado de manolo.
    Yo que tenia bono bici corto rompi el cambio para tener una escusa y que nadie me dijera nada al volverme.
    Navivel tambien tenia bono corto y volvimos juntos por carretera dandome unos empujoncitos en las cuestas para superarla "yo iba con plato grande y tercer piñon todo fijo".
    A si que esperaremos que llegue charlie para que escriba la cronica desde su punto de vista.

7. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    kay nos vemos mañana a las 8:30 en el meadero pero ven con muxa paciencia jajajajjajajja hasta mañana
    pd:igual aparece nuestro amigo santos

8. el colegui

el colegui Novato

Me Gusta recibidos:
    0

juan ke pasa he estao mirando lo de ciudad del lago lo mas seguro ke valla pero haver si empieso darle fuerte otra vez.
    a otra cosa he estao mirando lo de inscritos por ke pones federacion ciclista andaluza y no ponen cañasbike en club estas tu y paco sainz?
    nos vemos:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz

9. elitri63

elitri63 Caña solitario a veces

Me Gusta recibidos:
    5
    Nosotros solo podemos poner de club la federacion andaluza pues estamos federados y el club no.

10. ERMANUELO

ERMANUELO GADITANO

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Manu

Loren de momento no puedo, estoy bastante ocupado pendiente de mis viejos me paso practicamente el dia entero en Cadiz, espero volver a pillar la burra prontito,eso si os leo a diario.
    De estado de forma imaginate pues no salgo desde aquella tarde que tiramos pa Conil.
    Saludos y nos vemos pronto.

11. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Bueno antes de que algun periodista de la prensa rosa de su version manipulada de los hechos hare una pequeña cronica de la ruta de hoy.

Hoy mucho personal en la VV menos mal que ha estado un poco deshabitada las rutas entresemanera, Charlie, Javielquillo, 7 estrellas, Angel de los montabay, Capiyita, LOren, Saky, Selu, El Largo, Don Francisco (espero que no se me olvide nadie) y yo. Ruta perfectamente planeada, sin contratiempo ni parones, los caminos conocidos por todos y perfectamente acandicionados, nada de charcales, fanguichales, terrenos polvorientos, rios, sembrados, angarillas, cercados .... de eso nada de nada. Los habituallamientos perfectamente señalizados y con agua en abundancia, Angel casi se pila. La fauna la habitual conejitos y perdices, esas rutas con vacas bravas en los carriles ni mijita que el parlament lo tiene prohibido. Ni que decir de cazadores tampoco habian.

Ademas para celebrar que la ruta salio bien, en el meadero todos contetos recibiendo llamadas de las parientas y reservando mesa en el chico. Por cierto que el chino me ha llamado pidiendome que organice mas rutas de las mias que se esta forrando el tio, ademas me ha dicho que le va a cambiar el nombre al restaurante antes se llamaba el Buda Feliz, esta tramitando el de El Cañasbike Feliz.

Lo unico negativo del dia el amigo Jesus Capiyita que tubo una caida bastante aparatosa y peligrosa, callendose dentro de una zanja de mas de 1 metro,menos mal que la cosa parece ser que es solo chapa, pintura y dolores generalizados. Jesus pisha te voy a decir una cosa que te ha salvado la Virgen del Rosario patrona de nuestra capital, y encima tu te alegra de que baje el Cadiz, si es que no tienes remedio.

En serio Jesus espero que estes bien, si tienes animos de entrar en el foro dinos como te encuentras.

bueno esto es lo acontecido en la ruta de hoy, lo que digan esos peridiodistas no es cierto, por cierto que hoy ha tenido varias llamada de control de la parienta, parece ser que se ha pasado en el tiempo del bonobici.

saludos y nos vemos en los carriles

12. magabe

Me Gusta recibidos:
    103
    Manuel me alegra leerte, espeero que la cosa mejores y pronto estesen nuestras salidas, animo campeon.

13. Capiyita

Capiyita Viva la semana santa

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias amigo magabe, estupenda cronica la cual doy fé de su veracidad. Con respecto a mi me he curado y tomado un antiinflamatorio y estoy estupendo, como bien has dicho, chapa y pintura, el domingo a los carriles otravez. Ademas es cierto que ha estado conmigo la virgen del rosario, y con respecto al cadiz, al final voy a tener que animarlo gracias a la buena gente gaditana de este grupo. salu2

P. D Animo ermanuelo, toy deseando coincidir contigo

14. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    ok , mañana nos vemos a las 8:30 h

saludos

pd: y no te preocupes , que vas a ser tú quien me tenga que esperar a mi

15. magabe

Me Gusta recibidos:
    103

Ole me alegro mucho de que asi sea, el domingo no me faltes que alli estare.

He intentado subir las fotos y no me deja el foro, cuando pueda lo volvere a intentar.

saludos ynos vemos en los carriles

16. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    Coñ..... yo entre el curro,la playa y ahora de obras en casa,valiente Julio mas flojo hijo.Pero bueno no tan flojo, ha habido zumito de cebada por dokier y dos o tres lunas luneras,jejejejejejeje

P.D.Ya hay ke ir poniendose las pilas,no como otros ke siempre la llevan recarga to el año con mas kms ke el canario,en en en en "chicla" y no kiero decir nombre no hace falta,jajajajajajajaja

saludos a toa la peña y ya nos veremos, sino nos imaginamos.

17. angelito montanbay

angelito montanbay Mejor subir, que bajar.

Me Gusta recibidos:
    0

18. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta ahora he estado quitándole el fango mis zapatillas ex_nuevas y ex_blanquitas. ¡Vaya pedazo día hemos echado! Nos hemos jartao de reír, algunos hasta se han partio el pecho. Hemos tenido todo tipo de averías y hasta un leñazo sin consecuencias aparentes. Yo llegué a lo justo a la tienda de Jou para dejare la bici y que le ponga el radio que he partido, confío en tenerla operativa para el finde.
    El día se merece una amplia crónica, cosas como lo del tronco para cruzar el río, hay que encontrar un hueco para contarlas, mientras tanto os dejo con lo más significativo de la prensa rosa:
    Después de toda la polémica originada por su protagonista durante los días pretéritos a esta salida ordinaria del jueves, lo menos que nos podíamos imaginar es que fuera a suceder un evento como el que estoy a punto de relatar. Lo cierto el hecho en sí, sucedió a altas horas de la tarde. Pasaban de las 20:00 , el Loren que se descuelga. ¡Y ahora que ha pasado! Total que lo espero mientras el grupo avanza tras la caída de Jesús y para cuando aparece:
    _Illo Loren ¿Qué te ha pasado ahora?
    _ ¡Mi mujer que me ha llamado!
    Lo miro, me mira, y arranco con una carcajada.
    _¡Pero yo lo niego todo! – no tardó en exclamar rápidamente-. En realidad había parado porque se me había caído el bombillo que me había regalado mi amigo el Pablo.
    El problema es que cosas como estas y muchas más que hay que contar, suceden y me las cuenta el Loren cuando no hay testigos que corroboren mi testimonio, de cualquier modo, ustedes sabréis a quien darle mayor crédito.

Saqué la cámara muy tarde. Estas son las fotos.

19. javielquillo

Me Gusta recibidos:
    73
    Manuel me alegro de verte por aki aunque me gustaría verte dando un vueltazo como aquel que dimos por los coniles o cualquier otro día. Espero que todo vaya mejor y pronto coincidamos.Saludos

20. javielquillo

Me Gusta recibidos:
    73
    Espero que estes bien y que como pude ver de forma cercana solo se trate de un sustillo de chapa y pintura. Nos veremos pronto seguro

Compartir esta página