Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Las risas y el buen ambiente están siempre garantizados Manuel eso por descontado, pero me gustaría coger un poco de forma para hacer un buen papel el día que salga.

Saludos y nos vemos, como tu dices, en los carriles.

2. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Manu tu sabes que yo saldría, pero no puedo.
    A mí no me gusta hablar mal de nadie pero a esto no hay derecho.

El tendero dueño de la tienda Limitless, no tiene verguenza o es completamente ignorante. Como material que tiene a la venta, es de los mejores, tiene mucha variedad, aunque sus precios sean elevados, pero bueno cada uno pone al producto el precio que le viene en gana, si quieres lo compras si quieres no.
    Ahora una vez comprado lo que sea, no es normal que te hagan una autentica chapuza a la hora de montartelo, no sé si es por pocas ganas, dejadez etc.. él dice que producto que compres en su tienda no tienes que pagar nada por el montaje, pero conmigo ha metido mucho la pata.

No es normal que a la hora de montar una horquilla, y yo ir a recoger la bicicleta en cuestión, vea la dirección mal montada y me diga que no le ha puesto el cono de dirección " PORQUE NO HACE FALTAAAAAA", me quedé callado al respecto y me llevé la bicicleta.
    Al día siguiente salí con Rumanu y al llegar a San Fernando noté mucha holgura en la dirección como es normal, debido a la esta pista, que como decía él , no hacía faltaaaa.
    Menos mal que hay algunos tenderos, que si entienden de bicicletas y no sólo se dedican a vender por vender sin tener ni puñetera idea.
    Y están dispuestos a ayudarte si hace falta, como se da el caso con Rinorojo.(Gracias)

Aquí cada uno tiene lo que se merece, y como dije arriba nunca había hablado ni bien ni mal de nadie pero esta vez, me han tocado la moral por no decir otra cosa.

Así queda todo dicho.

Hasta el martes no podré volver a salir.

Un saludo a todos.

3. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12

Pues no eres el unico, mi colega de rutas ya tubo lo suyo

4. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno de la ruta de ayer ni muuuu jejeejeejej ya esta dicho.bueno falta decir que manu shlec tampoco se quedo corto se marcho con su hermano y todasvia no los he visto jejejej.
    La rutita de hoy muy buena con los padres de los cañas bike y compañia hemos rodado buen ritmo una etapa mas bien llana llevadera menos puerto real meaero por el levante pero bueno bien.

bueno compañeros propongo rutita corta ,circular y tranquilota de muchas risas que nuestros creadores y antiguos nos cuenten anedotas y nuestras mujeres ,novias o familia esten reunidas y se pongan de acuerdo el los bono bicis a hora eso si propongo tres opciones 1ª que vallan haciendo una barbacoa
    2ª ir a comer

bueno lo pongo por que creo que no es mala idea por que mas de uno le enseña a su familia el foro para que vean nuestro buen ambiente aqui lo dejo para ver que os parece .
    Un saludo
    3ª no hacer ruta e ir directamente a comer o cenar (no recomendable hay que montar jejeej)

5. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    +1000000000000000000000 te apoyo en eso nosotros de rutita y cuando lleguemos al sitio ke este to preparao,jejejejejejejejejeje

6. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Eres un mostruo Modesto secundo tu mocion, hay podremos ver el comportamiento de mas de uno delante de sus parientas. jejejeje

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

sakudos y nos vemos en los carriles

7. jose.desantos

Me Gusta recibidos:
    0
    Secundo la idea, peo Modesto en rojo sólo escribo yo jajajajajajaja, buscate otro color ! vamossssssss....

Ya Saky pero bueno para montar una lefty que es lo que quería, no me quedaba otra que ir a él o tirar para Tarifa, así que fui a él.
    Pero vamos, viendo lo visto preferiría haber ido a Tarifa unas cuantas veces.
    Un saludo y lo dicho!

8. CHARLIEOHOL

CHARLIEOHOL Cañas y Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os dejos una fotitos de las salida de ayer:

9. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Coñ................otro nuevo y parece que ESTE es de los que hay que andar ESPERANDOLO ,je,je,je,je,

D. Antonio me alegra ver , que aun estas " vivito y coleando " ,ja,ja,ja,ja

Cuando quieras puedes unirte a nosotros , aqui todo el mundo es bienvenido , todo el que tenga ganas de pedalear , disfrutar de un buen ambiente y de unos compañeros estupendos

Efectivamente ,ahi va la primera , mañana lunes a las 8:30 h en el meadero os espero a los que tengais ganas de pedalear los 50 kms reglamentarios y a las 11:00 en casa
    Espero vuestras confirmaciones

Creo que todos estamos pensando en ............................................... El amo y señor de su casa

saludos

10. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta conmigo kay para mañana pero trankilito
    un saludo

11. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Pues nada, otro domingo con la peña, muy bien, ¡¡¡ como siempre ¡¡.... Una rutilla para conocer otra forma de ir al Puerto de S. Maria...Una vez allí, y dado que los bonos cortos eran casi mayoria, nos dimos la vuelta por los Toruños en lugar de ir a la Sierra de San Cristobal, como en principio se pretendia... La vuelta desde Puerto Real fué por el camino que va al lado de la via ferrea.. todo bien, excepto un largo tramo de gravilla bastante poco compacta, que unido al viento en contra y al "lorenzo" dando por saco (oye.. entiendase lorenzo como sol ¿eh?, no nuestro amigo Loren.... que hoy no ha podido salir....je,je,,) endureció un poco la mañana tranquilita que llevábamos.....

Os dejo unas fotillos...

S.a.l.u.d...y....p.e.d.a.l.e.s

Adjuntos:

Última edición: 1 Ago 2010
  12. jlpwin

jlpwin Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Muy buena idea caballero.

13. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    jose entiendo tu enfado y lo siento porke ademas ayer no pudiste ni salir como teniamos previsto y tienes razon en casi todo ,porke a kien tu le estas dando las gracias y poniendo de muy buen mecanico te puso una arandela del buje al reves y estaba la rueda frenada de lo apretado ke estaba y te has llevado asi un monton de tiempo ,asi ke di todo como es ,ke aki ya nos conocemos todos

bueno mañana nos vemos a las 8:00 en v v modesto y todo el ke kiera .un saludo

14. el Callejitas

el Callejitas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos sali por primera vez con ustedes el sabado soy el de la conor roja y blanca k iba con la cara desencaja y axfisiao, la salida del carajo pero espero k pa la proxima tambien me enseñeis los bares donde se toman buenas cerbecitas k ibais a piñon y con un ritmo k no veas..................lagartone: si aun kieres mi plaza de la sereco cuidame bien en las salidas........espero verte el martes k mañana me toca carrera

15. lagartone

lagartone Mr Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    pues para ser tu primera vez estuviste fenomeno no vemos el marte un saludo

16. el Callejitas

el Callejitas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pal proximo dia a vber si me das clases de mecanica/mantenimiento de la bici k no veas k desastre soy aun no le he kitao el ruido al freno trasero y eso es del otro dia de echarle aceite a la cadena

17. LOREN-

LOREN- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mas de uno estara pensando q yo no m apuntaria por miedo a esa reunion , pues claro q boy y cuando ustedes digan yo no tengo nada q ocultar !!! aqui esta el tio jajajajaja!!!!

18. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    ***** Antonio como me has leido el pensamiento, jua jua jua jua.

POr cierto mañana no saldre, hoy la verdad me levante regular con la garganta y las piernas, y como diria el amigo Loren el peloton debia de ser de calzonazos jejejej no veas el ritmo de vuelta del puerto a san fernando. Y para colmo acabo de ver que la burra tiene una herradura pinchada.

Pero el martes a las 7:30 en VV

saludos y nos vemos en los carriles.

19. j.gaviño

j.gaviño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MANUU SI TODO SIGUE VIENTO EN POPA NOS VEMOS MÑNA als 8 :p

20. jose.desantos

Me Gusta recibidos:
    0
    Está claro Manu aquí cada uno tiene lo suyo, también estoy contigo en lo de la arandela completamente de acuerdo.
    Pero con el enfado se me olvido ponerlo.
    Un saludo a todos y espero veros pronto.

Al cesar lo del cesar.

Última edición: 2 Ago 2010

Compartir esta página