Jo der otra que me pierdo el jueves se le termina a la dona el permiso de maternidad y tiene que empezar a levantar el país , bueno pues otro día será
mñn quizas salga por la tarde a dar una vuelta por aqui por san fernando porque por culpa de dos...mejor me callo, hoy un poquito mas y me tienen que ir a recoger xDxD
entonces la sub-23 no te da derecho a descuentos? yo la verdad que no estoy para competir pero si por 5 euros mas (creo que esa era la diferencia) y me da la pica...mi duda era esa si por 5 euros no merece mas la pena que me saque la sub-23 que la cicloturista. otra duda es si la sub-23 tiene tambien el seguro y demas (supongo que si) entonces mejor la sub-23 no? gracias a los dos
señores los interesados en la salida de la breña,os digo ke mejor nos kedemos por akis dan rachas de hasta 90km/h y en esa zona no lo vamos a disfrutar bien puesto ke si nos keremos meter por el corazon de la breña no podemos puesto ke hay mucha arena,asi ke nos vemos mañana en vv 8h,OK perdonar por ponerlo tan tarde eske toy currando hasta las 00:00h,andiossssssssssssssssssssss
No Pedro, mañana se va a levantar el asfalto del viento, me reservo mejor para el Lunes, Martes y siguientes. Tengo la bici desmontada, le he metio un limpiao a fondito. Saludos
Creo que se puede hacer por pistas desde Prado del Rey a Zahara. Yo me apunto y propongo otra para la proxima semana??? Grazalema - Montejaque - llanos del libar - grazalema unky 5% asfalto
LOren pisha ande te metes? ******* dejate ver. Por supuesto que cuento contigo, ya sabes que tienes sitio reservado. QUOTE=Francisco Sainz;10303022]Mogobi puedes poner la ruta por GPS???? Tramos por carretera??? pronunciate criminal. adiossssss[/QUOTE] Mañana pondre el archivo KML de lo que sera la ruta, y si carretera, unos 52 km y algo mas de 2000 mts de desnivel acumulado, para ver si cojemos un poco de fondo. saludos y nos vemos en los carriles. P.D. mañana me levantare y segun vea el viento salgo, porque parece que esta aflojando algo.
***** pues yo a las tres tengo que estar en la isla, pa dejarle el coche a la parienta pa ir a trabajar y sobre todo quedarme con mis dos niñas, (es la faena durante la tarde). Confirmarme la hora de llegada y sobre todo si creeis que pueda darme tiempo a volver a la isla a esa hora. O si va a ser mas larga pués me vuelvo antes o ya veremos. Como es una ruta que nunca he hecho pues necesito sabio consejo. Yo tendría sitio en el coche pa alguien más. Sería un buen comienzo pa las vaciones..... P.D. Hoy no salí en la dominguera pués ayer hubo bautizo de mi sobrina y se prolongó hasta altas horas de la madrugada....
1º Picnic en Tiro Pichon Cañasbike Bueno señores, antes de que nos pille el toro. Este sábado estuvimos hablando unos cuantos cañas para hacer algo distinto con el fin de que participaran con nosotros nuestras parejas. Es algo que por activa y que por pasiva siempre se ha comentado, pero lo cierto invariablemente se ha quedado en propósito y no en hechos. En un futuro ya habrá tiempo de organizar cosas más complejas, pero en principio la idea es reunirnos cualquiera de los días siguientes sábado 14, domingo 15 o Lunes 16 (por eso de que es festivo). ¿Dónde? Pues en los pinares que están detrás del Decathlon del Puerto de Santa María, lo que conocemos como el tiro pichón. ¿A qué hora? Pues a la hora de comer, lo suyo sería que nos viéramos allí sobre 13:00. ¿Qué comer? Como sería nuestro primer encuentro, la idea es no complicarnos mucho, osea, que cada uno lleve lo que quiera, siempre y cuando se pueda compartir, vamos, lo típico, la tortilla, la empanada, los pimientitos, las gambitas, los langostinos, los bogavantes, las nécoras, total a gusto del personal. ¿Quiénes pueden ir? Pues quien quiera y con quien quiera. No hace falta que vayáis vestidos de romanos, con la camiseta cañasbike (quien la tenga) basta. Bueno pues ahí está la propuesta. Sólo queda que se vaya apuntado el personal y votando el día. 1º Picnic en Tiro Pichon Cañasbike NOMBRE........................................................................................DIA 1 CHARLIE Y SU MUJER (Y SUS NIÑAS SI LOGRO CONVENCERLAS).................15
Magabe, esta semana estoy de permiso por fin, toy chando más horas ke ....., te lo digo por hacer una buena ruta el martes en la mañana y que nos sirva de previo pa el jueves. En principio el tiempo no da nada de viento pero sí mucha calor. Podriamos ir a meina. P.D Javielquillo, dime lo antes posible si puedes llevarme el jueves
RUTA PTO DE LAS PALOMAS 0 LUISBIL 1 MAGABE 2 LOREN 3 K.A.Y 4 JAVIELQUILLO ¿...? 5 CAPIYITA Me he permitido colar en la lista al amigo Luis que es quien sugirio la idea. Lo de la quedada familiar es genial pero me parece que me la voy a perder, lastima. saludos y nos vemos en los carriles