Estoy contigo Ruben, en el cerrro creo que nos podemos asar como los pollos hembra de nuestro amigo Paco y si es verdad que en el pinar de la barrosa hay sombra y playita.
con permiso de el sr loren , le voy a preguntar a mi mujer a ver si puedo ir el jueves, a ver q me dice....
Bueno después de almorzar se podría preveer ir a camposoto, que aqui tambien tenemos playa.... ennnnn. O abrimos la manguera contraincendios y nos pegamos un buen referescon....
Os acompañaría pero tengo que quedarme con las niñas. Mas tarde igual salgo a la fresca cuando venga la parienta de trabajar y doy un ggggueratazo porque hace que no me subo en la burra desde la semana pasada.
La salida mañana que es por la mañana? Pos nos vemos a las 08:00 h en V.V. Salgo de Cádiz, por si alguien sale desde aquí. Vemos
UP ....Venga señores vamos a pasar un buen ratillo, que no se diga.... calor dice el tio.jjeejejejejejeje
Perfec, a las 18.30 en la gasolinera vv. Confirmamelo, que no he podido contestarte antes. me quedé fritoooooooo.
que tal capi, como tienes la pierna por lo que veo de lujo.Que envidia me dais compañero ni mañana, ni el jueve puedo ir con vosotros, pero el sabado lo tengo libre asi que danielovic, podriamos organizar lo de las breñas que tengo muchas ganas de ir con vosotros.
Ahi van unas fotitos de este finde pasao.Jlpwin ahi van las tuyas tb,jejejejejeje Bueno haber si nos ponemos de acuerdo donde vamos a ir el domingo,yo tambien voto por ir directamente a la playita con sus respectivas sombrillitas y bañito va bañito viene,cebadita va y cebadita viene,jojojojojojo UFFFFFFFFFFFFFFF A ESTE AHI KE VIGILARLO DE CERCA,JEJEJEJEJE P.D.Un abrazo a nuestro mejor repòrtero de fotos de los cañasbikes ""ER MAKINA" esperamos todos ke te vaya la cosa como tu kerias tio,saludos
pues si casiocb se podria organizar algo,ya vemos en el transcurso de la semana y lo hablamos,OK lo ke si deciros tio,ke estoy con los aductores hecho polvo,el domingo cuando llegue a casa de la salida se me kedaron cojios y ahora mismo los tengo con dolores, "amojave" si estan bien pa er jueves SALUDOS
Bueno mañana estaré para la rutita tranquilita de por la mañana a las 08:00h en la v.v adiooooooooooooooooos
Bueno compañeros , yo también me decanto por el pinar del novo (la barrosa) , que esta a 200 mtros de la playa , tiene sombrita natural , mesas , cuarto de baño ( sobre todo para las mujeres , porque nosotros sacamos la churra en cualquier sitio ). Y asi tanto nosotros como los niños , si quieren pueden refrescarse , que como haga el dia que ha hecho hoy , no os digo ná casi 40 grados a la sombra . Y ya para terminar diria que los sabados hay mucho menos gente que un domingo , así que ahí queda eso , que parece que no soy el único que se lo está pensando. Efectivamente , aunque creo que se queda en la gasolinera o en las casitas de enfrente saludos